London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comiendo algo[Basil 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Comiendo algo[Basil 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Comiendo algo[Basil EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Comiendo algo[Basil EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Comiendo algo[Basil EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Comiendo algo[Basil EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Comiendo algo[Basil EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Comiendo algo[Basil EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Comiendo algo[Basil EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Comiendo algo[Basil EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Comiendo algo[Basil EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Comiendo algo[Basil 98wlmh
Comiendo algo[Basil 2vvrn75 Comiendo algo[Basil 2mqpwyf Comiendo algo[Basil 28t283 Comiendo algo[Basil 2wmmjoh
Comiendo algo[Basil Xaqhaa

Photobucket Comiendo algo[Basil 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersComiendo algo[Basil FjqjvnComiendo algo[Basil Blind40x40 Comiendo algo[Basil 40x40nComiendo algo[Basil Vne5uw_th Comiendo algo[Basil 1z5npeoComiendo algo[Basil Az8kzdComiendo algo[Basil 2iihdo1Rol Anatomia de GreyComiendo algo[Basil 40x40eThe Hunger Games RPGComiendo algo[Basil 532pmxComiendo algo[Basil 5yex3oPhotobucketComiendo algo[Basil 600full-my-profile Comiendo algo[Basil 2irrnndForo rol Instituto MisteryComiendo algo[Basil Botonelite40Comiendo algo[Basil Df10# dothehippogriffComiendo algo[Basil Vb10 Crear foro Comiendo algo[Basil 40x40h

Comiendo algo[Basil 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Comiendo algo[Basil

Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:58 pm

Era lunes y el profe nos habia dado la clase libre ,realmmente no sabia porque, nunca lo hacia era muy estricto y serio en ese aspecto pero bueno .
Sali del salon con mi bolsa en mano ,tenia un poco de ambre asi que me diriji a la cafeteria llege y me sente en una de las mesas que estaban alli ,saque mu monedero deje mi volsa y fui a pedir un sandwich de ajmos y una malteada de fresa,page recoji mi coida y me volvi a sentar en la mesa, puse mi coida sobre ella saque mi celular para ver si nadie me habia mensajeado o llamado ,pero nada Diablos! estaba aburrida y no habia mucho que hacer ,el chico que me gustaba talvez estaria en clase y oviaente no seria tan estupida comopara ir a espiarlo eso seria tonto.
En fin le tome un poco a mi lateada mientras volteaba a mi alrededor viendo si habia alguen que conociera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:03 pm

Era un lunes traanquilo, Que lunes, Fui a el Gym y ejercite mi cuerpo, Fui a la cafeteria, Tenia hambre, Agarre el plato, Y agarre algo ligero, Una Ensalada, Y un Pan con SALSA DE TOMATE!, Y fui a sentarme a una mesa, La mesa en donde una chica miraba a todas partes y tomaba su lateada, Y le dije. Hola, Basil Wotton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:07 pm

me encontraba tomando de mi malteada, cuando depronto oi a alguien, volte asia arriva era un chico algo atractivo-Un gusto Barbara...Barbara Fisterra -dije sonrriendo un poco -Gustas sentarte? .-dije señalando el lugarque estaba frente de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:16 pm

Claro, Con gusto.Me sente ahi, Mientras ponia la comida, Y me comia el pan con salsa de tomate, ARTA SALSA. Y estaba riico, Y le dije. Y como te va?, Debes tener alg oque hacer, O no se. Alguien como tu debe ir a alguna parte??.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:20 pm

AAl parcer disfrutaba lo que estaba commiendo-Ps bien no realente am...alguien como yo?.
A que se habia referido?,tome mi sandwich y le di una pequeñe mordida para luego tomar un poco mas de mi malteada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:28 pm

Si.. Una chica bonita, Como tu, Debe salir a un pub, O algo, No pienses mal, Ya tengo novia.. Le dije terminandome el pan con salsa de TOMATEEE, Y empezando la ensalada, Que gusto, Algo ligero para el estomago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:31 pm

rei un poco ante lo que habia dicho-Pues no no tengo nada que hacer-dije sonrriendo mientras lo miraba.
Volvi a morder mi sandwich ,volvi a verlo-Y tu no tienes nada que hacer? aparte de comer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:47 pm

No, Salimos a bailar o algo?, Tengo que celebrar mi noviasgo, Jejeje, Vamos o no?. le dije muy animado para salir. Cosa que no tenia nada que hacer y queria salir un rato a bailar o a tomar algo de cerveza fria pero biieeen friaa jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:50 pm

asi? noviasgo? te le declaraste? supongo que ya llevaban buen tiempode conocerse no es asi?
Comente en realidad no me imprtaba simple curiosidad, y si suena bien a donde hiremos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:53 pm

Bueno no tanto ya que nos conocimos en el gym, Mientras yo entrenaba, La bese y.. Surgio el noviazgo, Pues, Vamos a un bar o a un pub a bailar?, Solo quiero divertirme un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:05 am

entpnces so no es andar conella asi que no le digas amor o nada se asustara-Comente divertida y sincera.
Claro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 7:14 pm

Claro claro, Tranqui, Ahora vamosno a un Disco, Y pasemosla bien. Le dije terminandome mi ensalada y levantandome del lugar, Dejo eso ahi por que, Si pues, Y le agarro la mano parandola de ahi, Llevandola fuera del instituto, Era de tarde, Llegariamos a una noche como a las 6, Eran las 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo[Basil Empty Re: Comiendo algo[Basil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.