London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hey hey you you! so fun! {Anelisse 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
hey hey you you! so fun! {Anelisse 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
hey hey you you! so fun! {Anelisse EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

hey hey you you! so fun! {Anelisse 98wlmh
hey hey you you! so fun! {Anelisse 2vvrn75 hey hey you you! so fun! {Anelisse 2mqpwyf hey hey you you! so fun! {Anelisse 28t283 hey hey you you! so fun! {Anelisse 2wmmjoh
hey hey you you! so fun! {Anelisse Xaqhaa

Photobucket hey hey you you! so fun! {Anelisse 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Maraudershey hey you you! so fun! {Anelisse Fjqjvnhey hey you you! so fun! {Anelisse Blind40x40 hey hey you you! so fun! {Anelisse 40x40nhey hey you you! so fun! {Anelisse Vne5uw_th hey hey you you! so fun! {Anelisse 1z5npeohey hey you you! so fun! {Anelisse Az8kzdhey hey you you! so fun! {Anelisse 2iihdo1Rol Anatomia de Greyhey hey you you! so fun! {Anelisse 40x40eThe Hunger Games RPGhey hey you you! so fun! {Anelisse 532pmxhey hey you you! so fun! {Anelisse 5yex3oPhotobuckethey hey you you! so fun! {Anelisse 600full-my-profile hey hey you you! so fun! {Anelisse 2irrnndForo rol Instituto Misteryhey hey you you! so fun! {Anelisse Botonelite40hey hey you you! so fun! {Anelisse Df10# dothehippogriffhey hey you you! so fun! {Anelisse Vb10 Crear foro hey hey you you! so fun! {Anelisse 40x40h

hey hey you you! so fun! {Anelisse 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

hey hey you you! so fun! {Anelisse

Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Vivyan Lloyd Dom Ago 07, 2011 6:02 am

"Dia caluroso, con lo que me gustan los dias calurosos" Dije sarcasticamente en mi mente, "estupidas clases" dije de pronto, en el salon estabamos a... que se yo! el punto es que parecia un horno ahi, cuando la chichara sono fui la primera en salir, practicamente me estaba volviendo claustrofobica ahi dentro, bufe mientras caminaba bastante rapido para que el aire me pegara en la cara, al menos eso me aliviaba un poco, al llegar a mi habitacion solo bote mis cosas en mi cama, me puse mis converse y me sali de ahi directamente al parque, al llegar lo unico que ise fue sentarme bajo la sombra de un arbol, ahi todo estaba relajado, no habia nadie, y lo verde, junto con la poca brisa que hacia, lo humedo del pasto me hacia sentirme bien me deje caer en el refrescante lugar mirando los rayos del sol entrar entre las hojas de los arboles, escuche ruidos a lo lejos asi que me dire hacia de donde provenian, no distinguia bien, tal vez me estaba empezando a quedar dormida y estaba alucinando.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:09 pm

El día de hoy me había tocado una clase con Barkeley ... Dylan Barkeley no le podía poner atención a mi clase ni por muy sexy que estaba el profe de Biología, pero me encantaba pensar que estaba allí sentada a pocos centímetros de un chico con el cual no sabía cuantas clases mas compartía pues apenas me habían dado mi nuevo horario.
Suspire y cuando tocaron el timbre espere a que el saliese primero de hecho fui la ultima en salir. Le entregue mi trabajo al profe y decidí que necesitaba concentrarme y respirar muy profundamente así que solo fui hacia el jardín cuando vi a "Bubu" tirada se me hizo extraño solo había dos descansos y este no era uno de ellos así que mire mi horario, tocaba literatura medieval, era fácil y me daría el lujo de faltar.
Me dirigí hacia ella y le dije:
-¿puedo acompañarte Bubu?-
Dije y me senté a su lado recargando el peso en mis codos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Vivyan Lloyd Vie Ago 12, 2011 2:46 am

Cuando la chica se acerco me di cuenta de que no era una desconocida mas bien era mi cookie - Cookie!- grite practicamente cuando la vi sentandose junto a mi - Por supuesto loca - dije incorporandome recargando mi peso sobre las palmas de mis manos -¿que haces aqui? , pense que todos estarian en clases- dije realmente extrañada, hoy no era el dia con mas descansos a decir verdad, pero me valia si tenia descanso o no, no queria salir desmayada del salon, ni tener que esperar a que me cargaran para llevarme a enfermeria y la tipeja de blanco me pusiera un pañuelo humedo en la cabeza y algodon con alcohol en la nariz, realmente era molesto cuando algo asi pasaba.
me volvi a dejar caer en el pasto posando mis manos sobre mi estomago, por un momento pense en sacar mi cigarillo y encenderlo, tal vez eso me distragera un poco de la necesidad de llegar a clases, pero ahora, con cookie ahi, no crei que fuera necesario, o al menos hasta que tuviera que irse para entrar a su siguiente clase
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:19 am

-Bubu...Digamos que vengo pensando en un chico que no es Seba-
Le dije ya que antes no podía hablar de otra persona que no fuera Seba o Julian la verdad era extraño tratar de ser ver a otra persona.
-Ademas ahora no quiero entrar a mi clase la odio-
Le dije mas que convencida ya que era verdad. suspire y la mire de nuevo -Tu dime que haces Bubu?-
Le dije y sonreí haciendo un poco mi cabeza hacia atrás como queriendo tomar el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Vivyan Lloyd Vie Ago 12, 2011 3:30 am

-hmm, si no es Seba esta vez, entonces quien es el que te quita el sueño ahora cookie?-
Era extraño que no viniera pensando en sebastian, relamente muy raro, asi que diriji mi mirada hacia ella para prestarle mi atencion completa
-bueno yo odio la mayoria de mis clases.. mejor dicho, odio todas y sin embargo entro a todas- dije con una sonrisa burlona al terminar
-Yo?, en realidad nada, intento no volverme claustrofobica por unos minutos- dije burlandome de mi misma -ademas... no tengo cabeza para los amestros ahora, tengo suficientes problemas emocionales como para pensar en algebra o cualquiera de esas m*madas-
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:03 am

-Bubu .. puede ser capaz que me guste uno del año escolar de Barby?-
Le pregunte tan angustiada ya que sabíamos que Seba iba en mi grado pero era un año mayo y no me liaba con Seba por que me daba miedo eso del sexo "por la virginidad" siempre ponía ese pretexto.
-Entrare a la próxima esa la dejare pasar-
Le dije sin mas y la mire.-Vale que dilema tu mereces que alguien te deje en el pasillo tomando las clases-
Le dije burlona y la mire atentamente.
-Tu solo relájate y pues ... Bubu me preocupo mas de lo normal-
Le dije ya que si por Seba me preocupaba por el como hermana o algo así ahora por Dylan era algo distinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Vivyan Lloyd Vie Ago 12, 2011 9:42 pm

bueno, por que crees tu que no puede ser posible?- yo sabia bien que mi cookie era virgen y por eso tenia "miedo" a liarse con seba, cosa que por una parte estaba bien, indicaba que se queria cuidar o algo por el estilo
-bien dejala pasar, es bueno no entrar a clases de vez en cuando- le sonrei -Noooo no gracias, por el momento me la paso muy bien asi gracias- dije riendo mientras decia todas aquellas palabras , era verdad, ademas tenia suficientes problemas con pierre y su amiguito basil como para pensar en eso
-haber..... de que te preocupas cookie?- pregunte extrañada, era verdad era de las personas que aveces exageraban pero... que tenia que ver esto con seba y el chico de primer año?, no lo entendia, no sabia a que se referia exactamente
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 9:13 pm

-Bubu sabes que quiero que todo eso sea tan especial como e un cuento de hadas, bueno o algo parecido, no pretendo que sea lo mas satisfactorio por que se que duele-
Le dije sincera por que si lo sabía y encuanto dijo lo demas suspire.
-Vale una clase a la semana no hace mal a nadie-
Le dije ya que solo me estaba saltando esa, me puse a pensar sobre lo que me preocupaba.
-Pues digamos que si me llego a liar con Seba... sería un sueño hecho realidad, sabes lo que dicen de el, y si me lio con Dylan ... ese sería mi cuento de hada, después supongo que no le tendré "miedo"-
Le dije y solté unas risillas por lo estúpido que eso podía sonar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hey hey you you! so fun! {Anelisse Empty Re: hey hey you you! so fun! {Anelisse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.