London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 98wlmh
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2vvrn75 Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2mqpwyf Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 28t283 Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2wmmjoh
Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Xaqhaa

Photobucket Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. FjqjvnTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Blind40x40 Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 40x40nTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Vne5uw_th Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 1z5npeoTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Az8kzdTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2iihdo1Rol Anatomia de GreyTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 40x40eThe Hunger Games RPGTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 532pmxTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 5yex3oPhotobucketTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 600full-my-profile Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2irrnndForo rol Instituto MisteryTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Botonelite40Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Df10# dothehippogriffTrabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Vb10 Crear foro Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 40x40h

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:18 am

Estaba yo, Como siempre, Entrenandome en el gimnacio, Ya entrenandome, Algo me dice que tengo que tomar un poco de agua, Me dirijo a las bancas, Y tomo un poco de agua para refrescarme, Me echo agua que me cae en la cara, Y se cae igual mente en mi pecho, Ya que estaba sin camisa, Y volvi a entrenar, Ya pues, Pasando un minuto, O segundos, Escucho la puerta, Ya que no le doy intención, Sigo entrenando, No escuche la puerta. Y digo. Cincuenta, Cincuenta y uno, Cincuenta Y dos....


Última edición por Basil Wotton el Jue Ago 11, 2011 12:11 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Sáb Ago 06, 2011 5:24 am

No tenia nada que hacer y la verdad es que tenia ganas de ver hacia el patio desde una parte alta, asi que me decidi y fui al gimancio, la ventana de alli era maravillosa, la vista era increible y la verdad a esta hora no esperaba que estuviera nadie, la mayoria salia con sus amigos o algo asi, entonces segun yo tendria la vista solo para mi.

Entre sin tocar, no escuchaba ningun ruido, o estaba idiotizada o realmente estaba sorda, pues al entrar cerre la puerta detras de mi y ahi estaba un chico ejercitandose -Cincuenta, Cincuenta y uno, Cincuenta Y dos....- Decia al par que hacia sus ejercios, me quede ahi parada observandole mientras pensaba que hacer, me voy me sigo de largo, me disculpo , saludo... -todas mis opciones se me hacian convincentes asi que me decidi por las dos ultimas -hey, lo siento no sabia que habia alguien aqui.... estem.... creo que volvere mas tarde- dije aun observandole y al mi parecer, no era nada feo " dios controla tus pensamientos" me dije mientras caminaba hacia atras sin quitarle la mirada de ensima
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:30 am

Seguia ejercitandome, Cuando escucho una voz, Y digo. Eh, No quedate, Yo.. Ya me iva. Me baje de la barra, Y me quede ahi, agarrando la camisa, Y me la pongo en hombro, Y agarro un trago de agua, Cosa que me tomo, No estaba nada mal la chica, Nada mal, Nada mal, Wow. Calmate, Stop, Waas!, No puedo contenerme. Mucho Gusto, Basil, Basil Wotton, Dime Basil, Tengo 18, Y tu??. Ag.. Que buena estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Sáb Ago 06, 2011 5:57 am

Le sonrei - no tu quedate.. sigue ejercitandote- "aunque no lo necesites... Joder Vivyan!" me regañe internamente, pero por alguna razon no me movi de donde estaba simplemente me quede ahi viendo como es que se bajaba y se ponia su camisa mientras no me veia mordi ligeramente mi labio inferior, cuando volteo a verme sonrei soltando mi labio de mis dientes -Mucho gusto, yo soy Vivyan, Vivyan Lloyd, solo dime viv , amm tengo 18 al igual que tu- dije acercandome hasta el mientras miraba su camisa y su botella de agua, para girarme a verle al rostro
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:18 pm

Ya calma, Es solo, BAH!, A la mierda!, Me vale, Rompeere mi vida por un rato, Me fui acercando a ella, Poco a poco. Eh, Y.. Que tal si salimos de aqui?, Y Vamos a otra parte?, O por lo menos, Conocernos algo mejor. Le dije con instenciones de Besarla, Ya que ahora que, Me puse la camisa, Decidi ofrecerle salir a otra parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Sáb Ago 06, 2011 10:35 pm

me acerque otro poco practicamente poniendome frente al y pase mis manos por mi cabello alborotandolo un poco, Me impulse con mis brazos para sentarme en la mesa mirandole fijamente -Salir?, es una idea tentadora, pero ¿a donde saldriamos?- pregunte descaradamente mientras tambien me acercaba un poco, tenia ganas de besarle, demasiadas, mordi ligeramente mi labio inferior
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:58 pm

Pues, Ahi veremos. Le puse la mano en la espalda, Y la bese, Mientras la besaba, Le puse otra atras de la cabeza, Y la seguia besando en ese intento, Esperando a ver su reaccion, Ya que la sigo besando, No me importaba nada, En ese momento, Ya que no le doy importancia a casi nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Sáb Ago 06, 2011 11:07 pm

Veremos eh?- dije coquetamene, cuando senti su mano en mi espalda.Sentí sus labios presionando los mios, asi que lleve ambos brazos al rededor de su cuello intentando acercarme un poco mas a el, entreabri un poco mis labios para que su aliento entrara en mi y poder saborearlo, sus labios se movian al compas que los mios y eso me agradaba. sonrei al par mientras le besaba
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:20 pm

La lleve a una banca que estaba cerca,Mientras me ponia adelante de ella, La pego suavemente contra lapared, Y la sigo besando mas y mas con mas pacion, Cosa que jamas habia echo en mi vida, Por que jamas senti algo por una chica haci.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Dom Ago 07, 2011 3:06 am

Sonrei cuando senti como es que me levantaba de donde estaba, asi que rodee su cintura con mis piernas mientras seguia besandole, senti en mi espalda pequeños escalofrios al momento en que senti que esta pegaba con la pared, el beso cada vez se hacia mas profundo, ligeramente pase mi lengua por sus labios y le mordi un poco el labio inferior y subia mis manos hasta enredarlas en su cabello aun con mis piernas enredadas en su cintura, baje mis manos hasta el borde de su playera y la subi ligeramente sin dejarle de besar.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 4:40 am

Le quite la playera sin dejarla caer ni soltarla, Segui besandola mientras con el sosten ellas puesto, Asumi mi reto, Y se lo quite, Y que si sentia algo por ella, Le quie el sosten, Ya, En Gym, Siempre hay un conchon en el medio de la cancha, Que todos ven, Esta limpio, Como siempre, Y la lle ve para alla, acostandola ahi. Yo sin camisa y ella sin camisa ni sosten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Dom Ago 07, 2011 4:50 am

Senti su mano recorrer mi espalda hasta el broche de mis sosten, yo me encontraba ahora tambien sin mi blusa, de pronto me volvio a cargar, volvi a agarrarme de su cuello separandome un poco de sus labios para conseguir jalar un poco de aire, me deje caer ligeramente en donde el me habia puesto y volvi a enredar mis manos en su cabello volviendo a juntar mis labios a los de el.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:25 am

Me quite el pantalon, Quitandanle el de ella igualmente como el mio, Quedo al desnudo, ella igualm Mientras seguia besandola, Nadie esta en el gym, Y nadie vendra, Todos ivan de fiesta. O para otra parte, Esta vida era para mi!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Dom Ago 07, 2011 5:29 am

Senti cuando se separo de mi para poder desacerse de su pantalon, mordi levemente mi labio mientras sentia como es que jalaba el mio, me acerque hasta el antes de que el pudiera llegar nuevamente hasta mi y junte mis labios a los suyos, ahora me encontraba solamente con unas pequeñas bragas y traer puesto solamente eso, no era la mejor opcion en estos momentos, abri un poco mis piernas para que el pudiera acomodarse mejor, baje un poco una de mis manos recorriendo su pecho hasta llegar a su ereccion que pedia a gritos salir de sus boxers
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:39 am

Me baje el boxer, Haciendo que mi pene saliera a la luz, Mientras insertaba mi pene, En su vagina, Aceleraba poco a poco, Mientras llegaba a un punto sin retorno, Despeus de esto le pediria noviasgo a que tal ibamos con todo esto del noviasgo, Acelere la velocidad, Mas y mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Dom Ago 07, 2011 6:07 am

Cuando el se bajo los boxers yo me quite mis bragas, cuando me empezo a penetrar solte un leve gemido, sus embestidas fueron despacio primero despues se aumento la velocidad, de mis labios no salia otra cosa mas que gemidos, hece mi cabeza hacia atras mientras sentia sus embestidas ," dios!", fue lo unico que logre pensar mientras sentia como es que mis musculos se contraian para hacerme llegar al orgasmo
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:13 am

Segui acelerando mi velocidad, Mientras en ese momento, Omg, Me quede callado, Con una sonrisa leve, Y me corri. Si, Me corri en su vagina, Y esperando a ver su reaccion no supe que mas decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Dom Ago 07, 2011 7:08 am

Solo faltaron unas cuantas embestidas mas para llegar al orgasmo junto con el, di un pequeño grito mientras mi respiracion era entrecortada, relaje mis musculos y me deje caer lentamente en el colchon y de pronto me empeze a reir subi mis manos hasta mi rostro mientras me tapaba un momento mis ojos y espues las subia a mi cabello -dios que acabo de hacer?- dije aun riendo
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 10:30 pm

Tu que crees?, Bueno, ya, Quieres ser mi novia o algo por el estilo?, Solo digo, No se. Le dije poniendome el boxer, Despues poniendome el pantalon, Y la camisa, Y los zapatos, Derepente saco un collar con un corazon colgando, Y se lo doy a Viv, Para que se lo pongo o algo haci.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 3:21 am

Rei mas fuerte al momento de escucharlo pero me calle inmediatamente cuando dijo lo de novia... yo?, espera que?, me quede mirandolo con las cejas un poco juntas por la sorpresa, aparte mi mirada de el mientras parpadeaba varias veces , me levante inmediatamente sin decir nada y me vesti lo mas rapido que pude, estaba despeinada ya que todo el cabello caia embarañado sobre mi rostro, abroche mi pantalon y me baje bien mi blusa acomodandola del borde , suspire mirando hacia abajo, nunca crei que el se lo tomaria tan enserio , pase una mano por mi cabello alborotandolo mas -Oye yo...- pase saliva al ver el dije mientras negaba con la cabeza, lo tome entre mis dedos mientras movia inquieta mis pies -no- dije nengando con la cabeza volteandolo a ver -no es por que no me gustes o... por que no llames mi atencion pero.. no, no puedo.. decir que si cuando... en realidad quisiera salir con alguien mas... -baje la cabeza apenada sintiendo como es que la sangre subia hasta mis mejillas - si quieres.. podemos frecuentarnos pero... no dire si mientras no este segura de que pueda olvidar a este chico... Lo siento- dije mirando el dije moviendolo inquietamente con mis manos
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 4:08 am

Espera, Pero me quede Wtf?, Si ama tanto, Bah, A la mierda. Me ire de ahi, No me importa nada. Olle, Eh.. Ah.. Dije suspirando y saliendo de ahi, Ya que no tenia nada que hacer en esa estancia, Bah, Mierdas, Siempre lo dije, La vida es mierda, Salgo de ahi con las manos en los bolsillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 4:47 am

-hey ....oye espera- no pude evitar sorprenderme al verlo salir tan asi, pero que es lo que esperaba?, le habia dicho que no, si ubiera sido yo entonces ubiera hecho lo mismo, salir de ahi, mis piernas reaccionaron unos segundos despues y sali corriendo tras de el, la puerta se cerro antes de que pudiera llegar a ella así que puse mis manos frente a mi y en la que tenia el dije la cerre en un puño para empujar la puerta, sali buscandole hasta que lo vi caminando con sus manos en sus bolsillos, corri y lo alcanze -Oye.. perdoname...si ise que te ilucionaras con... con migo....- dije caminando hacia atras viendolo -crees que para mi haya... una oportunidad... mas adelante? - dije con mi mirada fija en el, me puse el dije que me habia regalado mientras le sonreia culpablemente
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:59 pm

Segui caminando odidado de la vida, Ya que mi vida era mierda, En eso, Escucho las palabras, Me detengo aun con manos en los bolsillos y mirada baja. No creo en las oportunidades, Pero tu la tienes. Segui caminando aun con la mirada baja y mano en los bolsillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Vivyan Lloyd Lun Ago 08, 2011 8:14 pm

sonrei al escucharlo pero cuando se siguio me senti una mierda, pero si lo pensaba bien lo abria lastimado mas si le hubiera dicho una mentira, no podia hacer aquello, bufe , negue con la cabeza y volvi a alcanzarlo, ise que se detuviera, tome su rostro entre mis manos y junte mis labios a los de el en un corto beso -enserio, perdon- dije cerrando y apretando un poco mis ojos para volver a abrirlos -gracias por la oportunidad, no la meresco- dije agachando la cabeza -entonces...- dije dudosamente mientras volvia a verle a los ojos - podemos seguir...- desvie un momento mi mirada acomodando las palabras correctamente -viendonos.. am..no lo se..salir de vez en cuando- ise una pequeña mueca -conocernos mejor- dije finalmente, esa era la palabra correcta, concernos mas, nuestros gusto y cosas asi -si no quieres no... no hay problema, solo.... - suspire- me avisas si?- volvi a darle un pequeño beso en los labios y otro en la comisura de estos, para soltarle y caminar al lado contrario de la ruta a la que el se dirijia.
Vivyan Lloyd
Vivyan Lloyd

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Buscame

Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:51 pm

Espera. Corri a donde ella, Al alcanzarla, Le pongo la mano en el hombro Si amabas a ese "Tipo", Losiento por, Interponer entre ustedes, Y por lo que voy a hacer. Me puse delantede ella y le di un beso largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado]. Empty Re: Trabajos, De mi cuerpo. [18] [Viv] [Cerrado].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.