London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 98wlmh
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2vvrn75 Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2mqpwyf Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 28t283 Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2wmmjoh
Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Xaqhaa

Photobucket Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 FjqjvnMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Blind40x40 Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 40x40nMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Vne5uw_th Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 1z5npeoMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Az8kzdMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2iihdo1Rol Anatomia de GreyMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 40x40eThe Hunger Games RPGMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 532pmxMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 5yex3oPhotobucketMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 600full-my-profile Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2irrnndForo rol Instituto MisteryMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Botonelite40Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Df10# dothehippogriffMuy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Vb10 Crear foro Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 40x40h

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Muy juntos {Sebastian]+18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día en la escuela había sido un poco extraño pero bueno nada era perfecto, por fin había besado a Sebas, y la verdad era que se me había hecho un poco raro lo que había hecho, algo que nunca hacia.
No había nadie esa tarde en la residensia hasta la ama de llaves había salido con Cel a comprar las cosas de la casa. Invite a Sebas a ver una película como siempre a mi casa, me encantaba estar en mi cuarto acostada junto de el comiendo golosinas por montón, y me gustaba mas cuando llevaba a su hermanita aunque solo era por un momento.
Ese día saliendo de clases le dije que le invitaba tambien a comer Nicola haría algo muy italiano según ella, así que nos fuimos juntos en el auto azul hasta mi casa.


Última edición por Anelisse M. Tornatore el Miér Ago 31, 2011 4:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Miér Ago 31, 2011 5:03 am

Suavemente siguió bombeando lento con los dedos en su interior, mientras rozaba su sexo para darle más placer y la sigue besando juguetenado con su lengua, siente que esta lo suficientemente húmeda y lista, físicamente, ahora no sabía si lo estaba mentalmente.

- Cuando estés lista me dices, no quiero apresurar nada - la sigue besando mientras su mano ágilmente hace el trabajo en la zona baja de Annie
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 5:08 am

Mi respiración se empezo a tornar un tanto entre cortada, besa a Sebas y me encantaba sentir se lengua jugando con la mía simplemente me encantaba.Lo escuche y asentí, regresando el beso sientiendo como todavía estaba en mi sexo metiendo y sacando sus dedos.
-ya-
Articule mas que nada las palabras ya que aun no podía controlar mi respiración, ya estaba totalmente lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Miér Ago 31, 2011 5:14 am

Sin prisa y mientras sus dedos seguían dentro de ella, con al otra mano se saco el calzoncillo dejando a la vista su más que listo e hinchado miembro. Sin dejar de mirarla a los ojos, viendo cada una de sus emociones y muecas esbozadas en su rostro. Con cuidado saco los dedos de a poco, se arrodillo y se puso en condón, se acomodo sobre ella sin aplastarla cargando el peso de su cuerpo en sus brazos y posiciono su miembro en la entrada y poco a poco, lentamente lo fue metiendo en ella. No dejo de mirarla ni un solo segundo mientras el peso de su cuerpo descansaba en sus brazos y lentamente se adentraba en ella.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:12 pm

Cuando saco sus dedos de mi solté un pequeño y bajo gritollo nada para alterar, lo mire poniéndose el condón y sabia que ya era hora, así fue mire como recargaba sus brazos un acto inconsciente de Ann fue abrir un poco mas las piernas y darle paso a su cuerpo y a su miembro, Sebas era al primer chico que miro relamen con lujuria, mire como acercaba su miembro hacia mi y me mordí mi labio inferior al sentir como entraba solté un jadeo, se sentía diferente a sus dedos, no me sentía incomoda, solo me dedique a mirarlo y a Pensar que iba a ser muy bueno todo esto y que lo disfrutaría, así que me relaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Miér Ago 31, 2011 6:39 pm

Por fin sintió como el cuerpo de Annie se relajo, eso la ayudaría mucho más a disfrutar y que el dolor sea el mínimo. Le sonríe y sin dejar de mirarla comienza a moverse lentamente para que su cavidad se acostumbre al miembro de él. Con una manos le hacia caricias en el pelo con ternura y con otra siguió masajeando un seno de ella. Siempre haciendo movimientos lentos entrando y saliendo de ella
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:21 pm

Me relaje completamente y sonreí al mirarlo ser tan delicado conmigo, lo era si pero nunca me había imaginado esto, me refiero a que le tenia miedo a que no pasara como yo quisiera pero ahora no la podía estar pasando mejor me encantaba sentirlo dentro de mi. Sentía sus caricias en mi cabello cosa que me hizo sonreirle, con una de mis manos le comencé a acariciar la mejilla mirandolo atentamente, mis expresiones cambiaban conforme al ritmo que tenia su mimbro dentro de mi. Estaba totalmente relajada, soltaba uno qu otro suspiro cuando su libro se adentraba mas en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Sep 02, 2011 9:17 pm

Poco a poco comienza a aumentar sus movimientos, viendo que ella ya estaba relajada y comenzaba a disfrutar, por lo que le sonrió con ternura y cada vez que entraba en ella le besaba en los labios. Luego la miro de forma traviesa cuando una idea ocurrió en su mente, ahora la que le tocaba actuar era a ella, al besa por última vez y sale de ella tomando con una mano su miembro y comenzando a moverlo y rosarlo con el sexo de ella, dándole más placer mientras la miraba con una sonrisa sexy viendo como su cara cambiaba con cada roce.

Off: lamento la tardanza, pero los estudios me consumen e_e
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 1:46 am

Lo mire sonreírme de esas sonrisas que casi no le ves a Sebas con las que te dice que aun tiene a ese niño dulce dentro de el, eso solo me hizo sonreí y relajarme mas para poder disfrutar mas de todo lo que el me hacia, cada vez que se acercaba a mis labios le regresaba el beso, Cuando comenzó a rosar su miembro en mi sexo me salio un gran gemido de placer, era natural no esta fingiendo se sentía bien. Con las yemas de mis dedos comencé a hacerle caricias por sus brazos deteniéndome a delinear con las mismas los dibujos de sus tattus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Dom Sep 04, 2011 6:05 am

Las caricias de ella eran delicadas y se sentían bastante bien, a Sebas le gustaba como era ella en esto, como se sonrojaban sus mejillas y cada mueca de placer que hacía con las caricias de él. Ahora lo sabía, sabía que aquella dulce chica le gustaba.

Dejo de jugar con su sexo, entrando nuevamente en ella y quedánsose quiero ahí un rato para poder besarla, luego de unos instantes comenzó nuevamente los movimientos, y no se detendría hasta que ella llegase al orgasmo.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 7:45 am

Sintió como dejba de jugar con su sexo y encuanto entro de nuevo soltó un gemido de placer, su respiración era entre cortada pero aun así le correspondió el beso de la forma mas dulce y picara que pudo. Abrió un poco mas las piernas para cuando el llegara a entrar en ella sea totalmente hasta a dentro, poco tiempo sintió como se despegaba de sus labios y se comnzaba a mover. Sentía algo extraño pero placentero, los latidos de su corazón se aceleraban, miro fijanmente a Sebas pues no sabia que le pasaba apesar de que fuera una de las sensaciones mas placenteras, nuevas que había sentido. El cuerpo se le contraía internamente esta vez clavo un poco las uñas en la espalda de Sebas soltando gemidos de placer entre cada movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Dom Sep 04, 2011 11:19 pm

Con cada intensificación de sus movimientos hacia un nuevo gemido de placer, su cavidad se amoldaba perfectamente al miembro de el, como para darle placer y mucho, apretaba uno de sus senos cada vez que entraba en ella, soltando gemidos y mirándola de vez en cuando. puso una de sus manos por debajo de ella, por la espalda baja, levantándola un poco para acomodarla mejor y poder llegar más dentro en ella. Los gemidos de Annie hacían excitar más aún a Sebas y entraba y salia de ella cada vez con más intensidad mientras con una mano apretaba uno de sus senos.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 12:47 am

Cada caricia de el me hacia sentir una sensación distinta, ya no dolía como al principio, se sentía muy bien todo lo que estaba haciendo, como entraba y salía de mi como su mano apretujaba mi seno cada vez que me penetraba, sus gemidos que de cierta forma hacían que me excitara aun mas de lo que ya estaba, sentí como me tomaba por la esplada y como así tenía mayor acceso a mi interior, sus embestidas eran mas intensas y aun mas placenteras, posee mis brazos sobre sus hombros y lo mire atentas me jale un poco a el y le plante un beso, uno que jamabas había dado. Y tras cada vez que me alejaba de sus labios leves jadeos de placer y algunos gemidos salían de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Sep 05, 2011 2:30 am

Siguió con dándole placer a aquella chica, sintiendo como además ella se acomodaba y lo beso de una forma poco usual, de una forma que le gusto mucho a Sebas, cada vez que volvía a entrar en ella hacia un gemido de placer y seguía apretando sus senos, ya no podía decir nada porque sus jadeos no le dejaban. Siempre mirándola y deleitándose de su cuerpo que brillaba a causa del sudor, los gemidos de ambos se mezclaban con el ambiente y el no tenía miedo de reprimirlos ya que en la casa estaban completamente solos, la semana pasada era que estaban en esta misma cama acostados mirando una película comiendo y haciendo tonterías y ahora estaban en esto.

Con la mano que aun tenía en su espalda sujetándola, la apegaba más a el mientras ella se afirmaba de sus hombros y cada vez los gemidos iban más alto y el placer en aumento.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:19 am

La respiración de Ann se había hecho realmente entrecortada, y los latidos de su corazón se alteraron mas que un principio.
Lo mire y sonreí ampliamente, mi cuerpo lo sentía un tanto pegajoso al entrar en contacto con el de el, se sentía tan bien estar así con el y solo pensar que esto lo pudieron haber intentado desde hace mucho tiempo atrás.

Sentía como me pegaba un poco mas a el y esta vez quise intentar algo, comencé a menear como pude mis caderas teniéndolo a el dentro y sintiendo como mis gemidos subían un poco mas de tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Sep 05, 2011 5:01 am

Estaba disfrutando el estar dentro de ella, besándola cuando podía, jadeando y los gemidos que iban cada vez en más aumento. Se sentía realmente bien, estar con ella de esa forma.
Luego ella comenzó a mear sus caderas lo que hizo a Sebas sentir más placer si eso era posible, al punto de cerrar los ojos y morderse el labio disfrutando de esos movimientos, luego abrió la boca para soltar otro gemido, para ser la primera vez de ella lo hacia bastante bien, comenzó a intensificar más los movimientos mientras apretujaba uno de sus senos.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:33 am

Sonreí al mirar la cara que hacía de placer, escucho sus gemidos y jadeos haciendo que Anne se excitara aun mas, estaba casi al punto del colapso del placer, lo había disfrutado mucho y vaya que si, sentía que por primera vez tendría un orgasmo. Sentía como en seguia con los movimientos así que paso de mover las caderas y se dejo llevar por el mirando como apretujaba su seno, se le salio un muy leve grito de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Lun Sep 05, 2011 5:43 am

Sentía que ella estaba por llegar, no le faltaba mucho, así que comenzó a entrar y salir moviéndose de vez en cuando en circulo su pelvis para hacer más placentero el orgasmo a Annie, jadeando sin poder hablar y ya solo podía dar pequeños besos en sus labios alternadamente con besar su senos, Sebas también sentía que pronto iba a llegar. Así que volvió a acomodar a Annie para hacerle más placenteras las últimas estocadas
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:29 am

Sentí como me besaba y tambien baja a mis senos, sonreí y al mirarlo acomodarme de nuevo en la cama sonreí muy fugas mente ya que un gemido salio de mi, estaba apunto de experimentar un gran orgasmo, suspire y mire a Seba como que avisandole que ya era hora y esta vez clave un poco las uñas en su espalda por el placer que estaba sientiendo tuve que morderme el labio para no soltar el gritillo que salia de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Miér Sep 14, 2011 7:16 pm

Unas últimas estocadas y Sebastian sintió como ella llego al orgasmo y segundos después llego el también relajándose por completo y ahogando su último gemido en el cuello de Annie. Al termina no salió de ella si no que se quedo hay un rato para poder besarla suavemente, mientras su respiración volvía a la normalidad.

Sin decir nada y sin salir de ella aún se giro para quedar el debajo y ella encima y la abrazo con suavidad mientras que con una mano acariciaba el pelo de la que hasta hace unas cuantas horas era su amiga, ahora era algo más que eso... o eso era lo que él pensaba.

Pd: lamento la tardanza, tratare de contestar más seguido, por lo menos dos veces a las semana
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:38 am

Soltó un ultimo gemido y sonrió al sentir los labios de Sebas sobre los suyos y correspondió el beso, sin saber como ni cuando estaba sobre el solo sonrió y se quedo acomodada sobre el, aun no salía de ella pero no le molestaba, Sebas había sido el primer chico en la vida de ella y al pensar esto solo sonrió y dio un beso al cuello de Sebas sintiendo como le acariciaba el cabello; sabia que ahora eran mas que amigos pero no sabia un de que forma ella sabia que Sebas era de los chicos que iban de flor en flor así que mas le valía no hacerse ilusiones.
-te quiero-
Susurro por que ya lo hacia pero ahora lo hacia aparte de amigos de otra forma, río un poco al pensar como sonaría esa frase ahora.




Off: que serán ahora Sebas y Annie ???? Y si claro ntp (;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Sep 15, 2011 5:28 am

Seguía haciendo cariño en el cabello de Annie, pensativo, sintiendo algo que creía había enterrado, tratando de descubrir en realidad que le pasaba, de echo Sebas no era del tipo cariñoso que se quedaba a hacer mimos luego de haberlo echo. Con ella a roto absolutamente todas las reglas habidas u por haber acerca de los limites de solo placer, además ella era su amiga una que quería mucho y que prometió no dañar y que nunca en la vida quisiese dañar. Seguía pensado cuando ella hablo y se le formo una sonrisa en la cara sin poder evitarlo.

- También te quiero - susurro y busco su cara para mirarla a los ojos con cariño

Off - decides tu lo que serán Sebas y Annie. Si quieres que sean pareja vale, si quieres que sigan siendo amigos también vale Wink
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:49 am

Sintió como aun seguía haciéndole caricias, Ann tenia una sonrisa pinada en el rostro al escucharlo sonrió y se acerco a sus labios cerrando los ojos dándole un beso un tanto dulce, se separo u. Poco de el y lo miro de la misma forma que el había hecho antes.
-¿Ahora que somos?-
Se le ocurrió preguntar ya que andaba muy perdida en ese aspecto.


Off: Ann no hará ni dirá nada mas que Sebas no diga o proponga xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Sep 15, 2011 8:11 pm

Se quedo aún más pensativo, luego de lo que Annie le había preguntado, peor sin dejar de acariciar su cabello y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, aún Sebas no tenía muy claro que era lo que realmente sentía por ella, la quería y mucho, haría exactamente lo que ella quisiese.

- ¿Que es lo que te gustaría que seamos? - pregunto mirándola a los ojos

Pd: Seba le va a dejar la elección a ella...
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:35 pm

Lo miro cuando le pregunto eso y sonrió quería decirle que novios pero, quería tomarse su tiempo para ellos, depuse de todo Seba iba a divertirse le gustara a Annie o no.
-algo mas que amigos menos que novios... En el proceso de convertirse a eso-
Le dijo sonriente y se acerco a el para apenas rozar sus labios con los de el.

U: pues que estén ahora n proceso de tener una relación por que Annie no hará cambiar a Sebas ... Al menos que el quiera dejas sus andadas de una noche por la chica, pero a Annie no le gusta exigir se le hace algo tonto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Sep 15, 2011 8:46 pm

Le acaricia la mejilla y le sonríe, ella hacia sacar ese lado que poca gente conocía de él, el lado tierno que solo sacaba con su pequeña hermana y ya hace algún tiempo con Annie.

- Me parece bien - dice sin separarse de ella, aún rosando sus labios
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Muy juntos {Sebastian]+18 - Página 2 Empty Re: Muy juntos {Sebastian]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.