Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Últimos temas
London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios.
Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia.
No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria
Terminando las clases {Santiago}
2 participantes
Página 1 de 1.
Terminando las clases {Santiago}
Había tomado clases de teatro durante mucho tiempo, y mas con Santiago, y claro que clases hacíamos, suspire y mire el reloj faltaba poco para que la ultima clase del ultimo día acabara, no me gustaba actuar, era mas como la ayudante de mi profesor, muchas veces si me gustaba ayudarlo otras tantas eran para molestarlo, suspire y escuche como el timbre tocaba y todos salían de la sala de teatro quedando solo Santiago y yo.
Ese día vestía con una pequeña falda que llegaba solo a cubrir lo necesario y una blusa con un escote muy pronunciado, unos tenis cómodos y con el cabello suelto. Cuando el ultimo alumno salio de la clase mire a Santiago mordiéndome el labio.
Me acerque a el por la espalda y le rodee la misma.
-Ya se han ido todos-
Cometo la chica con algo de picardia en la voz.
Ese día vestía con una pequeña falda que llegaba solo a cubrir lo necesario y una blusa con un escote muy pronunciado, unos tenis cómodos y con el cabello suelto. Cuando el ultimo alumno salio de la clase mire a Santiago mordiéndome el labio.
Me acerque a el por la espalda y le rodee la misma.
-Ya se han ido todos-
Cometo la chica con algo de picardia en la voz.
Samanta L. Acosta- Mensajes : 40
Re: Terminando las clases {Santiago}
La clase por hoy habia finalizado, apenas era la primera que tenia con los alumnos...habian muchos metidos en cosa de teatro,tal vez muchos de ellos quieren ser grandes actores o algo con el medio.
No era el mejor maestro que estos chicos pudieran tener pero al menos me sentia apto para ello. Varios de ellos pusieron cara de enojados y molestos cuando les dije que tenian tarea, investigar sobre el teatro ,era lo primero...pero nada corto,tenia que ser extenso o si no no lo aceptaria
Cuando todos se fueron comenze a acomodar mis cosas en el escritorio y senti unas manos que reorrieron mi espalda, escuche su voz y sonrei.
Como podia no reconocer esa voz y esas manos
Me voltee a admirarla y la tome del cuello mirandola fijamente a los ojos
-Si ,me he dado cuenta..y eso que?-le pregunte cerca de sus labios como si me diera igual pero a la vez provocandola
No era el mejor maestro que estos chicos pudieran tener pero al menos me sentia apto para ello. Varios de ellos pusieron cara de enojados y molestos cuando les dije que tenian tarea, investigar sobre el teatro ,era lo primero...pero nada corto,tenia que ser extenso o si no no lo aceptaria
Cuando todos se fueron comenze a acomodar mis cosas en el escritorio y senti unas manos que reorrieron mi espalda, escuche su voz y sonrei.
Como podia no reconocer esa voz y esas manos
Me voltee a admirarla y la tome del cuello mirandola fijamente a los ojos
-Si ,me he dado cuenta..y eso que?-le pregunte cerca de sus labios como si me diera igual pero a la vez provocandola
Santiago R. Acosta- Mensajes : 18
No cabía la menor duda que tenía los ojos de un azul hermoso, coloque mis manos en su cadera, donde se podía sentir su trabajada V y me junte mas a el asiendo que mis labios se rozaran con los de el.
-Podremos ir a casa ... y ... bueno-
Le dije sonriendole coquetamente, a esta hora la escuela estaba vacía y no había nadie.
-Oh... ¿quieres quedarte aquí ?-
Le pregunte llevando uno de mis manos a las de el que aun las tenía en mi cuello, estaba tan cerca de el que podía sentir el calor que este emanaba y el delicioso perfume que tenía su cuerpo era embriagante, y el sabía que me volvía loca.
-Podremos ir a casa ... y ... bueno-
Le dije sonriendole coquetamente, a esta hora la escuela estaba vacía y no había nadie.
-Oh... ¿quieres quedarte aquí ?-
Le pregunte llevando uno de mis manos a las de el que aun las tenía en mi cuello, estaba tan cerca de el que podía sentir el calor que este emanaba y el delicioso perfume que tenía su cuerpo era embriagante, y el sabía que me volvía loca.
Senti sus perfectas y finas manos tocar mi cintura, se pego a mi.
Sentir su cuerpo pegado al mio era exitante, su abdomen tan trabajado me hacia pensar tantas cosas. Ademas que justamente hoy se habia vestido provocativamente,tenia una idea de su plan pero queria estar seguro. Mientras daba mi clase desviaba mi mirada a ella pero ahora toda mi concentracion estaba en la rubia
-Naa...prefiero quedarme un rato aqui, ademas necesito llevar algunas cosas a la direccion-señale unas carpetas
-Pero aun me queda tiempo-solo quedabamos los maestros,e l director y las secretarias. Estabamos casi solos con los salones de a lado vacios
Meti una de mis manos por su espalda acariciandola con dulzura y suavidad, me gustaba ser asi con ella.
-No deberias de vestirte asi otra vez....al menos no aqui-le dije guilñandole un ojo y observandola de pies a cabeza
-Aunque no niego que me guste-acaricie su cuerpo cubierto por su blusa tan atractiva
Sentir su cuerpo pegado al mio era exitante, su abdomen tan trabajado me hacia pensar tantas cosas. Ademas que justamente hoy se habia vestido provocativamente,tenia una idea de su plan pero queria estar seguro. Mientras daba mi clase desviaba mi mirada a ella pero ahora toda mi concentracion estaba en la rubia
-Naa...prefiero quedarme un rato aqui, ademas necesito llevar algunas cosas a la direccion-señale unas carpetas
-Pero aun me queda tiempo-solo quedabamos los maestros,e l director y las secretarias. Estabamos casi solos con los salones de a lado vacios
Meti una de mis manos por su espalda acariciandola con dulzura y suavidad, me gustaba ser asi con ella.
-No deberias de vestirte asi otra vez....al menos no aqui-le dije guilñandole un ojo y observandola de pies a cabeza
-Aunque no niego que me guste-acaricie su cuerpo cubierto por su blusa tan atractiva
Cuando dijo que aun tenía tiempo una sonrisa aun mas grande se dibujo en mi rostro, lo mire atentamente a los ojos escuchándole.
-Mis compañeros no opinan lo mismo-
Le dije entre risas aunque bueno no mas faldas pero todos mis blusas eran de escotes, tendría que ir a comprar ropa nueva.
-Vale no mas vestidas así en la escuela pero en la casa no se vale que me digas algo he-
Le dije ya que aparte de que el me enseñaba, nuestro padre nos había comprado una casa por acá así que vivía bajo el mismo techo que el ... lo hacia ya desde hace tres años, pero ahora solo estábamos los dos en esa casa.
Sentí sus caricias encima de mi blusa y me acerque a el de nuevo, esta vez directamente hacia sus labios y los bese.
-¿Aprovechamos tu tiempo aquí y luego nos vamos a la casa?-
Le pregunte mirándolo, la verdad era que no se por que ante el no me podía resistir. El sabía perfectamente que le había entregado su virginidad hace ya un par de años.
OFF: ok necesitaba dejar varios puntos en claro xDD
-Mis compañeros no opinan lo mismo-
Le dije entre risas aunque bueno no mas faldas pero todos mis blusas eran de escotes, tendría que ir a comprar ropa nueva.
-Vale no mas vestidas así en la escuela pero en la casa no se vale que me digas algo he-
Le dije ya que aparte de que el me enseñaba, nuestro padre nos había comprado una casa por acá así que vivía bajo el mismo techo que el ... lo hacia ya desde hace tres años, pero ahora solo estábamos los dos en esa casa.
Sentí sus caricias encima de mi blusa y me acerque a el de nuevo, esta vez directamente hacia sus labios y los bese.
-¿Aprovechamos tu tiempo aquí y luego nos vamos a la casa?-
Le pregunte mirándolo, la verdad era que no se por que ante el no me podía resistir. El sabía perfectamente que le había entregado su virginidad hace ya un par de años.
OFF: ok necesitaba dejar varios puntos en claro xDD
-Ah si?...con que tus compañeros-me cruze de brazos y rodee los ojos
No era un tipo celoso,bueno..la verdad es que todos lo somos y otros lo sacan a relucir con superioridad, sabia controlarme pero eso no quitaba lo que me dijo, ella podia hacer su vida con cuanto chico quisiera, era guapa y uno que otro babearia por ella,pero no me hacia gracia pensar en eso, la queria para mi nada mas,sin embargo no le oprimire sus oportunidades
-Eso espero-le señale con un dedo
Senti sus labios sobre los mios y eso me produjo un sentimiento que crecia mas y mas cada dia que la veia o tocaba.
-Me parece bien, igual no tradare mucho,sera rapido, nuestro hogar nos espera-bromee pasandole mi mano ´por sus rubios cabellos, mirandola fijamente a los ojos como si me perdiera en su mirada
No pude resistir la tentacion tan cerca y le bese de nuevo,lento y suave
No era un tipo celoso,bueno..la verdad es que todos lo somos y otros lo sacan a relucir con superioridad, sabia controlarme pero eso no quitaba lo que me dijo, ella podia hacer su vida con cuanto chico quisiera, era guapa y uno que otro babearia por ella,pero no me hacia gracia pensar en eso, la queria para mi nada mas,sin embargo no le oprimire sus oportunidades
-Eso espero-le señale con un dedo
Senti sus labios sobre los mios y eso me produjo un sentimiento que crecia mas y mas cada dia que la veia o tocaba.
-Me parece bien, igual no tradare mucho,sera rapido, nuestro hogar nos espera-bromee pasandole mi mano ´por sus rubios cabellos, mirandola fijamente a los ojos como si me perdiera en su mirada
No pude resistir la tentacion tan cerca y le bese de nuevo,lento y suave
Asentí cuando dijo de nuevo lo de mis compañeros, me dio un poco de gracia lo que hizo. No le contaba mucho sobre chicos pero es que la verdad siempre les decía que no y todo un "NO" iba acompañado de un "SANTIAGO" ... Si tenía muy mis rollos y los hacia notarse cuando a Santiago se le ocurría hacerme enojar o algo por el estilo.
-Ya veras que si-
Comente por que ya no me vestiría de falda corta, sabía que parecía una verdadera bitch pero eso y lo que pensaran los demás no me importaba.
Sentí como correspondía mi beso, la piel se me erizo, me agradaba sentirlo mío aunque fuera en un beso.
-Quédate cinco minutos conmigo, prometo que no te arrepentirás-
Le dije con un tono de voz coqueto y cuando sentí de nuevo sus labios contra los míos le comencé a besar lentamente jugando con sus labios, rozando apenas su lengua con la mía.
-Ya veras que si-
Comente por que ya no me vestiría de falda corta, sabía que parecía una verdadera bitch pero eso y lo que pensaran los demás no me importaba.
Sentí como correspondía mi beso, la piel se me erizo, me agradaba sentirlo mío aunque fuera en un beso.
-Quédate cinco minutos conmigo, prometo que no te arrepentirás-
Le dije con un tono de voz coqueto y cuando sentí de nuevo sus labios contra los míos le comencé a besar lentamente jugando con sus labios, rozando apenas su lengua con la mía.
Como podia negarme ante ellla, era la unica a la que no podia decirle "hasta aqui",simplemente me controlaba con su mirada y su voz, era como una hechicera ante un pobre humano como yo.
-Esta bien-me separe de ella y me dirigi hasta la puerta para cerrarla bajo llave,que casi no hubiera nadie no era seguro como para que alguien no nos viera y no tenia la seguridad de que pasaria pero por si acaso lo hice
Regrese hasta ella y me coloque defrente admirando su belleza
-Que pasara esos cinco minutos eh?-pregunte algo coqueto alzando la ceja
-Esta bien-me separe de ella y me dirigi hasta la puerta para cerrarla bajo llave,que casi no hubiera nadie no era seguro como para que alguien no nos viera y no tenia la seguridad de que pasaria pero por si acaso lo hice
Regrese hasta ella y me coloque defrente admirando su belleza
-Que pasara esos cinco minutos eh?-pregunte algo coqueto alzando la ceja
Me mordí el labio y me acerque delicadamente hasta el pasando mis manos por sus brazos acariciándolos hasta que acorte toda la distancia.
-Puedo hacer maravillas-
Le dije en un tono algo burlón por lo que decía y a la vez ni yo misma me lo creí así que solo lo mire y suspire sonriente mente. y comencé a besarle lentamente sintiendo el rose de sus labios con los míos.
-Puedo hacer maravillas-
Le dije en un tono algo burlón por lo que decía y a la vez ni yo misma me lo creí así que solo lo mire y suspire sonriente mente. y comencé a besarle lentamente sintiendo el rose de sus labios con los míos.
perdon el retraso
Sonrei ante lo que dijo, que maravillas podia hacer?,queria saber ahora mismo
-No te sientas Alice-bromee respecto a la famosa niña en el pais de las maravillas, me gustaba jugar de esa y otras maneras con la rubia
Nos besamos, no podia decirle que no,mucho menos cuando la tenia asi
La tome de la cintura y con mi fuerza la sente en el escritorio que teniamos a un lado sin apartar mis labios de los suyos
Solo eramos ella y yo,nadie mas, podia quedarme asi todo el tiempo pero...disfrutare el presente en su compañia
-Samanta..-le llame luego de besarla para retomar los besos acabando de nombrarla
Sonrei ante lo que dijo, que maravillas podia hacer?,queria saber ahora mismo
-No te sientas Alice-bromee respecto a la famosa niña en el pais de las maravillas, me gustaba jugar de esa y otras maneras con la rubia
Nos besamos, no podia decirle que no,mucho menos cuando la tenia asi
La tome de la cintura y con mi fuerza la sente en el escritorio que teniamos a un lado sin apartar mis labios de los suyos
Solo eramos ella y yo,nadie mas, podia quedarme asi todo el tiempo pero...disfrutare el presente en su compañia
-Samanta..-le llame luego de besarla para retomar los besos acabando de nombrarla
Sonreí mientras me sentaba sobre el escritorio le seguí besando enroscando mis piernas por detrás de su cintura atrayendo lo mas a mi.
-Dime-
Logre susurrar y le daba besos cortos en los labios esperando a que hablara.
OFF: NTP entiendo (:
-Dime-
Logre susurrar y le daba besos cortos en los labios esperando a que hablara.
OFF: NTP entiendo (:
Página 1 de 1.