London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de Semana(anne) 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Fin de Semana(anne) 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Fin de Semana(anne) EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Fin de Semana(anne) EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Fin de Semana(anne) EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Fin de Semana(anne) EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Fin de Semana(anne) EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Fin de Semana(anne) EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Fin de Semana(anne) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Fin de Semana(anne) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Fin de Semana(anne) EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Fin de Semana(anne) 98wlmh
Fin de Semana(anne) 2vvrn75 Fin de Semana(anne) 2mqpwyf Fin de Semana(anne) 28t283 Fin de Semana(anne) 2wmmjoh
Fin de Semana(anne) Xaqhaa

Photobucket Fin de Semana(anne) 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersFin de Semana(anne) FjqjvnFin de Semana(anne) Blind40x40 Fin de Semana(anne) 40x40nFin de Semana(anne) Vne5uw_th Fin de Semana(anne) 1z5npeoFin de Semana(anne) Az8kzdFin de Semana(anne) 2iihdo1Rol Anatomia de GreyFin de Semana(anne) 40x40eThe Hunger Games RPGFin de Semana(anne) 532pmxFin de Semana(anne) 5yex3oPhotobucketFin de Semana(anne) 600full-my-profile Fin de Semana(anne) 2irrnndForo rol Instituto MisteryFin de Semana(anne) Botonelite40Fin de Semana(anne) Df10# dothehippogriffFin de Semana(anne) Vb10 Crear foro Fin de Semana(anne) 40x40h

Fin de Semana(anne) 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Fin de Semana(anne)

Ir abajo

Fin de Semana(anne) Empty Fin de Semana(anne)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Vie Sep 02, 2011 12:18 am

Era viernes, el ultimo dia de clase de la semana habia pasado
Yo llegue a la casa temprano, apenas sali me quite del Instituto para poder tirarme a mi cama sin nadie que me moleste
Anne se habia quedado un rato mas en la escuela atendiendo algunos asuntos, le dije que nos veiamos en casa y asi seria
Llegue y me acoste en el sofa dejando mi mochila en el piso. Yo era muy exagerada y es que la educacion en Londres era muy estricta, no podia bajar mis calificaciones de 9 ni siquiera a Anne se lo permitiria
La espere a que llegara para almorzar juntas como buenas hermana
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana(anne) Empty Re: Fin de Semana(anne)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:17 am

Había bajado a un 7 en la materia de historia me quede a hablar con el profesor para poder hacer un trabajo extra y por lo menos me subiera a un ocho, nunca había sacado un 7 en mi vida y era por que CC no me dejaba, pero es que en esa clase andaba como mensa pensando en Dylan cuando lo tenía lado mío era irresistible no mirarlo.

El profesor me dio su visto bueno y me prometió dos puntos para mi calificación final, suspire y agradecí saliendo de la escuela tomando las llaves de mi auto para ir a la casa, ya tenía hambre y quería contarle muchas cosas a CC. Llegue a la casa y aparque el auto en la entrada Nicola me sonrío al verme y corrí a la casa dejando mis cosas como siempre en la entrada .
-¿CC?-
Le grite sonriente mente.

OFF: Nicola es el nombre de la ama de llaves xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana(anne) Empty Re: Fin de Semana(anne)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Jue Sep 08, 2011 12:27 am

U:entendido

La verdad que no habia preparado nada y nuestros padres habian salido un momento, eran personas de negocios, ocupadas y nosotras estabamos solas hoy por hoy
No sabia ni que almorzar asi que pedi una pizza, fue lo primero que se me oocurrio ya que en mi vida he cocinado nada y no quiero incendiar mi casa.
Cuando colgue, Anne habia llegado, me dirigi hasta ella y la abraze fuertemente como si no lo hubiera visto en años
-Como te fue?-pregunte con interes respecto a su materia
-lo convensiste?-pregunte inrigada
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana(anne) Empty Re: Fin de Semana(anne)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 4:40 am

EL abrazo de CC casi me mataba bueno un tanto literal pero un poco mas y lo conseguía, la mire a los ojos y suspire cuando dijo eso decidí hacerle una pequeña broma.
-No, sera mi primer siete en la boleta-
Le dije y pensé que después de esto le tenía que contar cosas aun mas importantes, antes de que alguien se las contara mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana(anne) Empty Re: Fin de Semana(anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.