London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Started{Anelisse} 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Started{Anelisse} 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Started{Anelisse} EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Started{Anelisse} EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Started{Anelisse} EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Started{Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Started{Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Started{Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Started{Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Started{Anelisse} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Started{Anelisse} EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Started{Anelisse} 98wlmh
Started{Anelisse} 2vvrn75 Started{Anelisse} 2mqpwyf Started{Anelisse} 28t283 Started{Anelisse} 2wmmjoh
Started{Anelisse} Xaqhaa

Photobucket Started{Anelisse} 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersStarted{Anelisse} FjqjvnStarted{Anelisse} Blind40x40 Started{Anelisse} 40x40nStarted{Anelisse} Vne5uw_th Started{Anelisse} 1z5npeoStarted{Anelisse} Az8kzdStarted{Anelisse} 2iihdo1Rol Anatomia de GreyStarted{Anelisse} 40x40eThe Hunger Games RPGStarted{Anelisse} 532pmxStarted{Anelisse} 5yex3oPhotobucketStarted{Anelisse} 600full-my-profile Started{Anelisse} 2irrnndForo rol Instituto MisteryStarted{Anelisse} Botonelite40Started{Anelisse} Df10# dothehippogriffStarted{Anelisse} Vb10 Crear foro Started{Anelisse} 40x40h

Started{Anelisse} 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Started{Anelisse}

Ir abajo

Started{Anelisse} Empty Started{Anelisse}

Mensaje por Josh McCaskill Sáb Ago 13, 2011 9:57 pm

La rutina era aburrida, mas viviendo en un internado como lo hacia yo, lo bueno de todo era que siempre estabas en compañia de algun otro alumno. La cafeteria solia llenarse muy temprano con alumnos hambrientos y sin ninguna gana de empezar las clases. Eceptuando los findes que la cafeteria estaba vacia, era imposible tener un asiento acudiendo a las horas a las que yo iba, 5 minutos antes de que el timbre sonara. Si si, era imposible encontrar sitio, pero 5 minutos despues todo el mundo salia disparado y asi encontrabas sitio en condiciones.

No solia faltar a clase, era uno de los estudiantes con mejores notas, solo que simplemente por saltarme los saludos y el hablar en clase para presentar los trabajos del dia anterio, llegaba 10 minutos tarde. Para cuando queria entrar en clase, ya habia uno hablando. Pero siempre habia una escepcion a eso y hoy era el dia. Había llegado a la misma hora de siempre y nada mas entrar por la puerta me habia tocado comentar la lección

El resto de las clases siempre eran el mismo royo hasta llegar la hora del descanso. Una vez sonaba el timbre todos salian disparados al patio para tomar el aire y disfrutar de esa hora de tranquilidad

Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Started{Anelisse} Empty Re: Started{Anelisse}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 11:27 pm

Sabía que las clases que se me hacían fáciles las tomaba como si nada y hacía muchas veces que los demás se distrajeran, bueno no todos si no solo mis amigos, a Becca no la molestaba mas por que necesitaba sus notas Seba... bueno era Seba, en cuanto a todos los demás como Aaron pues a el le solía mandar papelitos diciéndole que ya me había aburrido, todos en mi clase me caían casi bien.

El receso, bendito sean esos 30 minutos que te daban aunque en realidad no te alcanzaba absolutamente para nada, no había desayunado así que le pedí permiso a la profesora de que me dejara salir antes para comprar algo y así fue me dejo salir, tome mis cosas y me dirigí hacía la cafetería comprando un panque con una leche, "vaya así seguro y si me nutría " Me dije riendo tomando un jugo para el camino de todas la clases, suspire de nuevo y decidí ir al patio trasero, donde la gente bueno casi no iban mucho para allá y hoy era uno de esos días que no quería toparme con los amigos de mi hermana o con lo de 1°.

Note la melena rubia de Josh sonreí y decidí hacerle compañía, el chico me caía muy bien.
-¿puedo?-
Pregunte justo antes de sentarme ya que si el no lo quería podía seguir mi camino, entendía cuando las personas quería estar solas, aparte nunca rogaba no era muy de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Started{Anelisse} Empty Re: Started{Anelisse}

Mensaje por Josh McCaskill Dom Ago 14, 2011 9:26 pm

Todo el mundo tenia su grupillo de amigos con los que pasar este rato de relax y contar que tal les había ido en clase. Yo no es que no tuviera ese grupillo, solo que en mi caso esos amigos no eran los estudioso, si no los que no asistían a clase y si lo hacían no todo el tiempo se quedaban en clase, alguna que otra terminaban saltándose.
Estaba solo ahora, los chicos habían decidido irse a pasar el día en otro lugar que no fuera el instituto y yo, hoy no estaba por la labor de faltar. Por suerte alguien me hizo compañia en el ultimo momento.
-Claro.
Le hize un huueco en la hierva donde me habia decantado por sentarme
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Started{Anelisse} Empty Re: Started{Anelisse}

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 9:18 pm

sonreí cuando dijo claro, me hice un hueco y deje primero mis cosas, después me senté junto con el y lo mire sonriente.
-hola Josh-
Le dije sonriente y le di un beso en la mejilla en forma de saludo, el era de esos chicos que le gustaba estudiar o bueno poner atención en clases así que en clases casi no le hablaba por que solía ser un punto máximo de distracción, tal vez por eso siempre me ponían hasta el frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Started{Anelisse} Empty Re: Started{Anelisse}

Mensaje por Josh McCaskill Sáb Ago 20, 2011 12:25 pm

Sus saludos eran siempre asi, tampoco era que me quejara, que no lo hacia
-¿Que tal el dia?
Pregunte mas que nada por sacar un tema de conversación ya que ahora mismo no sabía como hacerlo
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Started{Anelisse} Empty Re: Started{Anelisse}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.