London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tareas ... tareas{ Dylan } 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Tareas ... tareas{ Dylan } 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Tareas ... tareas{ Dylan } EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Tareas ... tareas{ Dylan } 98wlmh
Tareas ... tareas{ Dylan } 2vvrn75 Tareas ... tareas{ Dylan } 2mqpwyf Tareas ... tareas{ Dylan } 28t283 Tareas ... tareas{ Dylan } 2wmmjoh
Tareas ... tareas{ Dylan } Xaqhaa

Photobucket Tareas ... tareas{ Dylan } 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersTareas ... tareas{ Dylan } FjqjvnTareas ... tareas{ Dylan } Blind40x40 Tareas ... tareas{ Dylan } 40x40nTareas ... tareas{ Dylan } Vne5uw_th Tareas ... tareas{ Dylan } 1z5npeoTareas ... tareas{ Dylan } Az8kzdTareas ... tareas{ Dylan } 2iihdo1Rol Anatomia de GreyTareas ... tareas{ Dylan } 40x40eThe Hunger Games RPGTareas ... tareas{ Dylan } 532pmxTareas ... tareas{ Dylan } 5yex3oPhotobucketTareas ... tareas{ Dylan } 600full-my-profile Tareas ... tareas{ Dylan } 2irrnndForo rol Instituto MisteryTareas ... tareas{ Dylan } Botonelite40Tareas ... tareas{ Dylan } Df10# dothehippogriffTareas ... tareas{ Dylan } Vb10 Crear foro Tareas ... tareas{ Dylan } 40x40h

Tareas ... tareas{ Dylan } 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Tareas ... tareas{ Dylan }

Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:24 am

Si claro .. no había terminado mi tarea pero la verdad eso no importaba mucho o si, tenía algo de tiempo antes de ir a mi clase."mierda como se me pudo olvidar" me dije y entre al pasillo donde estaba el libro, para variar algo que detestaba de verdad Literatura Medieval, suspire y me puse a leer un rato, encontrando lo que me habían pedido saque una libreta y lo anote tan rápido que mi letra estaba aun mas fea que de costumbre, resople e hice mi cabeza hacia atrás, cerré los ojos, había llegado a la primera hora y mis clases empezaban a la tercera bueno es que las dos primeras no contaba, solo pensé en ese chico sexy de primer grando Dylan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Miér Ago 10, 2011 7:28 am

Me habían dejado un trabajo para literatura, no digo que era uno de mis cursos favoritos, pero sí tenía buenas calificaciones en el curso, o bueno en la mayoría de ellos. En fin, me habían dejado un trabajo en el cual podía recolectar información yendo a la biblioteca y eso fue lo que hice, me dirigí al lugar, en el apartado de literatura, donde conseguí un libro y lo bajé y me dirigí a una mesa, donde ví a una chica sentada de espaldas, que me parecía tan familiar - Hola ... -dije despacio, con una sonrisa al haberla reconocido en el momento. - Hey ... me sentaré - dije alzando la silla para que no hiciera ruido.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:56 am

Suspire y mire a el chico que hablo, parpadee un par de veces antes de darme cuenta de que se tratan de Dylan, sabia su no
Bre gracias a Sam pero no sabia nada mas sobre el, mas que teníamos tres clases juntas, sonreí y asentí pues el chico ya se estaba sentando.
-hola ... Hey yo te conozco ... Te vi el otro día en mi clase de biología -
le dije ya que en esa clase no había podido dejar de verlo se veía tN bien desde allí poniendo le atención al profesor.
-soy Anelisse-
dije extendiendo mi mano para saludarlo de forma mas formal sonríendo mientras tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Miér Ago 10, 2011 11:35 pm

Cuando me senté a su lado le miré con una sonrisa amigable, colocando mi mochila tras la silla, y colocando el libro sobre la mesa con cuidado - Sí, recuerdo que algo así era tu nombre - dije extendiendo mi mano para corresponder a su saludo - Pues, sí no sabías ... mi nombre es Dylan - dije soltando mi mano con una sonrisa sobre mi cara. Coloqué mis brazos sobre la mesa, observándola de forma amigable - sí, la clase de biología ... algo recuerdo, por donde te sientas? - pregunté alzando una ceja, dado que recordarla haberla visto, pero no en donde se sentaba, o bueno, yo me sentaba adelante y poco veía a los de atrás.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:31 am

Suspire y pensé un poco antes de contestar cualquier tontería tenía que concentrarme y ya mismo.
-Un placer Dylan ... en realidad creo que te conocía por tu apellido ya sabes los profesores no suelen nombrarnos mucho por los nombres-
Le dije sincera y me encogí de hombros cuando soltó mi mano cerré el libro, ya había acabado, empece a guardar mis cosas en la mochila y lo mire.
-Me siento casi hasta el final, prefiero mirar todo desde una linea trasera sin que nadie mas te pueda mirar y tu puedas imaginar muchas veces que eres invisible... -
Y es que era verdad me sentía escondida tras mi hermana y su linda popularidad, todo el mundo pensaba que eramos muy similares, no lo eramos pero nos llevábamos de lujo.
-Dime ... ¿ algún día aceptaras sentarte conmigo hasta atrás-
Pregunte mirándolo atenta de lo que podría decir, la verdad no tenía que emocionarme mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Ago 11, 2011 7:29 am

Mientras esperaba a que me contestara busqué las páginas que me eran necesarias para mi trabajo - Ajá ... acá está - susurré con algo de victoria, buscando un lapiz para anotar lo necesario - Barkeley ... Supongo que lo escucharas 3 veces a la semana - dije con una sonrisa volteando mi cara para poder verle y pues, que tamibén notara mi sonrsia - Atrás? Pues ... Nunca le había visto de esa forma, aunque tengo que admitir que me cuesta concentrarme atrás ... O eso creo, nunca lo he hecho - dije encogièndome de hombros aun concentrado en mi tarea, pero cuando escuché su propuesta - Mmmm - me la pensé un rato, pero luego le sonreí - siempre hay una primera vez no? - dije de forma irónica.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:37 am

Me esta sintiendo algo incomoda pero total , tenia que tranquilizarme, respire profundamente y tome mi bolso acabado por fin con todo.
- si tienes razón siempre hay una primera vez para todo-
le dije y sonreí al notar como sonreía tenia unos muy lindos ojos, me quede pensando en eso de 3 veces al día .
-vale por que tantas no solo tenemos biología juntos ?-
le pregunte mirandolo muy atenta aun no me aprendía mi horario ni mucho menos donde estaba mi nuevo casillero .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Ago 11, 2011 11:23 pm

off: Había puesto veces porque dijiste en un post anterior que teníamos 3 clases juntas e_e
Te vas ya? - pregunté alzando mi cabeza por completo para poder mirarle un tanto interrogante - Oh sí, siempre hay una primera vez, así que supongo que me sentaré contigo ... algun día - dije alzandome de hombros volviendo mi vista hacia el libro, en el cual mis manos empezaron a pasar las hojas para buscar mas informacion - Pues ... creo que tenemos dos clases mas, he escuchado tu nombre antes .. 2 veces mas apartando biologia - dije un tanto sospecho viendo si estaba seguro o no, no me gustaría quedar mal ante a ella.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:49 am

-Dylan ... la siguiente clase me toca es combinada igual nos toca juntos checa para ir hacia allá-
Le dije mas seria que antes en un tono mas bajo, debería hacer como con Seba, mantener un perfil bajo y no interesarme por las personas. Por mas que esa persona me interesara.
-Veras que no te arrepiente ... pero debo de hacerte una pregunta ¿quieres volarte una clase eh ir conmigo a otra parte?-
Le dije la verdad no sabía por que no era mas directa así que antes de que contestara añadí.
-¿quieres salir conmigo? ... me refiero ahora mismo como compañeros digo apenas nos conocemos-
Le dije y lo mire a los ojos esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Ago 12, 2011 4:19 am

Mmmm, juntos? - pregunté buscando mi horario en mi mochila - Pues creo que sí - dije volviendo a guardar mi horario en esta - No, no creo que me arrepienta, seguro que será divertido - dije con una sonrisa, parándome también guardando las cosas - Bien .. Ahora solo falta colocar este en su lugar - dije mirnado el libro y cogiendolo con ambas manos - Saltarnos una clase? ... Eso, no sé ... - dije torciendo un poco mi boca junto con mi cabeza - A donde quieres ir? - pregunté rascandome la cabeza.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:32 am

Lo mire y suspire, no debí de haber dicho eso. Suspire y tome el libro, poniéndome ya de pie para empezar a caminar y dejar el libro de donde lo había tomado.-Si no quieres ... no te puedo obligar a nada, de hecho es malo que te pida que te saltes las clases por que yo quiera- Le dije sin mas y lo mire dejando ya mi libro de donde lo había cogido aunque hubiera sido mas fácil dejarlo con la chica que se encargaba de eso.-Mejor tomemos la clase- Le dije no tan convencida yo de verdad no quería estar mas en la escuela no sabía por que en esos momentos me sentía algo rara.-En verdad solo quiero pasar tiempo contigo- Le solté tan sincera como siempre, me sentía como una verdadera estúpida ahora, baje la mirada sintiendo como me avergonzaba de lo que había dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Ago 12, 2011 5:49 am

Decidí ir a dejar el libro con la señorita encargada, la recepcionista mejor dicho - Pero, nunca te dije que no, una clase menos nunca le hace mal a nadie - dije dedicandale una sonrisa para que se tranuilizara - No, no vamos - dije - Pero dime a donde quieres ir? - le preguntè alzando una ceja - Ehh .. Supongo que yo tambien, y si quieres hacerlo, vamonos ya! - dije poniendo una mano sobre su hombro, de seguro se habìa puesto así al decir aquello, y sí a mi tambien me sorprendio pero lo habia dejado pasar.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:06 am

-Vale vayamos a mi casa, digo .. nadie esta y me puedo relajar allí veremos un poco la tele comiendo muchas golosinas-
Le dije y me le quede mirando cuando sentí su mano en mi hombro, era extraño que un chico no se diera cuanta cuando a una chica le gustaba pero solo le invitaría a salir esta vez no habría una segunda, no de mi parte, si algo me enseño Celeste es que los hombres te deben de buscar y si no es así es por que no les interesas.-¿te parece bien la idea?- Pregunte mirándolo a los ojos, sus ojos tenia un lindo color pero tenía que tranquilizarme y hacer lo que Celeste me había enseñado sobre los chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Ago 12, 2011 6:55 am

- A tu casa? Bueno, vamos! - dije colocandome a su lado, dando camino hacia la salida pasando por la señora, dándole el libro con un gracias y una sonrisa un tanto aplicada - Desde que dijiste Golosinas me pareció genial la idea - dije con una sonrisa pasando una mano por su hombro un tanto inseguro - Oye .. tienes novio? - pregunté mirándola, sin saber por que lo había preguntado, tal vez me gustaba o no sé, poco la había visto y digamos que no creía en el amor a primera vista pero la chica se veía muy linda persona.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:08 am

sonreí cuando acepto por poco y doy un salto de gusto, suspire y lo mire.
-lo mejor de todo es que tengo muchas golosinas- Le dije sincera y lo mire por un segundo cuando salimos de la biblioteca y puso su brazo sobre mi hombro pase uno de mis brazos por su cintura acercándome un poco a el lo suficiente para sentir el calor de su cuerpo.
Reí por lo bajo por su pregunta y lo mire-Tranquilo no tengo novio nadie te pegara por que me tomes del hombro- Le dije sincera y lo mire sonrientemente.-tu tienes novia?- Le pregunte mirándolo esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Ago 13, 2011 3:02 am

Sonreí al escucharla - Ah bueno, estoy mas tranquilo - dije con una sonrisa, acercandome a ella y al sentirla como ponía su brazo sobre mi cintura - No, no tengo novia, tranquila nadie te atacará en el camino - dije riendo, la verdad estaba nervioso, dado que lo mas cerca que había estado de una chica era de mi madre, pero simplemente me estaba dejando llevar por el momento - Eh, bueno iremos caminando o en un carro? - pregunté volteando mi cara para observarlé, sonriendo.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:31 am

-genial-
Dije por su respuesta me alegraba tanto que el chico no tuviese novia que no podía dejar de sonreír, lo mire por un momento y lo lleve hasta mi casillero.
-Vale ... digamos que-
Dije mientra abría mi casillero para sacar mi bolso donde tenía las llaves de mi auto y de la casa.
-Que nos iremos en auto-
Le dije y me acerque a el besando le la mejilla.
-así las chicas creerán que eres aun mas sexy-
Le dije sonriente mente cerrando mi casillero tomándolo de la mano para salir de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Ago 13, 2011 6:46 pm

Me dejé llevar hasta su casillero con una sonrisa aun cogiendola del hombro - Pues ... solo dime una cosa- dije observando como sacaba las llaves de su bolso - si dices que estaré mas "sexy" ...Quiero saber si tu carro es Rosado o no ... Mira que algo rosado no se ve nada "sexy" en mi y de eso si que estoy seguro - dije sonriéndole con algo de gracia, obsevando y recordando aquel beso que me había dado en la mejilla hace unos segundos.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:48 pm

-Mi carro no es rosado, esta bien que sea todo una princesita pero no es para tanto-Le dije riendo ya que mi auto no era rosado era color azul.-Es azul, tranqui no te pasara nada... hasta creo que el azul te va bien-Le dije y lo volví a abrazar de la cintura ya que no le alcanzaba el hombro, sonreí y empece a caminar.-Vale vamos Dylan o se nos hará tarde-Le dije entre risillas y suspire.Mirando al chico que me gustaba.

OFF: ya te dare lugares en mi ficha esposito del CB(?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Ago 13, 2011 9:50 pm

- Bueno bueno, eso va bien para mi - dije riendome entre dientes dirigiendonos hacia el aparcamiento del lugar - Vamos vamos, yo no te retraso! - dije cuando noté al único auto azul que había estacionado - Bueno supongo que es este no? - pregunté parandome frente a él, observándolo ... - Es lindo ... pero no mas que la dueña - dije sonriente girando mi rostro hacia el de ella, y si se podría decir que hasta le gui;é un ojo divertido, al final, sin poder resisitirlo soltar una pequeña risa. - Bueno, no, en serio, esta lindo - dije finalmente un poco mas calmado.

OFF: Como quieras Wink
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:54 pm

Lo escuche y sonreí.-al fin y al cabo hombres verdad, vale que pues te diré que no me agrada mucho mi auto pero tan lindo como yo no lo creo ... mi auto es por ahora mi único amor- Le dije regresando le el guiño del ojo y subí los seguros para poder entrar al auto, esto era algo raro pero agradable, entre al auto y le mande un sms a mi hermana diciéndole que la esperaba en casa que estaba vez se fuera con alguna de sus amigas.
-Vale ... entra que si no no legamos-
Le dije sincera mirándolo atentamente sonriente.

OFF: si lo hare, y hmmm seguimos aca o en mi casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 16, 2011 5:34 am

off: puedes abrir en tu casa? Wink
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tareas ... tareas{ Dylan } Empty Re: Tareas ... tareas{ Dylan }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.