London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 98wlmh
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2vvrn75 Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2mqpwyf Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 28t283 Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2wmmjoh
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Xaqhaa

Photobucket Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 FjqjvnBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Blind40x40 Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 40x40nBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Vne5uw_th Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 1z5npeoBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Az8kzdBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2iihdo1Rol Anatomia de GreyBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 40x40eThe Hunger Games RPGBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 532pmxBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 5yex3oPhotobucketBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 600full-my-profile Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2irrnndForo rol Instituto MisteryBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Botonelite40Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Df10# dothehippogriffBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Vb10 Crear foro Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 40x40h

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Buenas visitas {Dylan}(+18)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en casa, aparque el carro en la entrada bajándome para tocarle el timbre a Nicola y me abriera, el tan lindo siempre estaba al pendiente de mi hermana y de mi. Se me había olvidado el control de la reja, al entrar, deje el auto en la cochera y me baje mirando a Dyla.
-Vamos o si no nos tardaremos mas-
Le dije y en cuanto se bajo cerré el auto poniendo las llaves en donde siempre, tome la mano de Dylan y caminamos hacia la entrada de la mansión, suspire y mire la alberca estaba ahora limpia ya.
-¿Quiere golosinas y un chapuson o solo golosinas y buena tele?-
Le pregunte mirándolo atentamente ya que a mi se me antojaban ambas cosas, al llegar tome las llaves de la casa y abrí mirando como las señoras del aseo aun estaban allí.
-Nicola sono i visitatori-
Le dije y me regrese a Dylan, suspire y lo mire había hablado en italiano igual y el no sabía que significaba así que se lo susurre.
-Le he dicho a Nicola que tenemos visitas-
Sonreí y sin soltarle de la mano, Nicola era algo especial y no quería que le hiciera mal gesto.


Última edición por Anelisse M. Tornatore el Mar Ago 30, 2011 3:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:15 am

Asentí y baje mis manos hasta su miembro retirando correctamente el condón después de eso le hice un nodo para que nada saliera y lo lleve al cesto de basura depositan dolo allí.
-Listo-
Le dije y suspire, tome un bluson y me lo puse regresando a la cama con el.
-¿aun quieres ir a la escuela?-
Le pregunte acariciando su mejilla sonriente mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Lun Sep 12, 2011 11:01 pm

Le observé como quitaba el condón para levantarse a botarlo al cesto de basura, aproveché para captar parte de su cuerpo desnudo dirigirse al objeto, claro, porque luego se vino a acostar a mi lado con un camisón de ella - Pues ... Tú quieres? - le pregunté observándola, recogiendo un mechón que caía sobre su cara.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:51 am

-no prefiero quedarme aquí contigo-
Le dije sincera y lo mire un tanto pica.
-y a la menor intentar esto otra vez-
Le dije entre broma y no, pero yo no era así pero no se que me pasaba con el, solo podía pensar en tenerlo y besarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Sep 15, 2011 11:00 pm

Le miré igual y le abracé, teniéndola entre mis brazos - Yo también me quiero quedar .. Aquí contigo - dije con una sonrisa - Pues .. puede que sí - dije entre broma y broma, pero no quería la verdad, solo quería hablar con ella y nada más .. A decir verdad, de lo poco que le había visto me agradaba ella y su compañía.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 12:06 am

-vale para la otra, solo tenia un condón -
Le dije sincera y lo mire abrazqndome a el, suspire por lo bajo y lo mire.
-de donde eres ?-
Caray conocía a Dylan por que iba todos los días a mi escuela y tomaba tres clases con el, sabia que me gustaba y me agradaba y ahora yo era con la chica que el había perdido su virginidada. Al pensar en eso ultimo sonreí, a la mejor para el fue un poco especial como lo había sido la mía .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Sep 16, 2011 3:55 am

Le acurruqué entre mis brazos, bajo la sábana - Ah vale, entonces será la próxima - dije con una sonrisa ligera, dándole un beso en su cabeza, se lo di sin pensarlo, pensé pedirle disculpa pero luego me preguntó de donde venía así que decidí responderle a pedirle disculpas - Amm pues, de Inglaterra, Londres ... Acá ... tu? - pregunté con una sonrisilla.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:34 am

Sentí como me acurrucaba en sus brazos y tras su beso sonreí y lo escuche atenta de todo lo que decía.
-vaya, soy de Italia y me he venido a vivir acá con mis padres y mi hermana mayor, pero mis padres nunca están y mi hermana solo hasta ahora me esta dejando sola es muy sobreprotectora-
Le dije sincera y alze mi cara para besar su mejilla y sonreí.
-puedo hacerte preguntas?-
Antes que nada pregu te no vaya ser que le molestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Sep 17, 2011 4:46 am

Le escuché atento, acurrucándola aun sobre mi pecho - Oh ... Eso explica la chica de afuera que habla italiano - comenté algo pensativo para luego reir al sentir su beso sobre mi mejilla - Mmm, pues todas las que quieras, bonita .... - dije mirándole, no sabía si decirle bonita estaba correcto pero me salió y yo no había como corregirlo.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:06 am

-Dylan si vuleves a decirme bonita me lo boy a creer-
Era raro sentir maripositas por alguien que me dijera "bonita" suspire y pensé en mi pregunta.
-vives muy lejos de mi casa, lo digo por que quiero que después de la cena .... Crees que te pueda llevar?-
Lo quería lleevar a su casa y saber donde vivía, quería que supiera que de una u otra forma me interesaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Sep 17, 2011 5:13 am

Bonita, bonita, bonita, bonita ... - dije con una ligera sonrisa, dándole un beso en la cabeza - Lo eres ... bonita - dije alzandola un poco del mentón para que me mirase y darle un beso en los labios - Bonita ... - dije por último antes de soltarme de sus labios - Pues .. Sí, algo cerca, si tu quieres podrías llevarme, claro .. - dije aceptando a su peticion con una sonrisa.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:36 pm

Cuando empezó a decir varias veces bonita me sonrose un poco, note como tomaba mi mentón y le regrese el beso sonrientemente.
-gracias-
Le dije antes de que escuchara lo otro.
-vale yo te llevo a casa después de las ocho o nueve?-
Pregunte mirandolo y antes de que contestara le di un beso tierno en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Dom Sep 18, 2011 7:26 am

Lo eres, bonita - dije siguiendo un poco mas el beso y luego alejarme con cuidado de ella para no incomodarle - Pues sí, es más, a la hora que quieras - dije encogiéndome de hombros antes de que ella se acercara a mi y me diera otro beso, sonreí por un momento, abrazándola mas a mi, correspondiendo a su beso.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 11:23 pm

-sabes por mi puedes llegar a tu casa hasta el día siguiente, de verdad me esta agradando que estés aquí-
Le dije sincera y sonriente abrazandome a el enroscando mis piernas con las suyas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Lun Sep 19, 2011 5:34 am

Bueno, me dejas llamar a mis padres y solucionado, no problema - dije guiñándole un ojo, sobándole la cabecita, sintiendo sus piernas contra las mías - Bonita ...
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 4:34 am

-de verdad te quedarías en mi casa toda la noche ? ... Me refiero a dormir conmigo y eso?-
Pregu te mas que emocionada, el había sido mi segunda vez y era lindo pensar que pasaría la noche con el .
-gracias Dylan, no te sorprendas cuando te diga "cielo" -
Le dije sonriendo dándole un beso suave sobre los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Sep 20, 2011 6:10 am

Claro, solo ... Ya te dije, tendría que llamar a mis padres, solo para asegurarles de que no me pasará nada malo - dije con una sonrisa, mirándole todo su dulce rostro - Y que a ti no te asuste que te haga diciendo vida a cada rato, bonita - susurré, respondiendo antes de corresponder a su beso sobre mis labios.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:51 am

Sonreí por lo que dijo así que ahora así le diria Cielo.
-Vale cuando nos de la gana de paranos les llamas-
Le dije sincera cuando me despegue de sus labios y sin poder evitarlo regrese a ellos, me encantaba besarlo, y sentir su cuerpo tan proximo al mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Sep 23, 2011 3:48 am

Eso tardará bonita ... - dije sin poder resistirme a sus labios, besándola con un poco más de pasión, haciendo caminitos sobre su espalda, mientras mostraba una sonrisa traviesa al seguir pegada a su cuerpo, a sus labios que tanto me llamaban y no podía dejar de saborearlos, de besarlos.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 5:41 pm

Lo mire y sonreí regresando sus besos y poniendo mi mano sobre su mejilla, algo que me encanto fue que su beso fue diferente y con la misma intensidad se lo regrese, no me dio tiempo de decirle nada ni hacer otra cosa mas que besarlo, me acerque completamente a el y baje mi mano lentamente haciéndole caricias en su abdomen y su costado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Sep 24, 2011 2:15 am

Me gustaba sentir sus manos sobre mi, sobre mi abdomen, haciendo caminitos, haciendo escarapelizar mi cuerpo, sin embargo eso no impedía que continuara con el beso, con el beso que me gustaba, me gustaba seguirlo y disfrutar de él, disfrutar de ella, como lo hacían mis manos, haciendo caminitos igual por su espalda.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:39 am

Sonreí por lo bajo y lo mire por un momento la verdad era que tenía que abrir los ojos y mirarlo, delicadamete me aleje de sus labios para poder respirar mejor, acto seguido puse mis piernas a su costado quedando de piernas abiertas encima de el, sonreí y baje hasta sus labios besandolo como le estabamos haciendo , aumentanto un poco la intensidad, dejando que mi lengua jugara con la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Dom Sep 25, 2011 3:25 am

El beso continuaba y yo me iba quedando sin aire, por lo que me separé de ella un ratito, para que ella también respirara y luego continuar con el beso , mientras tanto ella se colocaba sobre mis piernas, quedándose abierta a mis lados, mientras que yo pasa mi mano por su trasero, levantando poco a poco el camisón que tenía puesto.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

Sonreí cuando sentí sus manos alzándome el bluson y le seguí besando era totalmente raro y bonito todo lo que sentía por este chico, la verdad era que me encantaba sentir como rosaba mi cuerpo con sus dedos.
Empece a jugar con su lengua y a acariciar su nuca mientras lo besaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Lun Sep 26, 2011 1:10 am

Sabía que ahora lo estábamos haciendo mal, no teníamos protección y si seguíamos avanzando tal vez nos íbamos a lamentar de las consecuencias y yo ... No estaba seguro de eso, así que rápidamente bajé su blusón y me separé de ella y de sus labios, haciendo que sonora, me gustaba como su lengua jugueteaba con la mía, pero tampoco me debía aprovechar - Anne ... Bonita, ya ... ya - dije parándome de la cara, buscando mis calzoncillos para colocármelos, después de esto le volví a mirar con una sonrisa triste - Que te parece si hacemos otra cosa y nos calmamos un poco?
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 2:35 am

Lo mire y asentí, me Levante de la cama y me puse la pantaleta. Mire a Dylan y le bese delicadamente los labios.
-vayamos a comer-
Le dije mirandolo y sonreí tal vez el tenia mas miedo que yo así que por primero que se me ocurrió .
-cielo... Para la otra yo tomare mis medidas para no salir embarazada si eso es lo que te da miedo-
Le dije pero no quería que fuera solo un compañero lo quería para mi solo para mi de una forma un tanto rara nunca había tenido novio y bueno no sabia que significaba eso ... No realmente .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 3 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.