London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olvidando algo (Samantha) 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Olvidando algo (Samantha) 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Olvidando algo (Samantha) EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Olvidando algo (Samantha) EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Olvidando algo (Samantha) EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Olvidando algo (Samantha) EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Olvidando algo (Samantha) EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Olvidando algo (Samantha) EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Olvidando algo (Samantha) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Olvidando algo (Samantha) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Olvidando algo (Samantha) EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Olvidando algo (Samantha) 98wlmh
Olvidando algo (Samantha) 2vvrn75 Olvidando algo (Samantha) 2mqpwyf Olvidando algo (Samantha) 28t283 Olvidando algo (Samantha) 2wmmjoh
Olvidando algo (Samantha) Xaqhaa

Photobucket Olvidando algo (Samantha) 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersOlvidando algo (Samantha) FjqjvnOlvidando algo (Samantha) Blind40x40 Olvidando algo (Samantha) 40x40nOlvidando algo (Samantha) Vne5uw_th Olvidando algo (Samantha) 1z5npeoOlvidando algo (Samantha) Az8kzdOlvidando algo (Samantha) 2iihdo1Rol Anatomia de GreyOlvidando algo (Samantha) 40x40eThe Hunger Games RPGOlvidando algo (Samantha) 532pmxOlvidando algo (Samantha) 5yex3oPhotobucketOlvidando algo (Samantha) 600full-my-profile Olvidando algo (Samantha) 2irrnndForo rol Instituto MisteryOlvidando algo (Samantha) Botonelite40Olvidando algo (Samantha) Df10# dothehippogriffOlvidando algo (Samantha) Vb10 Crear foro Olvidando algo (Samantha) 40x40h

Olvidando algo (Samantha) 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Olvidando algo (Samantha)

2 participantes

Ir abajo

Olvidando algo (Samantha) Empty Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Penelope Stanford Dom Ago 14, 2011 9:29 pm

Había terminado la clase apenas hace unos cuanto minutos, y me tenia que regresar de nuevo al salón ya que se me había olvidado una libreta - Demonios -dije entre dientes mientras regresaba por el mismo camino que había recorrido que ya era un buen tramo, pero eso me pasaba por olvidadiza y salir corriendo a ver a Alessandro.


Llegue al salón y empuje la puerta para entrar, pero cual fue mi sorpresa que no estaba solo el salón, ahi estaba mi mejor amiga Samantha- Sammy que haces todavía aquí? -le sonreí mientras me dirigía hacia el asiento de junto donde me había sentado con ella
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidando algo (Samantha) Empty Re: Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 8:19 pm

Todos ya habían salido de clases, por desgracia no me sentía muy bien de la tripa así que le dije a Santigo que me llevara a casa el mismo.
Estaba haciendo corazones en mi cuaderno cuando mire que la puerta del salón se abría mire a Penny en ella.
-Tengo que esperar a mi hermano, como veras creo que hoy no me siento muy bien que digamos-
Le dije, sabía que Penny sabía lo que sentía por mi hermano y claro la relación que teníamos, y yo por supuesto sabía lo de ella y el profe de Biología (? ya que muchas veces los ayudaba a colarse o algo por el estilo, no lo se eramos muy apegadas Penny y yo.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidando algo (Samantha) Empty Re: Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Penelope Stanford Mar Ago 16, 2011 4:18 am

Tome mi libreta y me senté junto a ella- Que tienes? -musite algo preocupada, pero al escuchar que venia su hermano por ella no dude tantito en entrecerrar los ojos- Seguras que te sientes mal o quieres a tu hermano aquí sólito para ti -dije entre risas, su guapo hermano que simplemente me atraía realmente era guapísimo.


Pero por el momento era un poco intocable tanto por Samantha como por Alessandro eran colegas y entre ellos se platicaban sus cosas- Lo mas seguro es que este en la sala de profesores -dije con una mueca ya que esa sala siempre se entretenían mucho si no lo sabría yo
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidando algo (Samantha) Empty Re: Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Samanta L. Acosta Mar Ago 16, 2011 4:40 am

Me mordí el labio, al pensar en lo que dijo.-Pues ... es mas entretenido tenerlo solo aquí en el salón ... pero puedo hacer mas cosas con el en nuestra casa-Ella ya sabía en donde vivía pues ella si que me visitaba y mas cuando Alessandro estaba en mi casa.

-Seguro y si esta allí pero ahora ... quiero estar un tanto con mi mejor amiga, digo estos meses no la emos pasado muy metidas en clases-Le dije ya que era verdad, era mejor estar con mi amiga un rato.
-¿Que tal tu y tu chico?- Le pregunte también era mi profesor y uno muy sexy pero era solo de Penny y por eso no lo podía tocar.

Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidando algo (Samantha) Empty Re: Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Penelope Stanford Mar Ago 16, 2011 5:34 am

No pude evitar reír ante su comentario - Samanta que vamos hacer contigo -musite vaya que mi amiga era igual que yo decía lo que pensaba y sentía, no por algo eramos mejores amigas - Si no sabre que pasa en esa casa -musite coquetamente y mas cuando estaba Alessandro y yo hiba de visita a su casa.

No dude en abrazarla- Hay porque te quiero tanto Sam -dije sonriendole y no pude evitar hacer una mueca cuando pregunto sobre Alessandro - Hay Sam, si te dijo que no lo eh visto últimamente no me vas a creer -musite pero era la verdad no lo había visto, ahora con el comienzo de clases hacia que siempre estuviera ocupado.
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidando algo (Samantha) Empty Re: Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.