London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 98wlmh
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2vvrn75 En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2mqpwyf En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 28t283 En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2wmmjoh
En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Xaqhaa

Photobucket En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 FjqjvnEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Blind40x40 En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 40x40nEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Vne5uw_th En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 1z5npeoEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Az8kzdEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2iihdo1Rol Anatomia de GreyEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 40x40eThe Hunger Games RPGEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 532pmxEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 5yex3oPhotobucketEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 600full-my-profile En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2irrnndForo rol Instituto MisteryEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Botonelite40En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Df10# dothehippogriffEn medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Vb10 Crear foro En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 40x40h

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

En medio de las clases {Sebastian}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era tan aburrido tener que esperar en el salón cuando te tocaban dos o tres clases juntas una tras de otra con el mismo profesor, tenía suerte de que los profesores fueran sexy´s y las profesoras muy buena onda.
Suspire y como siempre acostumbraba a sentarme hasta atrás esta vez no pude Becca estaba hasta delante como siempre yo sin en cambio me había quedado en el lugar de en medio, torcí un poco el gesto y mire a todas parte, en esta clase varios salían ya que no les tocaba la misma. mire como un lugar de hasta atrás se desocupaba, para mi buena suerte a lado estaba Seba un chico que había conocido el año pasado, a pesar de lo que dijeran de el , pues el era muy lindo cuando le conocías, y creo que tenía la fortuna de haberme ganado el placer de llamarle "amigo".
-Hey Seba-
Salude sin mas dándole un beso en la mejilla en forma de saludo sonriente mente como siempre estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Dom Ago 28, 2011 5:30 am

Escucho atentamente lo que la chica le estaba diciendo y como un acto autoreflejo muy no propio de él, la abrazo de un modo cariñoso y le dió una leve sonrisa que solo algunas pocas personas sacaban de él. Para la mayoría del mundo, Sebastian era el chico rudo y problemático que la gente refería evitar, para algunos pocos que lo conocían realmente, bueno conocían su lado protector y "cariñoso"

- No me alegare de ti Annie, sabes que no me gusta perder a la gente que ha logrado entrar en mi vida - alguna vez le había prometió a la chica que él siempre iba a estar hay para ella y que no se iba a alejar y que si alguien se atrevía a hacerle daño que se las iban a ver con él.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 7:54 am

Cando sentí su abrazo no pude evitar no responderlo.
Le di un tierno o mas bien un dulce beso en la mejilla al escucharlo, no hace mucho me había prometido nunca dejarme y yo le prometí no alejarme de el y la verdad no quería hacerlo.
- vale por eso te quiero Seba-
le dije aun sin soltarle, escucho como el timbre sonaba fin de la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Dom Ago 28, 2011 5:51 pm

El timbre ya había sonado y el chico seguía abrazando a Annie sin querer o poder soltarla, estaba divagando en su mente tratando de hacer conexiones y darse cuenta que es lo que realmente pasaba con el y sus sentimiento, para saber de que forma quería a aquella chica.

- y yo te quiero a ti - dijo lo que era cierto, aún no sabía bien de que forma, pero de que la quería, lo hacía

Poco a poco el salón se fue quedando vació y los dos seguían abrazados, él se negaba a soltarla o era porque estaba demasiado metido en tratar de descubrir que es lo que le pasaba con ella. No lo sabía bien y no le gustaba no saber las cosas.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:44 am

Lo mire por un momento la verdad era que me sentí muy bien en sus brazos, al escucharlo sonreí aun mas y lo mire a los ojos.
-Vale Seba ... yo te quiero mas-
Dije y ya ,mirando como todos salían de la clase y el y yo seguíamos con el abrazo. Tenía ganas de plantar le un primer beso en los labios que a pesar que carecían un poco de carne se me hacían muy sexys.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 2:02 am

Se queda mirando a la chica que tiene abrazada, tratando de descifrar que significa ella para él, pero nunca se le ha dado muy bien estas cosas, además hace tiempo ya que había enterrado los sentimientos para ser un chico de una noche y cuando tenía ganas. Era característico de Sebastian ser sincero, así que le dijo a Annie lo que le estaba pasando ahora, mirándola a los ojos y sin dejar de abrazarla

- No se exactamente cuales son mis sentimientos hacia ti, espero que eso no te vaya a herir o algo así, eso no me lo perdonaría, pero sabes también que no te puedo mentir - dice y le acaricia la mejilla suavemente para luego dejar caer su mano
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:11 am

Lo mire y negué ya que no me dolía sabía que Sebastian no era de esos de los que quisieran a una persona, de hecho muchas veces me sorprendía de que me quisiera.
-¿puedo intentar algo ... igual no cambia nada pero puedo?-
Pregunte refiriéndome a lo del beso, igual no significaba nada para los dos o tal vez si, aun así lo seguiría queriendo de la forma en lo que lo hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 2:20 am

Sin quitarle la vista de encima a la chica que estaba sentada a su lado y dándose cuenta que a su alrededor estaba muy callado, además conociendo a su amiga, ya suponía lo que iba a intentar.

- puedes - dijo él chico sin dejar de abrazarla

Tenía una idea de lo que podía hacer su amiga, pero no estaba seguro, por esa mente pasaban tantas cosas que quizá que era lo que quería probar ahora

Off. edite, no me había salido el post completo
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:26 am

Cuando dijo "puedes" suspire y me arme de valor no era de las típicas chicas que les daba beso a todos los que les gustara.
Acomodo su cara rosando ambas puntas de su nariz y se acerco tímidamente a sus labios, le dio un beso tierno sin involucrar mas nada que solo los labios.

OFF: No te preocupes (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 2:32 am

Sebastian cerró los ojos ante el contacto de los dulces labios de aquella chica, era su prueba, así que el no hizo nada de lo que ella no hiciese, era un beso tierno, solo labios él no quiso hacer nada más que seguirla, solo esperaba que aquello no la fuese a alejar de él.

Estuvieron un momento así y él se separo unos centímetros de ella, aún estando demasiado cerca, solo para hacer una pregunta - ¿que es lo que querías probar? - sonríe
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:35 am

Abrí los ojos en cuanto se separo de mi, estábamos muy cerca uno del otro, suspire y me mordí el labio inferior.
-Que me encanta estar de esta forma contigo-
Le dijo sin hacer mas, si el quería regresar a sus labios, ella no se apartaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 2:41 am

Nunca la había visto nerviosa, menos que el sea el que cause esas cosas en ella, y le gustaba, así que la miro unos instantes, una mezcla entre sexy y tierna cuando se mordió el labio y por alguna extraña razón le gusto lo que Annie dijo.

Acorto el pequeño espacio que los separaba y ahora el que dio el beso fue Sebastian
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:24 am

Lo mire cuando regreso a mis labios, cerré los ojos y pase una de mis manos a su mejilla para acercarlo un poco mas a mi, empezando a jugar con sus labios y los míos, sabía que no haría nada de lo que yo no iniciara así que comencé a rosar su lengua. Si no fuera por que estaba sentada de seguro y me caía de los nervios que traía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 3:58 am

La atrajo más a él si eso era posible, al sentir que poso una de sus manos en su mejilla, abrió la boca dándole paso a su legua y que se uniera a la de él. Mientras mantenía una mano en la espalda de Annie y con la otra le hacia caricias en la mejilla, siempre con los ojos cerrados y no haciendo nada que ella no hubiese iniciado.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 4:17 am

Sentía como abría la boca, empece a entrelazar su lengua con la mía sintiendo como me ayudaba un poco en esto, ya que no sabía muy bien como besar. Sus caricias en la mejilla hicieron que un pequeño escalofrío recorriera mi espalda, la banca nos impedía estar aun mas juntos, pero no quería abrir los ojos, se sentía tan bien estar en sus brazos y mas aun besándolo.

Con la mano que tenía en su mejilla la fui bajando hasta colocarla sobre uno de su camiseta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 4:32 am

Sigue con los ojos cerrados y jugando con la lengua en su boca, ambas lenguas sumergidas en una especie de danza, sintió el estremecimiento que dio Annie por lo que comenzó a hacer suaves caricias con la mano que tenia en la espalda de ella, mientras que con la otra la sujetaba del mentón, haciendo que disfrute de aquel beso, él tenía suficiente experiencia en todo esto. Ya había tenido muchas parejas, además de las muchas noches con distintas compañías.

Ella deslizo su manos hasta la camiseta de él por lo que este sin querer sonrió, sin romper el beso.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:07 am

Lo mire por un momento por que sentí como sonreía, al notar que no era nada volví a cerrar los ojos, la respiración se me había hecho lenta digamos que nunca antes me había besado de esta forma y tanto tiempo con un chico, me deje llevar por lo que el hiciera, jugando con su lengua y sus labios, al separarme de el le jale sin lastimar le el labio inferior.
Respire un poco irregular apenas estaba lejos de el, empece a acariciar su pecho. Regrese a sus labios solo que esta ves le pase la lengua por estos, dios sabría de donde me había sacado esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 5:23 am

Aquella chica que se veía tan inocente y pequeña estaba sacando sus garras convirtiéndose en una pequeña fiera, a él le gustaba sacar eso de ella, lo había descubierto ahora y no creía pudiera dejar de hacer que ella sacar a ese lado, que según pensaba, ni ella misma sabia que lo tenía.
Juguetonamente mordió el labio inferior de ella sin lastimarla, solo a modo de caricia, su cuerpo reaccionaba a las caricias de ella como si conociese esas manos deslizándose por su torso desde siempre. Entonces se separo un poco de ella para tratar de volver a la normalidad su respiración y su cuerpo.

Con la mirada, le pregunto si sabía lo que estaba haciendo, y que él no haría nada que ella no quisiese. Lo dijo sin hablar ya que ella lo conocía bastante bien como para descifrarle.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:29 am

Sonreí cuando se alejo de mi y lo mire a los ojos, por alguna extraña razón asentí y bueno sabía tal vez lo que a eso se refería, sentía que si me tocaba de nuevo mi cuerpo estallaría de placer.
-Vamos a otra parte-
Le sugirió ella aun con la voz entre cortada tal vez sintió un poco de excitación al estar de esa forma con Seba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Ago 29, 2011 5:38 am

Mira a los ojos de Annie, no quería dañarla, ella sabía de sobra como era él y lo complicada que era su cabeza con respecto a este tipo de temas, hace tiempo que tenía cerrado sus sentimientos a nada más que placer, que al parecer ella ha trabajado desatandolos, sin que él se de cuenta de esto, hasta ahora. Pero como hace tiempo no se desenvolvía en esto, sintió miedo, no quería por ningún motivo herirla por un error de él.

- Donde quieres ir. Annie sabes lo difícil que soy para estos temas, no te quiero herir - dice respirando con dificultad y de manera entrecortada mientras le hace una caricia en la mejilla con la yema de los dedos
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:43 am

Asintió a lo que decía, sabía que no podía intentar nada mas con el hasta que que el decidiera que era el momento.
-Lo se ... tranquilo ... no te voy a pedir nada que ya no hayas hecho antes-
Le dije ya que en realidad quería besarle de nuevo pero ya le dolía un poco el trasero por estar sentada y a la mejor solo quería dar un paseo.

OFF: y ahora que hacemos !?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} - Página 2 Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.