London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mirando la pelicula {Barbara} 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Mirando la pelicula {Barbara} 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Mirando la pelicula {Barbara} EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Mirando la pelicula {Barbara} EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Mirando la pelicula {Barbara} 98wlmh
Mirando la pelicula {Barbara} 2vvrn75 Mirando la pelicula {Barbara} 2mqpwyf Mirando la pelicula {Barbara} 28t283 Mirando la pelicula {Barbara} 2wmmjoh
Mirando la pelicula {Barbara} Xaqhaa

Photobucket Mirando la pelicula {Barbara} 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersMirando la pelicula {Barbara} FjqjvnMirando la pelicula {Barbara} Blind40x40 Mirando la pelicula {Barbara} 40x40nMirando la pelicula {Barbara} Vne5uw_th Mirando la pelicula {Barbara} 1z5npeoMirando la pelicula {Barbara} Az8kzdMirando la pelicula {Barbara} 2iihdo1Rol Anatomia de GreyMirando la pelicula {Barbara} 40x40eThe Hunger Games RPGMirando la pelicula {Barbara} 532pmxMirando la pelicula {Barbara} 5yex3oPhotobucketMirando la pelicula {Barbara} 600full-my-profile Mirando la pelicula {Barbara} 2irrnndForo rol Instituto MisteryMirando la pelicula {Barbara} Botonelite40Mirando la pelicula {Barbara} Df10# dothehippogriffMirando la pelicula {Barbara} Vb10 Crear foro Mirando la pelicula {Barbara} 40x40h

Mirando la pelicula {Barbara} 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Mirando la pelicula {Barbara}

Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:18 pm

No sabía que hacer ni a donde ir la verdad estaba mas que aburrida, aun no me acoplaba muy bien a andar sola por aca aparte de que mi acento no era presisamente el mejor de todos.
Había recientemente conocído a una chica llamada Barbara, la verdad era muy agradable, no tome mucha importancia y le pedí su numero otra amiga mas a nadie le venía mal.
Suspire y me lo pensé varias veces, no quería que esto fuese una vil y absurda tontería así que le mande un texto.
-"Hey Barby... Soy Anne... Espero te agrade la idea de ir a mirar una pelicula?..."-
Mande el texto y suspire buscando una función, vaya esto de empezar y en otro país definitivamente era algo muy raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Re: Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:37 pm

Estaba en mi casa recostada viendo asia arriva sin nada en lo particular que hace,miss padres no estaban como siempre , mi hermana habia salido no tengo idea de a donde pero habia salido.
Suspire varias veces y depronto oi vibrar y sonar mi celular era un mensaje pero.. donde estaba mi celular?
Me levante rapido mientras seguia sonando, hasta que lo encontre en una de miss chaquetas que estaba en el closet,lo prendi abriendo el mensaje,era Ane me invitaba al cine.
Pensndolo bien no era una mala idea seria bueno ,parte disfrutaba de su compañia.
Tome el telefono y comence a contestarle:

Ane me caiste como del cielo...claro! me agradaria donde nos vemos?
Lo mande y volvi a acostrme en la cama un rato mas en li que Ane me contestaba, recien la abia conocido era una chica de segundo, si lo se no teniamos la misma edad pero me lleba bien con todos asiq ue no le veia problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Re: Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:52 pm

Mire el celular y sentí como este vibraba, suspiire cuando lo tome, la verdad era que no me agradaba que vibrara pero muchas veces por costumbre no sabía que lo tenía casi pegado a la piel.
Leí el mensaje de Barby y sonreí, abrí el teclado y comencé a contestarle.
-Vale nos vemos en Odeon West End-
Le mande y comencé a buscar mi chaqueta se veía que por afuera hacia un clima muy raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Re: Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:14 am

me levante cuando oi de nuevo mi celular lo abri y respondi :
Claro hay nos vemos
guarde mi celular en la bolsa de miss pantalones , sali tomando mi chaqueta y miss llaves del auto,subi al uto y conduci a donde Ane me habia dicho, la ciudad era linda desearia recorerla con mi hermana alguna vez , ya la conocia pero nunca habia hido con francesca.
LLege hasta donde me habia dicho, baje del auto y me quede alli afuera un rato recargada en el mientras volteaba a ver si la veia por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Re: Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:19 am

Si llegaba a tener surte no me atrasaría mas cuando mi padre por fin me regalase un auto o por lo menos el que le pedí ya que el mio lo usaba Cel, suspire y cuando el taxi aparco afuera del cine busque la melena larga de Barby no fue muy difícil de encontrar.
-Hey Barby-
Le dije sonriente mente acercan dome a ella para poder saludarla.

OFF: hacemos de cuanta que ya somo las mejores amigas o dejamos ir este pot?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Re: Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:01 am

OFF: hacemos de cueta que ya lo somos^^
Miraba alrededor y en mas pronto de lo que crei oi a Ane ,volte sonrriendo-Hey! Que tal?.Dije un poco gritando ya que estbamos un poco distanciadas, aun con una sonrrisa en mi boca ,camine asia ella.
De hecho no hacia mucho que no la veia bueno..despues de todo hibamos en la misma escuel atalvez no en la misma clase pero si en la misma escuela y lo raro era que me llevaba mas bien con los de segundo y tercer año bueno..mas que con los de primero ...si lo se eso no es muy usual.
Legue y llego hasta donde estabamos ,me hacerque asia ella saludandola con la mano y dandole un pequeño beso en la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando la pelicula {Barbara} Empty Re: Mirando la pelicula {Barbara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.