Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Últimos temas
London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios.
Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia.
No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria
Maybe I'm just a pretender - {Aaron's social circle}
4 participantes
Página 1 de 1.
Maybe I'm just a pretender - {Aaron's social circle}
17 Años # Estudiante de segundo # Heterosexual
Aaron Steven Williams
Aaron es, literalmente, una caja de sorpresas; jamás sabes con precisión cómo reaccionará ante las cosas pues es completamente impredecible. Puede pasar de ser la persona más simpática que conoces al ser más desagradable que existe sobre la faz de la tierra en tan solo un par de segundos; pero aquel lado sólo sale a flote cuando alguien realmente ha hecho algo que le moleste demasiado.
Posee un humor bastante especial, llegando a irritar a muchos de los que se encuentran a su alrededor con sus bromas y su extraña forma de ver las cosas. Es alegre, divertido y sociable, le encanta hacer amigos y salir de fiesta, aunque, cuando hay que ser responsable, lo es completamente pues piensa que hay momentos y momentos para hacer las cosas.
Jamás se ha comprometido realmente con una chica, hasta ahora, es más, se consideraba alérgico al compromiso. Solía tener citas con cuanta chica bonita se le cruzara, pero nada serio; sin embargo, muy pero muy en el fondo creyó que algún día terminará por caer rendido ante alguna señorita, solo esperaba que ese día no llegase tan pronto pues le gustaba la vida de libertinaje que llevaba.
Es un chico completamente de bajo perfil, si bien, es hijo de una familia bastante acomodada y siempre ha tenido todo lo que quiere y seguirá haciéndolo con tan solo un chasquido de dedos, prefiere que lo conozcan por su trabajo, por su inteligencia y hasta por sus locuras, no por el dinero de sus padres por lo que jamás podrás oírlo haciendo comentarios sobre que tiene más dinero que éste o aquel.
Es cariñoso y completamente sobreprotector con sus hermanas y su madre pues se siente con el deber de cuidarlas cuando su padre no anda cerca, y le gusta hacerlo, le encanta sentirse importante para la gente que lo rodea, le hace sentir querido. Normalmente no es muy demostrativo con los que lo rodean, solo con su familia se comporta de esa forma.
Es completamente seguro de sí mismo y de sus habilidades, y hasta a veces llega a ser algo ególatra, pero nada que no sea soportable. Es leal y por sobre todo, buen amigo.
Posee un humor bastante especial, llegando a irritar a muchos de los que se encuentran a su alrededor con sus bromas y su extraña forma de ver las cosas. Es alegre, divertido y sociable, le encanta hacer amigos y salir de fiesta, aunque, cuando hay que ser responsable, lo es completamente pues piensa que hay momentos y momentos para hacer las cosas.
Jamás se ha comprometido realmente con una chica, hasta ahora, es más, se consideraba alérgico al compromiso. Solía tener citas con cuanta chica bonita se le cruzara, pero nada serio; sin embargo, muy pero muy en el fondo creyó que algún día terminará por caer rendido ante alguna señorita, solo esperaba que ese día no llegase tan pronto pues le gustaba la vida de libertinaje que llevaba.
Es un chico completamente de bajo perfil, si bien, es hijo de una familia bastante acomodada y siempre ha tenido todo lo que quiere y seguirá haciéndolo con tan solo un chasquido de dedos, prefiere que lo conozcan por su trabajo, por su inteligencia y hasta por sus locuras, no por el dinero de sus padres por lo que jamás podrás oírlo haciendo comentarios sobre que tiene más dinero que éste o aquel.
Es cariñoso y completamente sobreprotector con sus hermanas y su madre pues se siente con el deber de cuidarlas cuando su padre no anda cerca, y le gusta hacerlo, le encanta sentirse importante para la gente que lo rodea, le hace sentir querido. Normalmente no es muy demostrativo con los que lo rodean, solo con su familia se comporta de esa forma.
Es completamente seguro de sí mismo y de sus habilidades, y hasta a veces llega a ser algo ególatra, pero nada que no sea soportable. Es leal y por sobre todo, buen amigo.
Familia
Padres:
Hijos:
Hermanos:
Hermanas:
Medio Hermanos:
Medio Hermanas:
Amistad
Mejores amigos:
Mejores Amigas:
Buenos amigos:
Vivyan Lloyd
Buenas amigas:
Amigos:
Amigas:
Amigos Secretos:
Amigos de la infancia:
Amigos de Fiestas:
Vivyan Lloyd
Curas de Resaca:
Vivyan Lloyd
Compas de Travesuras:
Aliados:
Rebecca A. Padilla
Confidentes:
Consentidos:
Vivyan Lloyd
Consentidores:
Protectores:
Protegidos:
Rebecca A. Padilla
Te Molesto/Me Molestas:
Mala Influencia:
Vivyan Lloyd
Mal Influenciados:
Vivyan Lloyd
Te Admiro:
Me Admiras:
Conocidos:
Trato Cordial:
Odio
Trato Hostil:
Gente molesta:
Enemigos:
Rivales:
Odio:
Odio/amor:
Relaciones Amorosas
Curiosidad:
Vivyan Lloyd
Atracción:
Rebecca A. Padilla
Me Gustas:
Rebecca A. Padilla
Deseo:
Coqueteos:
{+18}:
Rebecca A. Padilla
Rollo de una noche:
Amigos con Derecho:
Amor:
Rebecca A. Padilla
Pareja
Rebecca A. Padilla
Amante
Ex- novios(as):
Amor Platónico/Imposible:
Sitios Especiales
Última edición por Aaron S. Williams el Mar Ago 09, 2011 5:37 am, editado 3 veces
Aaron S. Williams- Mensajes : 27
Re: Maybe I'm just a pretender - {Aaron's social circle}
tengo algun lugar por aqui?
Vivyan Lloyd- Mensajes : 161
Claro, elige con confianza
conste despues no reclamen -.-' ok no XDDD jajaja
Amm: buenos amigos, compas de fiesta, curas de resaca, mala influencia, mal influenciadosy... ya XD, si quieres agregar o quitar, escoje =3
Amm: buenos amigos, compas de fiesta, curas de resaca, mala influencia, mal influenciadosy... ya XD, si quieres agregar o quitar, escoje =3
Me quedo con todas y por mi parte te pondré en... curiosidad
vale, ya te agrego =3
Aaron! *O*
Me das mi lugares? *----*
Me das mi lugares? *----*
Invitado- Invitado
¿Está bien ahí?
Elige el que quieras o déjame tu personalidad para ver qué se me ocurre xD
Sitio(s)?
- Spoiler:
- Es una excelente e incondicional amiga, siempre estara ahi para lo que y cuando la necesites, estara 100% a tu lado, nunca te juzgara, defiende a la gente que aprecia a capa y espada, pero si se llega a traicionar es una chica que se las cobra poco a poco
Aunque mucho la tachen de la tipica chica superficial y con dinero, Penelope es de buenos sentimiento cuando se lo propone, no le interesa del todo que las personas no la soporten o simplementen la etiqueten sin conocerla, ella esta conforme con que sus amigos y a llegado sepan como es y quien es.
Desde pequeña siempre ah tenido el voz de mando y siempre consigue que la gente nunca le digan que no a lo que ella quiere, de una mente positiva, siempre obtiene lo que se propone no se deja vencer tan facilmente, no se tienta el corazon para quitarse a quien le estorbe en su camino para lograrlo, es de buen corazon pero no deja que nadie le estropee sus cosas y mucho menos le digan que hacer y que no.
Alegre, Divertida esos son los conceptos de Penelope si la quieres invitar en un dia de fiesta, coqueta con los chicos y si logra pasar mas aya de un coqueteo no lo piensa dos veces.
Sincera, no piensa dos veces las cosas te lo dicen tal y como son, a pesar de que a muchas personas no les agrades, si la llegas a traicionar puede ser tu peor enemiga haciendote menos que ella.Cuando se enamora se entrega completamente, aunque a veces la lleguen a lastimar.
Penelope Stanford- Mensajes : 73
Penelope: me gusta la gente divertida y perseverante así que podríamos ser hasta mejores amigos. Dime que piensas y así arreglamos unos cuantos sitios más...
Me parece bien Mejores
Bien, entonces automáticamente vas a confidentes, protegida, consentida, aliados, compas de fiesta, cura de resaca y.... no sé si quieres agregar alguna otra xD
Listo, Agregado
Cualquier sitio que se te de la gana
Invitado- Invitado
yo te había pedido en Mejore amigos antes de que .. te dieran colorsito xDD as[i que que otros me das?
Invitado- Invitado
& Yo quiero mis lugares
Se te ocurre algo o te ayudo
Se te ocurre algo o te ayudo
- Spoiler:
- Una chica que sabe lo que hace y lo que no tiene que hacer. Niña mimada, eso lo tenemos por obvio, pues siempre vivió en una familia adinerada, pero eso jamas la convirtió en una mal criada, Samantha siempre fue de las chicas "Tengo dinero & en realidad no me importa".
Su actitud es demasiado loca & a veces extrovertida. Desde muy pequeña fue una gran persona con todo mundo, antes de conocerlo, una vez conocida la persona ella ya especificara si debería tratarlo bien o mal, en caso de ser tratado mal, no será mas que indiferente y hostil con la persona, o simplemente lo ignorara.
Alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición, su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido egocéntrica o mandona eso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante...
Samantha P. Stone- Mensajes : 12
Basil: A conocidos e indiferencia entonces.
Anelisse: Cierto xD entonces te quedas con mejores + confidentes + compas de fiesta + cura de resaca + protegidas ¿Me falta algo? D:
Samantha: Se me ocurren varias cosas, pero una ayudita de tu parte no me vendría nada de mal, así que espero tu propuesta (? xD
Anelisse: Cierto xD entonces te quedas con mejores + confidentes + compas de fiesta + cura de resaca + protegidas ¿Me falta algo? D:
Samantha: Se me ocurren varias cosas, pero una ayudita de tu parte no me vendría nada de mal, así que espero tu propuesta (? xD
hahahahaha los ame *o* pero quiero consentida y consentido (:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.