London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No esperaba encontrarte aqui[Julian 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
No esperaba encontrarte aqui[Julian 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
No esperaba encontrarte aqui[Julian EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

No esperaba encontrarte aqui[Julian 98wlmh
No esperaba encontrarte aqui[Julian 2vvrn75 No esperaba encontrarte aqui[Julian 2mqpwyf No esperaba encontrarte aqui[Julian 28t283 No esperaba encontrarte aqui[Julian 2wmmjoh
No esperaba encontrarte aqui[Julian Xaqhaa

Photobucket No esperaba encontrarte aqui[Julian 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersNo esperaba encontrarte aqui[Julian FjqjvnNo esperaba encontrarte aqui[Julian Blind40x40 No esperaba encontrarte aqui[Julian 40x40nNo esperaba encontrarte aqui[Julian Vne5uw_th No esperaba encontrarte aqui[Julian 1z5npeoNo esperaba encontrarte aqui[Julian Az8kzdNo esperaba encontrarte aqui[Julian 2iihdo1Rol Anatomia de GreyNo esperaba encontrarte aqui[Julian 40x40eThe Hunger Games RPGNo esperaba encontrarte aqui[Julian 532pmxNo esperaba encontrarte aqui[Julian 5yex3oPhotobucketNo esperaba encontrarte aqui[Julian 600full-my-profile No esperaba encontrarte aqui[Julian 2irrnndForo rol Instituto MisteryNo esperaba encontrarte aqui[Julian Botonelite40No esperaba encontrarte aqui[Julian Df10# dothehippogriffNo esperaba encontrarte aqui[Julian Vb10 Crear foro No esperaba encontrarte aqui[Julian 40x40h

No esperaba encontrarte aqui[Julian 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

No esperaba encontrarte aqui[Julian

Ir abajo

No esperaba encontrarte aqui[Julian Empty No esperaba encontrarte aqui[Julian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:14 am

Era sabado y por lo ovio no habia clases, en mi casa no habia mucho que hacer miss padres estaban ocupados con lo que siepre hacian trabajar! y mi hermana... y mie hermana? tal vez habia salido por alli con alguna amiga comprando algo o algo por el estilo no lo se... pero en difinitiva no me quedaria aqui a aburrirme en esta henorme casa claro que no!.
Me sente en uno de los sillones de la sala a pensar que podia hacer y se me ocurrio salir al parque hjabia uno muy lindo y grande para caminar talvez y no estaba muy lejos , podria tomar un auto ,llegar y caminar un rato tal vez.
Subi a mi cuarto y saque unos jeans y una playera de mi closet, me puse los primeros sapatos que encontre, pero no tacones por que si hiba a caminar los pies me matarian.Sali de la casa con las llaves del auto , me subi y sali asia alla.
Cuando llegue me baje del auto y me quede un rato en la puerta de esta admirando el lugar, habia oido hablar de el pero no habia venido.
Cerre la puerta del coche ,me meti las manos en la chaqueta y comense a caminar por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No esperaba encontrarte aqui[Julian Empty Re: No esperaba encontrarte aqui[Julian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:35 am

Sábado... aburrimiento de sábado, miraba el móvil una y otra vez tratando de ver si me llegaba algún SMS, pero nada lancé el móvil al otro lado de la cama y me levanté dándo un salto, busqué por el armario algo decente que ponerme y una vez encontrado me cambié con suma tranquilidad, no había quedado con nadie por lo que no tenía nada de prisa. Terminé de ponerme la chaqueta negra encima de una camisa blanca que conjuntaba perfectamente con mis pantalones negros.

Me paré frente al espejo y acomodé con mis dedos los mechones de cabello que estaban fuera de su sitio, ya estaba perfecto para sali de casa, me eché unas gotas de colonia, tampoco mucho ya que no quería oler demasiado y salí de casa cogiendo las llaves, caminé hasta el parque más cercano ya que tampoco pensaba andar por andar y ponerme a sudar con lo bien vestido que iba. Caminaba mirando el móvil cuando tropecé con alguien, el impacto fue un poco fuerta ya que mi móvil cayó al suelo haciendose mil pedazos. - Mierda! - Exclamé cabreado agachandome. - No puedes mirar... - No terminé la frase al ver que la persona con la que me había tropezado era una chica y no estaba nada mal, recogí los pedazos del móvil y me incorporé. - Andaba despistado y creo que no te ví...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No esperaba encontrarte aqui[Julian Empty Re: No esperaba encontrarte aqui[Julian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:54 am

me encontraba caminando y mirando asia arriva los enormes arboles, me sentia bien despreocupada de nada,creo que nisiquiera me acordaba de que el lunes tenia que volver a la escuela,suspire ligeramente y depronto baje la mirada tal vez por instinto y vi a alguien muy cerca de mi demaciado pero no choco conmigo no para nada se tropezo conmigo ,en unos segundos ya me encontraba en el suelo diablos! eso habia dolido y mucho pero estaba bien o por lo menos eso creia .Volte enojada viendo al idio...y en ese moento volte a verlo y termine la frase en mi mente ta....,pero lenta e idotamente.
En realidad era atractivo no podia negarlo , tenia la impresion de que lo habia visto antes pero de ello no estaba segura del todo.
Si me di cuenta pero yo tambien venia distraida asi que no solo tu tienes la culpa.
Dije sacudiendome un poco pero sin dejar de verlo tenia unos ojos lindos ok barby ya!-dije en mi mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No esperaba encontrarte aqui[Julian Empty Re: No esperaba encontrarte aqui[Julian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.