London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curiosidades { Josh} 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Curiosidades { Josh} 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Curiosidades { Josh} EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Curiosidades { Josh} EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Curiosidades { Josh} EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Curiosidades { Josh} EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Curiosidades { Josh} EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Curiosidades { Josh} EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Curiosidades { Josh} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Curiosidades { Josh} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Curiosidades { Josh} EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Curiosidades { Josh} 98wlmh
Curiosidades { Josh} 2vvrn75 Curiosidades { Josh} 2mqpwyf Curiosidades { Josh} 28t283 Curiosidades { Josh} 2wmmjoh
Curiosidades { Josh} Xaqhaa

Photobucket Curiosidades { Josh} 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersCuriosidades { Josh} FjqjvnCuriosidades { Josh} Blind40x40 Curiosidades { Josh} 40x40nCuriosidades { Josh} Vne5uw_th Curiosidades { Josh} 1z5npeoCuriosidades { Josh} Az8kzdCuriosidades { Josh} 2iihdo1Rol Anatomia de GreyCuriosidades { Josh} 40x40eThe Hunger Games RPGCuriosidades { Josh} 532pmxCuriosidades { Josh} 5yex3oPhotobucketCuriosidades { Josh} 600full-my-profile Curiosidades { Josh} 2irrnndForo rol Instituto MisteryCuriosidades { Josh} Botonelite40Curiosidades { Josh} Df10# dothehippogriffCuriosidades { Josh} Vb10 Crear foro Curiosidades { Josh} 40x40h

Curiosidades { Josh} 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Curiosidades { Josh}

2 participantes

Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 9:24 pm

Como todos los días llevaba el cabello rubio suelto, con unos jeans bien ajustados, unas botas en color marrón y una blusa en color lila, con un escote pronunciado pero nada vulgar, de verdad necesitaba ir a comprar ropa.

La chica rubia estaba muy aburrida, la verdad después de clases nadie se quedaba mas que los profesores y la chica por supuesto tenía que esperar a Santiago era tan aburrido esas hora o minutos que pasaba esperando a que su hermano se desocupara que no sabía como matar el tiempo así que esta vez la rubia decidido ir al Sanitario de los hombres, ademas no habría nadie, entro y suspiro al encontrarse dentro, no era muy diferente hasta estaba un poco mas limpio que el de la chicas, y como no si allí entran, pero no o precisamente a usar un retrete si no a quedarse a platicar. Suspiro y se acerco a los espejos, tomo una liga que tenía en su bolso y se hizo un moño de lado y suspiro al mirase al espejo y notar que no era la única allí dentro.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Lun Ago 15, 2011 9:32 pm

Las clases habían terminado y el calor era sofocante. El tiempo estaba loco y cambiaba cada dos por mil. Un día te levantabas de la cama con el día nublado y apunto de llover y cuando rompe a llover levanta un calor horroroso que no puedes aguantar.

Asique claro estaba, después de clase, sudando al punto de tener que ir sin camiseta por los pasillos, no llegaba a ese punto, yo al menos, pero si me desabrochaba algunos botones, bueno a lo que iba. Después de clase y con este calor, tocaba ducharse. Y siempre que ibas dispuesto a no encontrarte a nadie allí cuando ibas prácticamente desnudo, llegaba alguien que confirmaba lo contrario
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 9:53 pm

No sabía si cerrar los ojos o seguirlo mirando, la rubia se puso un tanto colorada.
-Dale Josh no te conocía eso-
Le dijo riendo y me tape los ojos, para no dañar le el pudor, suspire y abrió un poco los dedos de las manos mordiéndose el labio inferior, este chico me caía muy bien y era de esos que caray no te encuentras en todas las escuelas.
-Pensé que no había nadie, lo lamento ahora mismo salgo-
Le dijo pensando en todo lo contrario quería recorre con sus manos el cuerpo del chico.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Lun Ago 15, 2011 10:02 pm

Si he de confesar algo, era mi ignorancia de su presencia. Me había quitado la toalla y por suerte estaba de espaldas cuando ella habló. Del susto que me dio escucharla, la toalla termino calleándose al suelo y tuve que taparme con las manos
-El baño de las chicas esta al otro lado
Dije algo cortado, aunque manteniendo la postura
-Tranquila, si quieres bañarte aquí, por mi no hay problema.
La verdad no le veía ningún inconveniente, ella por un lado y yo por otro, solo que habia que llevarse algo a la ducha para taparse...
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 10:15 pm

Suspire y miro a Josh ahora con la manos cubriéndose cosa que le hizo sacar una leve risilla.
-¿quieres tomarla conmigo?-
Le pregunto, ya que en verdad estaba aburrida acalorada con la botar y algo o mas bien curiosa de su respuesta.
-oh ... Si lo quieres salgo y te dejo-
Dijo en forma de afirmación, de su respuesta valía todo lo que la rubia ya se estaba imaginando.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Lun Ago 15, 2011 10:32 pm

-Bañarme contigo?
Sonrei dirigiendome a una ducha de las miles que habia en el baño
-Al menos que se cuelen en mi ducha, no suelo bañarme con las mujeres.

Frunci el ceño, acababa de darla una idea que no sabia muy bien a donde llegaria todo esto. Esperaba que no se tomaba mi respuesta al pie de la letra...
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 10:39 pm

Lo miro como se iba a una de las duchas, no sabía si seguirlo o no así que solo me aproxime a la que en la que el se había metido.
-dale y ¿como le hago para colarme en tu ducha?-
Pregunto mas que nada, no sabía si debería entrar en la ducha o no. Comenzó a quitarse la botas, que vaya hacia que a la rubia le diera mas calor, y de allí se deshizo de su cinto y calcetines.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Lun Ago 15, 2011 10:42 pm

Parecio seguirme, o al menos hacer el intento hasta quedarse proxima a la ducha donde yo me habia metido.
- No lo se - encendi la ducha y las primeras gotas de agua empezaron a caer mojandome el cuerpo.
-la gente que se cuela en las duchas no suele preguntar, simplemente se ducha con aquel que se quiere duchar

Cachis, otra vez habia vuelto hablar de mas
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 11:07 pm

Lo escucho atenta y asintió aunque el no la allá visto, se quito los jeans doblándolos y la blusa, después se deshizo de su sostén y se metió la ducha a la cual Josh se había metido, aun tenía su trusa puesta.
-Dale y ahora que estoy acá contigo ¿que se supone que te haga?-
La rubia se había imaginado muchas veces una situación así pero nunca sintió que esto pasaría después de todo como se lo podía creer, le estaba costando algo de trabajo pero ahora entrada ya en calor sería ella misma.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Lun Ago 15, 2011 11:13 pm

Tarde, cuando quise abrir la boca para rectificar la chica ya se había metido en la ducha en la que yo estaba. Trague saliva, nunca me había encontrado así en esta situación. Inconscientemente mis ojos se deslizaron por su cuerpo semidesnudo. Intente mirar a otro sitio para mantenerme sereno pero era imposible teniendo a una chica desnuda a tu lado, con el agua cayéndole por el cuerpo
-No lo se...
Inconscientemente sonreí manteniendo la mirada en sus ojos
-¿Que te dice el cuerpo que hagas?
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Lun Ago 15, 2011 11:48 pm

Mire al chico, estaba realmente trabajado en el GYM , suspire y lo mire a los ojos manteniendo la mirada en estos, deje que mis manos se posaran en mis caderas y lo mire muy atenta.
-Dice... que me acerque a ti y acorte toda la distancia entre los dos-
Le dije pues eso es lo que su cuerpo y su mente le ordenaban que hiciera.Deshizo su moño y se corrió todo el cabello hacia a tras.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Mar Ago 16, 2011 12:05 pm

Esta situacion cada vez era mas extraña. Mi cuerpo me pedia lo mismo, pero ahora no sabia que hacer. La observe como se dejaba el pelo suelto hacia atras
-Igual deberias hacerle caso
Decidi avanzar yo, acercandola a mi, pasando mi brazo por detras de su cintura
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Samanta L. Acosta Miér Ago 17, 2011 12:23 am

Lo mire por un momento mas y sonreí, mordiéndome el labio, aun la rubia no podía explicarse por que se frenaba tanto ante el chico.
-Igual-
Conteste acortando la distancia pegando mi pecho contra el de el mirándolo, en cuanto puso su mano detrás de mi cintura, puse mis brazos detrás de su nuca.
Samanta L. Acosta
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Josh McCaskill Sáb Ago 20, 2011 12:29 pm

No sabía ni que hacia en esta situación en la que me encontraba, solo había una persona en mi mente, persona por la cual si me sentia atraido pero a la que no le diria nada por el mismo hecho de pensar que ella no me correspondia.

Me había dejado llevar, quizas si me la sacaba de la cabeza consguia no pensar mas en ella, pero parecia imposible.
Sus brazos pasaron a abrazarse a mi cuello y mis brazos seguian en su cintura. El hecho de ahora mismo verla tan cerca de mi, contemplando sus curvas y estar los dos desnudos bajo el agua hizo que mi soldadito se animara
Josh McCaskill
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades { Josh} Empty Re: Curiosidades { Josh}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.