London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas visitas {Dylan}(+18) 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Buenas visitas {Dylan}(+18) 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Buenas visitas {Dylan}(+18) EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Buenas visitas {Dylan}(+18) 98wlmh
Buenas visitas {Dylan}(+18) 2vvrn75 Buenas visitas {Dylan}(+18) 2mqpwyf Buenas visitas {Dylan}(+18) 28t283 Buenas visitas {Dylan}(+18) 2wmmjoh
Buenas visitas {Dylan}(+18) Xaqhaa

Photobucket Buenas visitas {Dylan}(+18) 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersBuenas visitas {Dylan}(+18) FjqjvnBuenas visitas {Dylan}(+18) Blind40x40 Buenas visitas {Dylan}(+18) 40x40nBuenas visitas {Dylan}(+18) Vne5uw_th Buenas visitas {Dylan}(+18) 1z5npeoBuenas visitas {Dylan}(+18) Az8kzdBuenas visitas {Dylan}(+18) 2iihdo1Rol Anatomia de GreyBuenas visitas {Dylan}(+18) 40x40eThe Hunger Games RPGBuenas visitas {Dylan}(+18) 532pmxBuenas visitas {Dylan}(+18) 5yex3oPhotobucketBuenas visitas {Dylan}(+18) 600full-my-profile Buenas visitas {Dylan}(+18) 2irrnndForo rol Instituto MisteryBuenas visitas {Dylan}(+18) Botonelite40Buenas visitas {Dylan}(+18) Df10# dothehippogriffBuenas visitas {Dylan}(+18) Vb10 Crear foro Buenas visitas {Dylan}(+18) 40x40h

Buenas visitas {Dylan}(+18) 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Buenas visitas {Dylan}(+18)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:49 am

Estaba en casa, aparque el carro en la entrada bajándome para tocarle el timbre a Nicola y me abriera, el tan lindo siempre estaba al pendiente de mi hermana y de mi. Se me había olvidado el control de la reja, al entrar, deje el auto en la cochera y me baje mirando a Dyla.
-Vamos o si no nos tardaremos mas-
Le dije y en cuanto se bajo cerré el auto poniendo las llaves en donde siempre, tome la mano de Dylan y caminamos hacia la entrada de la mansión, suspire y mire la alberca estaba ahora limpia ya.
-¿Quiere golosinas y un chapuson o solo golosinas y buena tele?-
Le pregunte mirándolo atentamente ya que a mi se me antojaban ambas cosas, al llegar tome las llaves de la casa y abrí mirando como las señoras del aseo aun estaban allí.
-Nicola sono i visitatori-
Le dije y me regrese a Dylan, suspire y lo mire había hablado en italiano igual y el no sabía que significaba así que se lo susurre.
-Le he dicho a Nicola que tenemos visitas-
Sonreí y sin soltarle de la mano, Nicola era algo especial y no quería que le hiciera mal gesto.


Última edición por Anelisse M. Tornatore el Mar Ago 30, 2011 3:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 16, 2011 11:39 pm

Claro, vamos vamos - dije mirando la casa desde la comodidad del asiento del copiloto, la casa, o bueno mansión, era como ... como una mansión, grande, linda, ordenada, cosa que yo nunca alcanzaría a tener en casa, pero a pesar de todo, yo estaba feliz y satisfecho con lo que tenía en casa - Está muy linda - dije refiriéndome a su hogar - Pues, creo que prefiero un poco de ti y un chapuzón, las golosinas para luego, que te parece - pregunté mientras que entrabamos ya a la casa, o bueno, eso me parecía el lugar.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 2:57 am

-En ese caso deja tus cosas justo allá-
Le dije tomando su mano para llevarlo en donde podía dejar sus cosas. mire como Nicola llegaba, lo miro no de mala forma así que le sonreí a ambos.
-Nicola è quello di preparare la piscina, e un paio di golocinas-
Le dije mas que sonriente a Nicola estaba feliz, era la primera vez que traía un chico a la casa.
-pantaloncini e asciugamani e tutto il necesario-
Le volví a decir a Nicola refiriéndome a que le trajese un short de baño y toallas.
-Vale ve con Nicola yo en un momento bajo me iré a poner algo para ir a la alberca-
Le dije sincera y le di un beso en la mejilla, estaba tan emocionada que hasta yo lo podía notar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Miér Ago 17, 2011 11:31 pm

Cuando llegamos una chica se acercó y nos sonrió, iba a decirle hola, pero desde un principio me di cuenta que algo no encajaba .. del como le habló Anne - Ehh - dije tratando de reconocer el idioma, sí, era italiano ... - Anne ... no sé nada de su idioma, como quieres que le sigua, y si me habla? - pregunté un tanto alterado observando de un lado para otro, pero al final cedí y fui tras ella.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:44 pm

-Tranquilo solo me obliga a mi y a mi hermana a hablarle en italiano tu háblale en ingles ella sabe muy bien-
Le dije sonriente y me fui a cambiar, me puse un bikini en color azul celeste, muy lindo y me puse una blusa grande encima bajando con mi toalla y mis gafas de sol. Fui hacia donde estaba Dylan y le sonreí.
-¿listo?-
Pregunte y lo mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Ago 18, 2011 6:11 am

Cuando fui con la chica que Anne aseguró decirme que solo hablaba italiano con ellas y con otros hablaba perfecto el inglés - Ah bueno - dije llendo tras de ella. Cuando regresamos yo tenía puesto la trusa que me había dado, bermuda ... sentandome en una de las sillas que se encontraban alrededor de la piscina, cuando me di cuenta que Anne había llegado alcé la mirada y sonreí de forma pícara - wow, te ves muy bien - dije asintiendo y a la vez observàndola.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 6:23 am

Lo mire ya con la bermuda y sonreí, Nicola ya había traído el bloqueador, sonreí y mire a Dyla.Me quite la blusa grande que traía y tome el bloqueador solar mirando a Dylan a los ojos me senté en la punta de su silla y le dije.
-¿me ayudas?-
Le pregunte tratando de no sonrosarme por su mirada, la verdad si era lindo que me mirasen así pero de daba algo de pena, jamas estuve tan cerca de alguien para que mirase así.
-Y gracias-
Le dije por el cumplido que había hecho antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Ago 18, 2011 6:41 am

Noté que había cogido el bloqueador que le habría traído la chica - Pues ... claro - dije parándome hacia ella y coger el bloqueador - Mira ... es mi primera vez para serte sincero, así que espero hacerlo bien - dije soltando una risa al final, esperando a que se arrecostase para pode empezar - No hay de que - dije sonriendo observando su cuerpo bajo aquel bikini azul que me llamaba mucho la atención.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 7:14 am

Lo mire y me recoste sobre el camastro.
-Estoy segura que lo harás de maravilla-
Le dije y me recogí el cabello para que le pusiera a este el bloqueador, me desabroche el nudo del bikini para que pudiera ponerlo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Ago 19, 2011 12:06 am

Le escuché y de lo seguro que mi sonrisa normal se transformó a una sonrisa pícara al notar como se desanudaba su bikini para poder colocar mucho mejor el bloqueador - Epa, me lo pones fácil - dije arrodillándome sobre el piso para poder estar mas cerca a ella, cogiendo el bloqueador y sacar un poco del envase y colocarlo sobre mi mano para luego empezar a esparcirlo sobre su espalda descubierta ...
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:59 am

Sonreí cuando lo escuche y al sentir su tacto un par de leves estremecimientos recorrieron mi cuerpo.
-Vale ... cuando quieras-
Le dije sonriente aunque sabía que no me veía.
-Si quieres cuando acabes yo te puedo poner a ti -
Le dije sincera esta vez girando la cara para mirarlo, estaba divinamente guapo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 23, 2011 4:15 am

Empecé a esparsirle el protector sobre su espalda, tratando de evitar que mis manos rozaran cosas, como sus senos, que no debían ser tocadas por mí - Pues ... me parece algo justo - contesté, riéndome de forma leve, tal vez se haya escuchado un tanto nerviosa, pero que se iba a hacer. Me recosté un poco más sobre ella para poder esparsir el protector por su lado derecho, pero algo hizo que me moviera y rozara con uno de sus senos - Oh Dios, lo siento! - dije sonrojándome un poco por lo que había hecho, pero a decir verdad, al sentir aquel tacto ... de nada me arrepentía.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:52 am

Sentía como tenía sumo cuidado de no tocarme mas de lo debido y hacia bien podía confiar entonces en el.
Suspire si seguía así me quedaba dormida, hasta que sentí como rosaba mi seno, me puse igual de colorada que el, me puse de mío y note como el sostén del bikini se caí aun mas pena, me cubrí y me eche a reí.
-Vale ... no fue nada-
Dije aun apenada entre risas y me agache por mi sostén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Ago 25, 2011 9:06 am

Noté como ella se sonrojaba al igual que yo por aquel tacto que no debía haber sucedido - Epaa .. lo siento - dije abriendo los ojos, siguiéndola con la mirada, recogiendo su bikini, el cual se le había caído - te lo colocaras? - idiota, idiota, idiota, claro que se lo pondrá! pensé al instante después de haber pronunciado aquellas palabras. Me quedé callado, y al menos esperé a que me contestara.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:54 am

Reí torpemente por un segundo y lo mire aun con las manos sobre los senos y en una con la parte de arriba de mi bikini.
-¿quieres que me lo ponga?-
No supe por que se lo pregunte pero sería algo interesante escuchar su respuesta, con ningun otro chico había estado hasta tal grado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Sáb Ago 27, 2011 8:27 pm

Ella se sentó sobre la sillita donde antes estaba recostada, me pasé una mano tras la nuca y le sonreí, tal vez un poco sonrojado - mm .. pues ... solo si tu quieres - desvié la mirada, dejándole "su espacio" para que decida que hacer, si colocárselo o no, o bueno si decidía hacer algo me gustaría que fuese ella, digamos que yo no era de los que solían mandarse.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:11 pm

Al notar que no me estaba mirando deje la parte de arriba del bikini sobre el camastro y me acerque a Dylan la verdad estaba un poco nervioso sería la primera ves que haría algo de esta forma, pase delicadamente mis manos por detrás de su nuca y pegue mi cuerpo al suyo.
-Mejor así-
Susurre muy bajo ocultando mi cara en algún espacio cerca de su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Dom Ago 28, 2011 6:48 am

Le dejé su espacio sin darme cuenta que aquel momento que le había dejado ella había aprovechado para acercarse a mi y colocar sus brazos tras mi cuello, yo sonreí - Sí .. supongo - dije formando una sonrisa pícara en mis labios, colocando mis manos nerviosas en su espaldas, deslizandola hacia abajo, cada vez mas ... hasta llegar a su trasero y apretujarlo también algo nervioso.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 7:46 am

Si no fuera por que casi me cuelgo de el seguro y caía las piernas me temblaban por los nervios, sabia que Nicola ya se había dado cuenta pero que mas daba no me podía decir nada. No le dije nada cuando puso sus manos por detrás de mi trasero, me acerque a su cuello, comenzando a besarme este.
- ¿quieres ir a mi cuarto?-
la voz me tembló un poco por los nervios solo esperaba que el no lo notara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Dom Ago 28, 2011 8:24 am

Noté como ella se enganchó hacia mi, yo le sostuve y recorrí su cuerpo con mis manos, indeciso pero igual, me gustaba lo que hacía - Sí ..- dije titubeante al escucharle, dejándome llevar por el momento, llevandola hasta su habitacion, o bueno dejandome guiar por intuiciones por donde quedaria.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 8:33 am

Me mordí el labio solo de escucharlo y le dije en donde mi cuarto se hayaba, suspire y pensé en muchas cosas a la vez como en donde C me había escondido los condones por si acaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Lun Ago 29, 2011 9:58 pm

Le escuché por donde era su habitación, asentí y la llevé por donde era, encontrando la habitación, dejándome llevar por el momento, recorriendo su cuerpo con mis manos, apretujando su trasero, tumbándola contra la cama, iba a tener mi primera vez? Sí, al parecer sí - Tienes ... tienes condones? - pregunté de forma titubeante ahora colocando mis manos sobre sus senos, con lujuria.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:47 am

Suspire y lo mire asintiendo, me encantaba estar así con el.
-están en ese cajón -
Le dije señalando sintiendo como apretujaba los senos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 30, 2011 1:49 am

Le escuché suspirar, lo que hizo que sonriera de forma inconsciente - Vale, voy a por ellos - dije, parándome de forma apresurada hacia el cajón que me señaló, vaya, nunca me había imaginado en esa forma, pero bueno, me gustaba, me arrecosté sobre ella - lo colocas tu? - pregunté de forma pícara arrecostándome sobre ella, sintiendo sus senos bajo mi pecho desnudo.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:21 am

Lo mire por un momento mirando como iba por los condones y reí un poco por que parecía que tenía mas prisa que nada, no me molesto para nada.
-Si eso quieres.-
Le susurre por lo bajo mirándolo a los ojos sintiendo su pecho sobre el mio, un rose que me encanto.
-Tengo que decirte algo... Es mi segunda vez y ... espero no te moleste eso-
Le solté sin mas sabía lo que iba a hacer y todo eso así que mas me valía avisarle. Ya que si no quería por que ya no era solo para el entendería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.