London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro Casual {Anelisse} 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Encuentro Casual {Anelisse} 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Encuentro Casual {Anelisse} EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Encuentro Casual {Anelisse} EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Encuentro Casual {Anelisse} 98wlmh
Encuentro Casual {Anelisse} 2vvrn75 Encuentro Casual {Anelisse} 2mqpwyf Encuentro Casual {Anelisse} 28t283 Encuentro Casual {Anelisse} 2wmmjoh
Encuentro Casual {Anelisse} Xaqhaa

Photobucket Encuentro Casual {Anelisse} 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersEncuentro Casual {Anelisse} FjqjvnEncuentro Casual {Anelisse} Blind40x40 Encuentro Casual {Anelisse} 40x40nEncuentro Casual {Anelisse} Vne5uw_th Encuentro Casual {Anelisse} 1z5npeoEncuentro Casual {Anelisse} Az8kzdEncuentro Casual {Anelisse} 2iihdo1Rol Anatomia de GreyEncuentro Casual {Anelisse} 40x40eThe Hunger Games RPGEncuentro Casual {Anelisse} 532pmxEncuentro Casual {Anelisse} 5yex3oPhotobucketEncuentro Casual {Anelisse} 600full-my-profile Encuentro Casual {Anelisse} 2irrnndForo rol Instituto MisteryEncuentro Casual {Anelisse} Botonelite40Encuentro Casual {Anelisse} Df10# dothehippogriffEncuentro Casual {Anelisse} Vb10 Crear foro Encuentro Casual {Anelisse} 40x40h

Encuentro Casual {Anelisse} 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Encuentro Casual {Anelisse}

Ir abajo

Encuentro Casual {Anelisse} Empty Encuentro Casual {Anelisse}

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:54 pm

Tenia tiempo de no irme a pasear entre toda la escuela, y pues en realidad eso era raro en mi, aproveche que hoy tendría un rato libre por la mañana. Me arregle, salí de mi casa y me dirigí a clases, en realidad mis primeras 2 clases estarían vacías pues los maestros estarían en un curso, así que aprovecharía el tiempo para estar con mis amigas...
Cuando llegue todo se veía como siempre, colorido, grande, espacioso, y los típicos grupitos estaban los de primero por su lado, los de segundo por el suyo y tercero en su volita, seguí mi camino hasta llegar al Teatro, lugar grande por cierto, cuando entre estaba vacío, tal vez ese día no pasaría algo especial en aquel lugar.

Lo primero que hice fue entrar, baje hasta el escenario y recordé mis tiempos arriba de el, cuando solo me importaba el Teatro y el Baile, pero ahora ese ya no era mi sueño ni mucho menos mi pasa tiempo, normalmente me la pasaba escribiendo poemas, canciones, estudiando o leyendo en mi habitación, aunque ya no era muy social, las fiestas me habían subido el animo y me hacían encontrar amigas, aunque ahora dentro de la London Business School menos podría irme de fiesta, pues tenia tareas, trabajos que hacer y estudiar sobre todo. Rato después me hundí mucho en pensamientos que no note que alguien entro, sino que de repente gire mi vista y vi una persona, y por si no era poco una chica de mi clase, con la cual tenia tiempo hablando, pues ya eramos muy buenas amigas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual {Anelisse} Empty Re: Encuentro Casual {Anelisse}

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:31 pm

Si las clases, no sabía muy bien que me tocaba hoy pues me había recién cambiado el horario era raro tan solo saber que tenía que estar de allí para allá den todo el colegio era mas fácil cuando los profesores se cambiaban de salón pero vale, que si no fuera por eso de estar de clase en clase jamas habría puesto los ojos en ese chico de primer año que la verdad ni su nombre me sabía después se lo preguntaría a Kelly cuando la viera. Suspire y quise ir a ver a uno de mis profesores favoritos, sabía que el era un coqueto pero a mi no me gustaba coquetear con los profesores, sobre todo por que después no sabría como tratarlos, genial el Sr. Acosta no estaba así que tendía que ir a ver a otro profe, pero justo cuando pensé en eso mire la rubia melena de una de mis amigas de clases, para ser sincera ella fue la primera choca que me empezó a hablar, ahora eramos muy amiga y eso me agradaba.
-Hola Becca -
Le dije acercándome a ella para darle un abrazo y saludarle de beso en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual {Anelisse} Empty Re: Encuentro Casual {Anelisse}

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:22 pm

Pude notar como Anne se me acercaba poco a poco, aunque parecía que iba caminando normal algo hacia que yo la viera caminando como en cámara lenta, si era raro - Hey Anne - dije sonriente, mientras la abrazaba y nos sonreíamos mutuamente, Anelisse era una de mis mejores amigas pues llevábamos tiempo platicando y estando juntas en clases y descansos, y era el colmo ya que en todos lados me la encontraba pero bien, jamas fue un fastidio, en cambio era mucho mejor para mi, tener siempre una amiga a mi lado - ¿Que haces aqui? - pregunte algo curiosa.



Off: lamento lo corto que esta pero no traigo imaginación (? xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual {Anelisse} Empty Re: Encuentro Casual {Anelisse}

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:59 pm

Le abrace y sonreí sentándome a lado suyo y la mire.-¿que una no puede caminar con libertad en la escuela?- Le pregunte como reprochándoselo, pero después sonreí por que era una broma.- Pues estaba buscando al profe Santiago para entregarle el proyecto que me pidió ya sabes, se enteran de que escribes novelas y ya quieren un guion para la obra escolar- Le dije sonriente riendo mirándola a los ojos, era raro que un profe tuviera una relación con una alumna y bueno me llevaba muy bien con todos pero con Santigo era mi amigo, aunque no lo podía ir gritando por todas partes.


OFF: somos dos no te preocupes (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual {Anelisse} Empty Re: Encuentro Casual {Anelisse}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.