Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Últimos temas
London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios.
Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia.
No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria
Cada rosa tiene sus espinas {#} Sunshine's Relationships
2 participantes
Página 1 de 1.
Cada rosa tiene sus espinas {#} Sunshine's Relationships
Nicolle {Marie} Ulises
18 años~3er Año~Heterosexual~Sun, Sunny, Sunshi
- Así es SUNSHINE:
No soporta que los demás la juzguen simplemente por su cara bonita o por su cuerpo estructural, odia que la gente solo mira su físico para saber si pueden ser sus amigos o no. Pero es en la sociedad que vivimos y ella lo tiene que aceptar, Sunshine es una chica valiente y que no se hace pequeña ante nada ni nadie. Tiene muy claras sus ideas y piensa defenderlas hasta el final. ¿Sunshine es un angelito entonces? No, por supuesto que no, nadie ha dicho que lo fuera. Sunny es manipuladora, embaucadora y egocéntrica con quien ella crea que debe serlo. Sí, simplemente tiene un carácter algo extraño y peculiar, un carácter que no la ayuda a hacer demasiados amigos pero eso tampoco le importa demasiado porque lo único que quieren las personas de su alrededor es utilizarla como si fuera un trofeo. Ella sabe que no puede tener muchas amigas verdaderas estando en el círculo de los populares de la academia pero las pocas que tiene se pueden contar con los dedos de una mano y aún le sobran lugares. Sunshine trata a sus amigos con amabilidad y dulzura porque estos se han ganado su carió, cariño que no muchas personas pueden difrutar.
La primera impresión que te dara es que es una chica dura, fría y sin sentimientos. Quizá lo sea, las personas no son su mayor compañía prefiere la soledad que le da su apartamento pero ella es la popularidad en persona y no puede permitirse algo como eso; necesita salir de fiesta tanto como le sea posible y estar rodeada de gente practicamente las veinticuatro horas del día. Habladora y cotilla como no hay nadie más por aquí cerca, siempre necesita saberlo todo y estar informada de las novedades que se cuecen en la academia. Sunshine piensa que si no estás informada no puedes hacer una buena valoración de los hechos, así que siempre tiene que controlarlo todo con sus manos. Sunshine se preocupa mucho por su aspecto, algunos la califican de presumida y egocéntrica pero ella hace oídos sordos a esos adjetivos. No es malo preocuparse por el aspecto, ella es Sunshine Padilla y tiene que dejar a su familia en una posición alta.
¿Sus líos amorosos? Le gusta estar con un chico en una relación estable, cosa que no suele ocurrir muy a menudo pero que a ella le gusta. Sunshine se siente parte de algo si tiene pareja, necesita a alguien que la proteja y que pueda romper las barreras de egocentrismo que ha construído alrededor de su persona. Los chicos piensan que pueden tratarla como a una muñeca inchable y ella les deja claro que eso no es así. Le gusta coquetear con el sexo masculino, es cierto, pero lo que no le gusta es que jueguen con ella.
Ámbito Familiar
Eres la sangre de mi sangre o por lo menos lo eres en mi corazón.
Sabes que siempre voy a estar protegiéndote no importa lo que pase.
Padres
{#} Anabelle Padilla;;Madre
{#} Jason Padilla;;Padre
Hermana
{#} Rebecca Padilla;;Hermana Menor
Ámbito Amistoso
Eres como mi familia, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Solo te pido una cosa ¡No me olvides ni me traiciones!
Mejores amigos
Mejores Amigas
Buenos amigos
Buenas amigas
Amigos
Amigas
Amigos secretos
Amigos de la infancia
Confidentes
Conocidos
Protectores
Protegidos
Ámbito Hostil
Al menos que quieras morir aquí mismo...¡ALÉJATE DE MI!
Trato Hostil
Gente molesta
Enemigos
Odio
Rivales
Resentimiento
Celos
Ámbito Amoroso
Te amo, me amas. Me atraes o eres simplemente un capricho.
Y aunque seas prohibido también tienes un lugar en mi corazón.
Curiosidad
Atracción
Deseo
Coqueteos
18
Rollo de una noche
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amante
Ex- novios
Amor Platónico
Odio/amor
Sitios VIP's
Eres especial por eso tienes un sitio solamente para ti.
Inolvidables
Como hermanos
Sunshine W. Padilla- Mensajes : 14
Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Sunshine's Relationships
Hermana! yo quiero mi lugar
Invitado- Invitado
Barbara} Después de leer tu personalidad he llegado a la conclusión de que o podríamos ser amigas o podríamos ser enemigas. Sunshine da la talla de ser una persona fría porque no todo el mundo se ha ganado su cariño así que supongo que al principio tú y yo podríamos haber tenido nuestras peleas pero después habernos dado cuenta de como es la otra persona y habernos hecho amigas (: Por eso te doy dos opciones: Gente Molesta + Resentimiento + Trato Hostil o Buenas Amigas + Amigas de fiesta + Confianza + Protección de mi parte. Elige la opción que más te guste y de esa puedes quitar/añadir los lugares que creas (;
Rebecca} Vaya, si está aquí mi "querida" hermanita pequeña Como tengo que hacerte la vida imposible pues creo que los lugares más adecuados son Trato Hostil + Rivales + Gente Molesta + Resentimiento + Celos{es normal que haya unos pocos entre hermanas} Quita/agrega los lugares que quieras (;
Rebecca} Vaya, si está aquí mi "querida" hermanita pequeña Como tengo que hacerte la vida imposible pues creo que los lugares más adecuados son Trato Hostil + Rivales + Gente Molesta + Resentimiento + Celos{es normal que haya unos pocos entre hermanas} Quita/agrega los lugares que quieras (;
Sunshine W. Padilla- Mensajes : 14
Vivyan Lloyd- Mensajes : 161
Yo quiero lugar, hmmm si quieres te paso mi descripcion
Invitado- Invitado
Aca.. Lugar, Cual se te de la gana u -- u
Invitado- Invitado