London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En medio de las clases {Sebastian} 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
En medio de las clases {Sebastian} 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
En medio de las clases {Sebastian} EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
En medio de las clases {Sebastian} EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
En medio de las clases {Sebastian} EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
En medio de las clases {Sebastian} EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
En medio de las clases {Sebastian} EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
En medio de las clases {Sebastian} EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
En medio de las clases {Sebastian} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
En medio de las clases {Sebastian} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
En medio de las clases {Sebastian} EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

En medio de las clases {Sebastian} 98wlmh
En medio de las clases {Sebastian} 2vvrn75 En medio de las clases {Sebastian} 2mqpwyf En medio de las clases {Sebastian} 28t283 En medio de las clases {Sebastian} 2wmmjoh
En medio de las clases {Sebastian} Xaqhaa

Photobucket En medio de las clases {Sebastian} 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersEn medio de las clases {Sebastian} FjqjvnEn medio de las clases {Sebastian} Blind40x40 En medio de las clases {Sebastian} 40x40nEn medio de las clases {Sebastian} Vne5uw_th En medio de las clases {Sebastian} 1z5npeoEn medio de las clases {Sebastian} Az8kzdEn medio de las clases {Sebastian} 2iihdo1Rol Anatomia de GreyEn medio de las clases {Sebastian} 40x40eThe Hunger Games RPGEn medio de las clases {Sebastian} 532pmxEn medio de las clases {Sebastian} 5yex3oPhotobucketEn medio de las clases {Sebastian} 600full-my-profile En medio de las clases {Sebastian} 2irrnndForo rol Instituto MisteryEn medio de las clases {Sebastian} Botonelite40En medio de las clases {Sebastian} Df10# dothehippogriffEn medio de las clases {Sebastian} Vb10 Crear foro En medio de las clases {Sebastian} 40x40h

En medio de las clases {Sebastian} 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

En medio de las clases {Sebastian}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Era tan aburrido tener que esperar en el salón cuando te tocaban dos o tres clases juntas una tras de otra con el mismo profesor, tenía suerte de que los profesores fueran sexy´s y las profesoras muy buena onda.
Suspire y como siempre acostumbraba a sentarme hasta atrás esta vez no pude Becca estaba hasta delante como siempre yo sin en cambio me había quedado en el lugar de en medio, torcí un poco el gesto y mire a todas parte, en esta clase varios salían ya que no les tocaba la misma. mire como un lugar de hasta atrás se desocupaba, para mi buena suerte a lado estaba Seba un chico que había conocido el año pasado, a pesar de lo que dijeran de el , pues el era muy lindo cuando le conocías, y creo que tenía la fortuna de haberme ganado el placer de llamarle "amigo".
-Hey Seba-
Salude sin mas dándole un beso en la mejilla en forma de saludo sonriente mente como siempre estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 11, 2011 9:50 pm

Estaba bastante aburrido, su compañera de asiento lamentablemente no paraba de intentar hacerle conversa y para más remate tenia que soportar al profesor durante tres módulos seguidos, el tipo era buena onda y todo, pero tener a una misma persona hablándote todo el día sobre distintas materias que tenias que aprender se volvía aburrido. Por suerte la chica no tenia la siguiente clase con el así que se paro y se fue, algo enojada porque Seba no la había tomado en cuenta.

Estaba trazando rallas en el cuaderno cuando lo sorprende una voz conocida y un beso en la mejilla - hola Anne - sonríe levemente, a una de las pocas personas que el podía llamar "amiga" - te vas a sentar conmigo cierto - dice mirándola
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:56 pm

Mire a Seba y suspire riendo por lo bajo.-No ... solo venía a saludarte es que me encanta estar hasta al frente con todos los chicos callados- Le dijo sin mas y lo miro por un momento.- Vale... ¿a ti también te toca la siguiente clase con este profesor?-Pregunte y lo mire la verdad no me quería ya ni mover de ese asiento, mire un poco a Becca y la salude ella sabía a que me refería y negó por alguna extraña razón siempre estaba muy metida en sus estudios.-¿quieres que me quede o me voy a buscarme otro asiento?- Muchas veces me preguntaba el por que era que me llevaba tan bien con Seba, nunca había tenido un amigo tan cercano como el.

Mire y el profesor entro dijo que nos daría la clase libre algo que la verdad me encantaba ya que no aguantaría una hora mas encerrada ya había sido suficiente con dos, en lo que el contestaba me puse a divagar en la clase de biología y no por el profe si no por ese chico. Carajo que tiene el que me hace irme tan mala onda de mi mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 11, 2011 10:10 pm

La quedo mirando y rió - claro ta nerd tu - dijo molestándola - supongo que si ¿no?, ya que si no me hubiese ido a mi siguiente clase - dijo en tono sarcástico, para luego reírse de forma sonora. Vio que Anne saludo a otra chica una que en verdad parecía una Nerd, metida en los cuadernos. Luego ella le volvió a hablar a él - No, el asiento esta reservado para otra persona - dijo en tono serio y al segundo se rió muy fuerte por la cara que había puesto la chica - claro que puedes sentarte - dijo.

No sabía muy bien porque se había echo tan buen amigo de aquella muchacha, seguramente era porque le recordaba a su pequeña hermana, el echo de que siempre ande alegre, sonriendo, que estuviese para el cuando la necesitaba, incluso cuando el la trataba mal en un principio para tratar de alejarla, al final la chica seguía estando al lado de el preocupada y ayudando, le agradaba.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 10:23 pm

Lo mire y le enseñe la lengua por lo que dijo del lugar, Anne muchas veces pensaba que el era el hermano mayo que siempre quiso tener la verdad solo le llevaba un año pero eso no importaba, ella no dejaba de sonreír por nada, claro Seba sabía que Anne era una maestra para esconde todo lo que sentía no importaba que fuera siempre lo escondía tras esa mascara de felicidad eterna.
-Ahora me moveré de lugar-
Dijo muy decida tomando sus cosas en manos y se levanto dejando sus cosas en su banca dándole un beso en la mejilla alborotando su cabello.
-Vale que malo eres... algún día ya no veras y te haré mucha falta Seba-
Le dijo en broma ya que no sabía si eso podría ser verdad, se senté de nuevo donde estaba y lo miro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 11, 2011 10:41 pm

Miro como la chica se iba, esperaba que lo último que había dicho no fuera cierto, no le gustaba perder a al gente que se había logrado meter en su corazón, por ello era tan cerrado con el mundo y alejaba a todos. Suficiente había tenido ya de todo eso. Ella llego a otro puesto se sentó y lo miro, entonces el se paro fue hasta donde ella - era una broma - sonrió le da un beso en la mejilla mientras toma las cosas de ella y vuelve a donde esta sentado antes y puso las cosas de su amiga en el banco junto a de el y el hizo un gesto a ella para que viniera a sentarse con él. Al principio no quiso venir a pesar de que el tenia sus cosas, pero luego se paro y comenzó a caminar hacia Sebastian.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:05 pm

La chica era algo orgullosa o algo así parecía cuando se enojaba, pero ¿como poder decirle que no a Seba?.-Vale no lo hagas de nuevo que sabes que no soy buena cogiendo las bromas- Le dijo y regreso el beso.- Si nos ven dándonos mas besos de seguro que nos llevan con el director para hablar sobre ese tema.- Le dije y reí un poco sentándome donde antes.
-Vale ... cuéntame como te ha ido ... digo ... no me has sacado a tus alocadas fiestas- Le dije entre risas y lo mire sonriente mente acercando mi pupitre a el de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 11, 2011 11:42 pm

la miro - ok, pero es por eso que me provoca hacerte bromas pequeña Annie - le dijo con cariño - y si llevas razón, paremos el asunto de los besos, mira que he mantenido una buena conducta desde que he estado acá - ella sabia lo que le a costado a él mantener una buena conducta dentro de la escuela, ya que tenia que impresionar a Mr John, devolverle la mano de laguna forma, ya que él señor les había dado de todo, incluso una familia, a Sebastian realmente le costaba aceptar todas las cosas que John hacía por ellos en un principio claro, ya que después simplemente lo hacía pro cortesía.

- Tu no quieres ir a ese tipo de fiestas conmigo - dijo enarcando una ceja - no son lugares para chicas como tu - siguió
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:37 am

Lo mire y sonreí tenía razón le era difícil mantenerse al margen pero que mas daba.
-Intentare algo solo no te muevas-
Le dije y le plante un beso corto sobre los labios riendo después por que nadie nos había visto , bueno no al menos el profesor.
-No... No paso nada-
Le dije y reí de nuevo igual y no sabía como reaccionaría nunca le había besado en los labios así que sería algo difícil saber como se sintió.Si el me pedía que no lo hiciera de nuevo no lo haría.

-¿por que no?-Le pregunte frunciendo el ceño.- ¿que sabes tu ?- Le reclame esta vez-ademas podría ser divertido- Le dije sonriente mete y lo mire con esa mirada que decía anda hazlo por mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Ago 12, 2011 3:43 am

Se quedo quieto ante las palabras Anne sin saber que es lo que iba a intentar, pero tenia una mirada extraña, típico de cuando se le ocurrían locuras. Que cosas estará pensando hacer esta ve.....

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un inesperado pequeño beso en los labios que le dio Anne, se quedo petrificado por un momento viendo que su amiga miraba para todos lados y después afirmo que nadie los había visto, así que esto era una prueba- pensó Sebastian y no dijo nada al respecto.

- No vas a aceptar un no por respuesta ¿no? - dijo frustrado ya que su amiga parecía decidida a ir con el de parranda - entonces tienes que prometerme que no te alejaras mucho de mi lado - dijo serio, el sabia como era ese tipo de sitios y lo que le podía pasar a ella si la confundían.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:58 am

Sonreí al mirar que no dijo nada del beso, -ojala y se acostumbre - dijo esta en su interior ya que ahora tenía un gran plan en manos y eso era mejor que andar besando a su amigo.
-Vale prometo no alejarme de ti, Seba ¿a que le temes?-
Le pregunte ya que no veía el por que ser tan protector, una vez me había metido a una fiesta de esas y la verdad termine algo perdida en una sala donde no conocía a nadie por suerte ese dia Vivy me ayudo a salir de allí.
-Se que no parece pero se de todo eso Seba ... Italia es algo parecido a esto ... solo que debo aparentar-
Aparte de que era una chica algo torpe y cariñosa si salia de fiesta y todo eso. El que Anne fuera virgen era muy diferente a todo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Ago 12, 2011 4:59 am

Se quedo mirándola - no le tengo miedo nada - se sintió un poco ofendido por la pregunta de Anne - ¿has estado alguna vez en un lugar de esos - pregunte - Ilegal, traficantes, protitutas/os, ladrones, etc... - dijo resumiendo la clase de gente que iba a esos lugares que el iba a conseguir mercancia - ¿porque mejor no vamos a una fiesta más normal? - sugirió ya que a era peligroso para la chica el ambiente de esos lugares, las fiestas más "normales" de adolescente de por si eran mas controlables, adolescente ebrios tratando de hacer de las suyas, algunos drogados, música a todo volumen, gente haciendo cosas en los lugares oscuros, incluso hasta riñas.

Eso no era nada al lado de lo que podía pasar en el otro lado, incluso parecía una simple fiestas de niños pequeños, pero si ella quería ir, se tenia que atener a las consecuencias y asumir cualquier cosa que vea en esos antros.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:24 am

lo mire y suspire.-Me refiria a miedo de que me pasara algo- Le dije por que claramente no había entendido el sentido de mi pregunta suspire pesadamente escuchandolo con eso de su "fiesta normal" -¿crees que no tengo suficiente de eso ?... mi hermana va en 3° voy a todas las fiestas que la invitan y para serte franca no quiero una fiesta normal me choca ver como las personas ... bueno se tienen que ocultar para hacer lo que hacen- Le dije y lo mire sería a los ojos directamente - Sebastian quiero ir a uno de esos antros, si no me gusta te lo haré saber pero ... quiero ir .. o ¿prefieres que vaya sola?-Le pregunte mirándolo el sabía que me atrevería a eso y no se por que tenía ganas de ir a esos lugares a la mejor por que no conocía y tenía curiosidad así como ese día que probé por primera vez la marihuana. Si se cabreaba lo dejaría por la paz y le daría su espacio por que después de moler mucho era justo dejarlo solo por un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Ago 12, 2011 6:39 am

- por su puesto que temo que te pase algo - dijo serio - ¿que si te pasa algo? - Se quedo callado pensativo mirando el vació, tenia una imaginación un tanto o demasiado buena y todo se le venía a la mente, todo lo que podía pasar, salio de sus pensamientos solo cuando Anne volvió a hablar

- Sola a ese tipo de lugares jamás - casi y grito esto último por lo que algunos de los compañeros que estaba sentados cerca se giraron a ver, por suerte el profesor no se había percatado, era medio sordo de todos modos, o eso era lo que decía, para mi que se hace el loco nada más. - ok, vamos a ir, pero como te dije mantente cerca mio, si te pierdes o algo di que andas conmigo ¿entendido? - dijo el chico y de la nada la abrazo, un corto abrazo - a veces me sacas de quicio ¿sabes? - rió despeacio
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:58 am

Lo mire y sonreí le importaba a Seba y eso era solo algo que me ponía cada vez mas contenta y feliz, por que era así con el no sabia pero la verdad era que me gustaba consentirlo y cosas como esas.
-Vale pero no grites ... mira lo que haces todo el mundo ya nos ve-
Bueno en su no todo el mundo pero a Anne le gustaba exagerar de vez en cuando, suspiro al mirar que aceptaba llevarla y poco después la abrazo, ella le regreso el abrazo, uno muy fugaz... Suspiro y le dio un beso en la frente.-aun así me sigues queriendo?- pregunto mirándolo a los ojos esta vez si le interesaba su respuesta, sabían que nada pasaba entre ellos pero a Anne le encantaba escuchar a Seba decirle que le quería aun en son de amigos.-Sacarte de quicio es mi trabajo... complacerme es el tuyo .. así va esto- Le dije riendo y lo abrace pero prolongando un poco el abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Sáb Ago 13, 2011 9:41 pm

La mira - me importa un carajo todo el mundo y lo sabes- luego sonríe y se centra en la clase, tratando de poner atención, pero no lo logra. Su amiga vuelve a hablar - por su puerto que te sigo queriendo - dice y le revuelve el pelo en forma cariñosa.

Se pone a dibujar en el cuaderno, ya que no hay caso con volver a estar pendiente de la clase, Anne vuelve a hablar y Seba dice - Bueno un arduo trabajo diré - la mira y le sonríe para hacerle entender que esta bromeando - sabes, me vas a tener que ayudar con las tareas si no me dejas poner atención - ríe
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 9:07 pm

-Vale yo siempre te quiero aun con tu humor de cinco centavos-Le dije en broma y sonreí, sabía que lo que los demás dijeran o vieran de el le venía valiendo y eso era todo, me encantaba simplemente estar con el y mas cuando no tenía nada puesto en el torso ya que me encantaba mirarle los miles de tattus que traía.-Si es uno muy difícil, el tuyo también- Le dije y reí un poco al escucharle lo ultimo suspire y susurre muy por lo bajo.- No molesto mas- Y para no darme tentación de hablar jale mi banca hasta alinearla con las demás, esta vez le pediría las notar a Becca, yo para la escuela vaya que era un desastre y tenía que empezar a ponerme atenta.Aunque siempre tenía mis tareas al corriente y gracias a eso no reprobaba las materias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

- o sabes que igual me quieres, aun con mi humor de cinco centavos como dices - rió ante su actitud de niña pequeña, ella siempre le subía el animo, además que lo mimaba bastante, eso si en un principio se había ganado varios insultos de parte de Sebastian, ya que ella lo seguía y era prácticamente estresante. En un principio se lo gano por cansancio, camina al lado de el como una sombra, a veces opinaba y así se fueron conociendo de a poco, hasta que se hicieron amigos y bueno ella lo protegía emocionalmente y el la protegía físicamente, pobre del que se le ocurra hacerle daño a ella o a su pequeña hermana, porque lo más seguro era que terminara muy pero muy mal. Seba era demasiado sobreprotector.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:35 am

-Aun así y con tu humor de cinco centavos te quiero y te voy a querer siempre-
Le dije y suspire esperando a que la clase se acabara faltaba poco menos de veinte minutos, y la verdad era que ya me había aburrido yo quería estar ya fuera del salón era molesto mirara a el mismo profesor tres veces al día, así que me puse a pensaran en como eran antes la cosas con Seba, y la verdad nada lindas según recordaba. Pero bueno yo había tenido la culpa me encantaba molarlo, había pensado que el era el chico ideal para perder mi virginidad pero poco a poco lo fui conociendo y aun que me gustara mucho no quería que lo supiera ya que me encantaba la forma en que estábamos ahora como ... ese hermano que siempre quise tener. Y me encantaba la forma en que el me protegía, yo trataba arduamente de cuidarlo ... no era mas alta que el así que solo pensaba en proteger sus sentimientos, cuando nadie nos mirase ya que bueno su actitud de rudo y la mía de chica dulce pensaría la gente que andábamos, y creo que eso no me molestaría me daría igual lo que la gente pensara pero no mi hermana ... Ella era ahora la única familia que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 18, 2011 8:58 pm

Me quede pegado en mi mente, esta tarde noche tenía que ayudar a mi pequeña con sus tareas, menos mal era muchos años menor que yo, así podía enseñarle bastante bien con las dudas que tenía, además is había algo de lo que me había olvidado con el tiempo, pues simplemente buscaba en google y me instruía antes de estudiar con ella. Me gustaba ayudarla con todo lo que sea posible, incluso la tenia que acompañar a sus compras de ropa, ya que a los 7 años no puede andar sola en eso, mi pequeña hermana tenía muy buen gusto por lo demás, lo que seguro me será un gran problema para cuando alcance los 15 años más o menos, pero para eso todavía faltaba y espero que el tiempo pase realmente lento.

La clase se había vuelto demasiado aburrida y a pesar de que estaba mirando adelante no estaba prestando atención, voy a tener que leer toda la materia para entender de que trato la clase de hoy, cuando mira a Anne - en que piensas tanto - dijo con una sonrisa de medio lado al darse cuenta que su amiga estaba muy metida en sus pensamientos y hacia esa típica morisqueta.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 5:40 am

-Si te lo digo tendría que matarte-
Le dije pero aun con los ojos clavado en la nada, no quería apartar la vista de lo que fuera que estaba viendo se sentía relajada.
-Pensaba en el momento en que te comencé a moler la vida ... por que realmente me gustabas-
Le dijo le ultimo en un susurro y lo mire esta vez y le sonreí tierna mente como siempre lo hacía, tenía ganas de tocar su mejilla y acariciarla.

OFF: Disculpa la poca imaginación pero ahora estoy hecha una sopa O.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Ago 26, 2011 4:29 am

Queda un tanto shoqueado por lo que le dijo la chica, ya que nunca le había dicho eso y él realmente no se había dado cuenta de aquello. Realmente era tan distraído como para no darse cuenta cuando alguien andaba tras él, al parecer así era ya que no se había dado cuenta de que era del gusto de Annie, si bien era cierto, el la encontraba guapa he interesante, pero a su vez no creía ser del gusto de ella ni mucho menos

- Pues no se que decir - dice sinceramente luego de salir del bloqueo

Se queda pensativo recordando a su última pareja, que no fue una chica precisamente y no había terminado muy tampoco, por lo que estaba alejado de esos temas, solo diversión de una noche y si te he visto no me acuerdo, además estaba centrado cuidando a su pequeño corazón que a esta hora estaba en el colegio al igual que el.

Off: disculpa la demora, imaginación + inspiración = Mode off
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:59 am

Reí al mirar su cara no lo pudo evitar, le dedico una dulce sonrisa y acaricio su mejilla.
-Vale Seba ... eso ya fue ... supongo -
Dijo dudando un poco, muy raro en ella pero total, ella era algo torpe para hablar de amor, nunca se había enamorado ni mucho menos, y cuando vio a Seba pensó que el sería ese chico especial, y si para ella es un chico especial ya que sin el no ... se sentiría encajada.
-¿Te sentirás mejor si te digo que ya ... no me gustas como antes?-
Ya que si me gustaba pero ahora tenía otros prospecto, no se por que los hombres como Seba y Dylan me llamaban la atención.


OFF: No te preocupes yo entiendo eso ! (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Sebastian D. Van acker Sáb Ago 27, 2011 5:28 pm

Después de salir del trance/shock que lo sumergió en sus pensamientos, dedico una sonrisa a su amiga, el era la persona más mala para darse cuenta de los sentimientos incluso de él mismo, por lo que no se había percatado de los de Annie.

-Prefiero saber la verdad - le dedica una sonrisa, ya que ella sabía que el siempre a preferido saber la verdad antes que todo, por muy dura que pareciera o muy fea que fuera o muy no soportable o lo que sea, el no se iba a apartar de ella, a menos que ella lo quisiese, odiaba perder a la gente que quería ya había perdido suficiente en su vida, y justamente esa era la razón porque trataba de alejar a todo el mundo
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:15 pm

Suspire, lo malo o bueno de Seba es que siempre le podía hablar con la verdad por mas cruda que esta sonara, solté lentamente el aire y lo mire por un momento.
-Aun me gustas Seba-
Le soltó sin mal, ella no quería que ahora el se alejara de el ya que.. el era en la única persona que confiaba y a la única que se podía decir que quería para ella misma sin compartir.
-Pero no por lo que te dije te alejes de mi ¿vale? ... No quiero perderte sabes lo muy importante que eres para mi.-
Le dije ya que el si que era muy importante, no le hablaba mucho a los chicos por que en realidad no confiaba mucho en ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de las clases {Sebastian} Empty Re: En medio de las clases {Sebastian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.