London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 98wlmh
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2vvrn75 Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2mqpwyf Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 28t283 Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2wmmjoh
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Xaqhaa

Photobucket Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 FjqjvnTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Blind40x40 Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 40x40nTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Vne5uw_th Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 1z5npeoTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Az8kzdTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2iihdo1Rol Anatomia de GreyTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 40x40eThe Hunger Games RPGTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 532pmxTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 5yex3oPhotobucketTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 600full-my-profile Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2irrnndForo rol Instituto MisteryTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Botonelite40Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Df10# dothehippogriffTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Vb10 Crear foro Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 40x40h

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba yo, Como siempre, Entrenandome en el gimnacio, Ya entrenandome, Algo me dice que tengo que tomar un poco de agua, Me dirijo a las bancas, Y tomo un poco de agua para refrescarme, Me echo agua que me cae en la cara, Y se cae igual mente en mi pecho, Ya que estaba sin camisa, Y volvi a entrenar, Ya pues, Pasando un minuto, O segundos, Escucho la puerta, Ya que no le doy intención, Sigo entrenando, No escuche la puerta. Y digo. Cincuenta, Cincuenta y uno, Cincuenta Y dos....


Última edición por Basil Wotton el Jue Ago 11, 2011 12:11 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 10:10 pm

Caminaba relajadamente, pensaba ir al parque o a donde fuera, un lugar con aire fresco enserio lo necesitaba, me dolia la cabeza pase nuevamente una mano por mi cabello cuando de pronto le escuche, me detuve unos segundos para luego mirar como es que ponia la mano en mi hombro -mas bien creo que es obsesion...- dije cuando de pronto senti sus labios posados en los mios, respondi a su beso para despues separarme y tomar un poco de aire mientras ponia mis manos en sus brazos -perdonado- dije mientras reia un poco
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:18 pm

Espera, Si yo te quiero y tu me quieres, Por que interponemos algo haci?, Es algo como, Tonto. Dije acercandome a ella, Para volver a darle otro beso, Mientras se lo daba le puse la mano en la espalda, No iba a hacer otra escena sexual, Pero quien sera ese tipo?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 10:28 pm

a eso me referia presisamente - rei un poco mientras negaba con la cabeza -mientras no me lo quite de la cabeza no puedo tener algo serio con alguien mas, ademas de lastimar a la otra persona diciendo algo que... no.... me lastimaria mucho tambien yo- dije de corrido mirandole, senti una de sus manos en mi espalda a lo cual solo suspire mientras bajaba la mirada -ese es el problema- dije bajando mis brazos para cruzarlos en mi pecho mientras hacia una pequeña mueca
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:32 pm

Creo que, Algo en mi Mundo, Dice que te voy hacer olvidara el chico ese, Sea como sea, Y tambien me dice que te voy a besar. Mientras la besaba todavia con la mano en la espalda, Ella bajo sus brazos, Cosa que yo la seguia besando, Bah, Ella si me atrae, Cosa del destino?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 10:49 pm

en tu mundo?, vaya....- dije un poco confundida -ojala algun dia lo logres.... pero lo dudo mucho..- debia callarme ahora o iba a empezar a decir todo lo que me atraia de obsesion, sonrei cuando dijo lo de besarme y vi como se acercaba, yo por un momento no baje las manos e mi pecho, solo respondi al beso, hasta que termine por bajarlas, pero las pose en mi cintura y me aleje un poco brusco de el - No quiero darte alas..- en serio no queria - creo que me voy, no quiero que te siguas ilusionando al menos no mas por hoy- baje un poco la mirada - ademas... tengo que verme con alguien- en realidad no tenia que verme con nadie, solo queria salir de ahi para que no terminara volviendome a pedir que fuera su novia y yo volverme a negar -nos vemos luego si?- sonrei y le di un beso en la mejilla y me fui caminando lo mas rapido posible para mis piernas hasta que me perdi de su vista.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

Como tenia todavia mi botella de agua, La tiro bruscamente hacia adonde fue ella, Como no estaba, Pateo un banco que estaba por ahi, Y sigo caminando a una pared, Y me recuesto en ella, Me voy a hacer emo, No me importa mi vida ya, En ese momento grito, Ya que no habia nadie. MALDITA VIDA!. Como recostado de la pared estaba, Me pogo a mirar para abajo, Vida, Maldita Vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 11:02 pm

escuche como es que algo caia me gire pero no observaba bien, solo lo vi sentado, dude en irme... ¿que tal si le habia pasado algo? y yo me iba por que creia que estaba molesto?, bufe ante aquello y me regrese con los brazos cruzados, si enserio tuviera que verme con alguien, apuesto a que llegaria tarde, afortunadamente no -Joder que te pasa!?- dije al llegar y verlo ahi torado solamente molesto, no le habia pasado nada, solte un bufido y me sente enfrente de el con mi seño fruncido mientras abrazaba mis rodillas juntandolas hacia mi pecho y me quede con la mirada fija en el, casi penetrante.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:48 pm

Dejame en paz, Puedes irte a tu "Cita", Mi vida vale mierda, Como yo. Me pare de ahi esquivando su mirada de ese lugar, Y fui caminando de ahi, Ya que todo lo que tenia no valia nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Mi cita?- dije de pronto- haber un momento tu no te vas sin decirme ¿que es esto?- dije levantandome caminando hacia el -un arranque de celos?- rei un poco fuerte aun siguiendolo y despues me puse frente a el -Escuchame, tu no vales mierda y tu vida tampoco deacuerdo? - me estaba haciendo enfadar y eso no era nada bueno, ya que practicamente estaba caminando en reversa con tal de verle al rostro, aun mi ceño continuaba fruncido y no podia dejar que se fuera solamente asi
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:12 am

Que si, Si, Un arranque de celos, Talvez si talvez no, NO que estas enamorado de el?, Puedes irte a verlo, No me importara, Puedes quedarte con el si quieres, Yo se que n otengo oportunidad contigo ni con nadie. Segui caminando mientras depronto algo me dice que debo callarme, No tengo mas que decir, Todos me odian, Y ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Mar Ago 09, 2011 12:20 am

-enserio estas dañado!- dije en verdad molesta - no tengo ninguna cita, nunca dije que no tuvieras.. - Bufe - sabes que? no se por que me molesto!, eres impredecible, podria decirte que bipolar - si, lo habia conocido apenas hace unas horas y me dolia lo que decia, me detuve practicamente en seco frente a el para que no siguiera avanzando -eres un tonto!- dije golpeandole en el pecho - por que no prestas atencion a lo que digo!?- dije relajandome un poco mientras respiraba acompasadamente - sabes algo?, no, ya no , tu no te vas de aqui, yo me voy!, no estoy para soportar que me celen en estos momentos, ah! y quieres saber la verdad, no tenia que salir con nadie en especial, solamente queria que dejaras de clavarte un rato con migo, dibujaras una sonrisa, por que tal vez abria oportunidad y te relajaras!, pero... no!, nadie escuche loq ue dice Vivyan!- dije practicamente a modo de reproche, camine unos cuantos pasos hacia atras sintiendo mis ojos humedecerse, sabia que eso pasaria si hacia coraje de mas, mis ojos me delatarian, joder, dije pasando la manga de mi blusa por estos dandome vuelta alejandome de el.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:32 am

Segui caminando Y grite meitnras seguia caminando OPORTUNIDAD?, NO CLARO, UNA OPORTUNIDAD PARA TI ES IRTE CON EL OTRO Y DEJAR A EL OTRO COMO UN VERDADERO IBMECIL, ESO ES UNA OPORTUNIDAD, LAS COSAS DE LA VIDA SON HACI, O LUCHAS, O MUERES!. Segui caminando molesto, Me usaron, Estaba enamorado de el otro y dice que otra oportunidad?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Mar Ago 09, 2011 12:38 am

me gire rapidamente hacia el -NO DIGAS IDIOTECES- pracitcamente grite - NO ESTOY CON NINGUN OTRO COMPRENDES? NO LO ESTOY- Sentia mis lagrimas bajar por mis mejillas de rabia -OTRA OPORTUNIDAD ES DARSE TIEMPO Y SABES QUE? SI LA VIDA ES ASI.... PERO ALGUNOS SE RINDEN... mas facilmente - lo ultimo lo dije mas quedo que lo primero, aprete mis ojos y volvi a secarlos con la manga de mi blusa -dices que eres imbesil- dije dandome la vuelta - sabes que?, si lo eres... si supieras escuchar...- bufe y me di un respiro volviendo a caminar dejando la frase inconclusa - yo no te deje como un imbesil... no pongas actos en los demas- dije mientras seguia mi camino
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:53 am

No claro, No estaras con nadie, Pero estas interesado en otro, Y si, Me as dejado como un imbecil, Escucho perfectamente, Y de esas palabras, SALE UN IMBECIL, Sabes?, La vida es haci!, Por eso, Yo me rendire, Y me ire a la mierda. Deje caminando lentamente, Bueno, Sabran como paso todo con mi primo, Murio, Delante de mi. No como mi primo. Dije algo desepcionado de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Mar Ago 09, 2011 2:04 am

tienes razon estoy interesada en otro- dije siguiendolo con la mirada para despues avanzar al mismo tiempo que el -pero no significa que no pueda interesarme alguien mas y el hecho de que te interesen no es por que sales de la mano agarrada con esa persona, no es por que sean pareja- dije mientras pasaba mis manos por mi cara secando los restos que quedaban de las lagrimas - no te utilize, en verdad tenia en mente intentar... olvidarle... pero..te rendiras... vaya- dije aun caminando -entonces yo no tengo nada por que luchar no pienso seguir intentando luchar con tigo- negue con la cabeza - creo que... si ambos estamos deacuerdo en eso...- bufe, de pronto escuche lo de su primo -tu primo... no conosco a tu primo, asi que no puedo entenderte tan facilmente- dije sin voltear a verlo, no queria sentirme mas enfadada de lo que estaba, y verle con ese semblante realmente hacia que mis tripas se retorcieran
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:14 am

Tu no lucharas por mi, Pero yo por ti si, Y si me intereso por otra, Sera despues, Mucho despues de ti. Dije saliendo de esa parte, Mientras volvia a verla, No me importa ese tipo, Yo luchare por ella, y punto. Antes de irme le dije. Y quien es ese tipo por el cual no vives?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Mar Ago 09, 2011 4:45 am

Rode los ojos al escucharle , aveces creo que podia ser realmente molesto y me quede callada mientras me quedaba parada, no queria caminar mas pues terminaria pidiendole mas explicaciones, cuando me pregunto no pude evitar abrir los ojos en par y desviar la mirada, como decirle que quien me gustaba era uno de los chicos con los que se llevaba?, esto se estaba poniendo algo dificil bufe -me sorprende que no lo sepas, o tal vez solo quieres oirlo de mi- dije sin levantar la mirada -como quieras te lo dire- volte a verlo antes de pronunciar el nombre -Pierre Devereux- dije claramente esperando que una bomba explotara o entrara un huracan de sus emociones
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:37 pm

Pierre, Mi mejor amigo, Pierre, No volvera a ver la luz del sol. Sale caminando de ahi, Con la manos en los bolsillos, Y una pequeña sonrisa de como si no hubiera pasado nada en esa zona, Ni con esa chica, Pero no volvera pierre a ver la luz del sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Miér Ago 10, 2011 2:53 am

Pow, la bomba habia explotado, mas de lo que habia esperado, como que pierre no iba a ver la luz del sol, de que hablaba este loco ahora? -como de que hablas? no volvera a ver la luz del sol?, de que hablas?- grite mientras corria hacia el esperando una respuesta concreta
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:25 am

Me detengo y le respondo. Pierrre es mi mejor amigo, Y si no quieres nada conmigo, Lo entiendo... Es un imbecil que te enamora, Te da sexo, Y se va por otra, Creeeme, Lo conosco como la paalma, De mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Miér Ago 10, 2011 10:01 pm

bueno, nadie experimenta en cabeza ajena- dije quedandome perpleja -ademas... el no se a acercado a mi, no pienses que.. ya se a acercado, de ninguna manera, por eso te digo que es obsesion, por que no es correspondido- suspire ante recordar aquello o bueno al menos lo que yo creia.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 10:47 pm

Es dificil renunciar a esa persona que en verdad quieres a tu lado. No voy a seguir insistiendo algo que ella no quiera, Me vale mierda yo y mi vida, Me ire de ese lugar sin dejar rastro, Sali de ese lugar, Y saliendo a la puerta de ese lugar, Me sente en un banco cerca de ahi, A pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Miér Ago 10, 2011 11:40 pm

si muy dificil- dije entrecortadamente, suspire al verlo salir de ahi, baje mi mirada y me dsipuse a salir de ahi, salir e ir a mi cuarto no queria saber nada mas, al llegar a este me recoste en mi cama con el recuerdo todavia de basil en mi mente hasta el punto en que me quede dormida y no pense en nada mas
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. - Página 2 Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.