London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Search(Basil) 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Search(Basil) 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Search(Basil) EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Search(Basil) EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Search(Basil) EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Search(Basil) EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Search(Basil) EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Search(Basil) EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Search(Basil) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Search(Basil) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Search(Basil) EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Search(Basil) 98wlmh
Search(Basil) 2vvrn75 Search(Basil) 2mqpwyf Search(Basil) 28t283 Search(Basil) 2wmmjoh
Search(Basil) Xaqhaa

Photobucket Search(Basil) 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersSearch(Basil) FjqjvnSearch(Basil) Blind40x40 Search(Basil) 40x40nSearch(Basil) Vne5uw_th Search(Basil) 1z5npeoSearch(Basil) Az8kzdSearch(Basil) 2iihdo1Rol Anatomia de GreySearch(Basil) 40x40eThe Hunger Games RPGSearch(Basil) 532pmxSearch(Basil) 5yex3oPhotobucketSearch(Basil) 600full-my-profile Search(Basil) 2irrnndForo rol Instituto MisterySearch(Basil) Botonelite40Search(Basil) Df10# dothehippogriffSearch(Basil) Vb10 Crear foro Search(Basil) 40x40h

Search(Basil) 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Search(Basil)

Ir abajo

Search(Basil) Empty Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Jue Ago 11, 2011 1:40 am

Bueno, tenia un sin fin de cosas en la cabeza que no me hacian pensar del todo bien,sobre todo las clases, era muy agotador y apenas comenzabamos, cumpliamos una semana de entrar y los maestros no tenian piedad, poniendo todos los dias investigaciones y proyectos en equipo,para acabarla tambien exposiciones, en pocas palabras andabamos mataditos,claro..al que le interesara las materias y quisiera salir bien en ella, a quien no pues vivia la vida
Caminaba rapidamente hasta la sala de computo para hacer una investigacion, alli abri la puerta fuertemente y sentii golpear a alguien,inmediatamente entre y me disculpe con aquella persona
-Aww...perdon,no fue mi intencion-me disculpe con una risita nerviosa
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:15 am

Cai, Pero bueno, Que se peude hacer, Me rei a aquella situacion. Mucho gusto, Basil Wotton. Me levante sacudiemdome, Urghh... Que golpesote, Jejeje, No importa, Sonrei. Ante la situacion que se me a puesto alfrente de esto, Estos casos son divertidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Jue Ago 11, 2011 10:24 pm

El chico cayo al piso, la verdad no senti que fuera tan fuerte el golpe pero por lo visto me habia equivocado, si lo era y mucho.
Estaba sonrojada por el oso que habia hecho,si bien yo no cai yo lo provoque, algunos chicos que estban alli dentro se rieron y otros me miraron con su risita contagiosa
-Amm...Celeste-me presente con una sonrisa de disculpa
Ya habia visto muchas veces al chico, era muy amigo de Julian pero nunca habia hablado con el,solo cruzabamos palabra y tal vez esta vez pase lo mismo o no, me sentia apenada que no sabia por donde empezar
-Mucho gusto Basil,encantada-extendi mi mano para saludar
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:24 am

Bueno, Y tu que haces por aca?, Yo ando buscando algo para el proyecto de quimica... Le dije mientras miraba a mi alrededor, Y no veia mas nada que a ella y a los otros burlones que se reian de mi Epic Fail Caida Epic, E -E Nadie valora a nada ni a nadie, Igual que yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Vie Ago 12, 2011 11:23 pm

-Amm si? ah ya veo, yo por informatica, asi que me quedare un buen rato, lo que pasa es que nos pusieron a crear una pagina web con lo que queramos, apenas comenzamos y ya nos ponen a trabajar, iuu-dije entre risas. La verdad no era de las mejores alumnas, estaba en medio por asi decir,era algo floja pero cuado tenia que hacer algo,lo hacia
-Y que es especificamente?-pregunte con curiosidad observandole
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 1:50 am

Elaboracion De Lanvadina, Se como hacerlo pero, Se me complica la parte donde hay que usarla como desinfeccion y eliminacion de bacterias, Es algo dificil, Por eso vengo a aca, Y el tullo de que se trata el trabajo?. Le dije sacando el libro de mi mochila, Ya que traia todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Sáb Ago 13, 2011 8:36 pm

-elaboracion De Lanvadina?, wow y eso como se hace?-pregunte asombrada ya que no habia escuchado hablar de eso,tal vez mas adelante lo veriamos con algun maestro o maestra pero por el momento estaba fuera de todo caso
-Vaya..yo aun no lo veo..bueno el mio es sobre una pagina web dond ele pones imagenes,letras a color, fondo y musica, tengo los codigos aqui-saque una libreta de mi mochila y la abri para buscar lo que le decia
-Aqui esta!-le apunte los codigos con el dedo,era un buen y cada uno era para cosas diferentes,
-no se ve tan complicado pero algunas cosas no me quedan jeje
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:51 am

Bueno, La lavandina, Se pone un vaso con un tercio [1/3] de sal gruesa y agua, Se revuelve hasta disolver completamente la sal, Luego se coloca un calentador del tipo resistencia, Ese que viene como un resortito de alambre envuelta de una ceramica, Y colocarla un tiempo que notemos el olor respectivo a el cloro, La lavandina, Es facil, Lo hago en un pis pas, Pero si quieres te ayudo con tu proyecto escolar, Ya que no se ve tan complicado, Le doy un tiempo a la escuela, Y otro a lo, EXTREMO!. Le dije poniendome en marcha para hacer la lavandina, Ya que tenia todo lo requerido, El profesor nos dio los ingredientes, Unos en grupos, Y otros separados, Yo, Por mi cuenta, Tenia la bolsa, Que pesaba mucho, Cosa tal, Que saque todo lo requerido, Y lo puse en la mesa, Poniendome en marcha para hacer la lavandina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Mar Ago 16, 2011 1:38 am

Le mire sonriente por la explicacion que me estaba dando, se veia muy entusiasmado por el proyecto , a muy pocos se le notaba esa cara,pero quiza era porque se le hacia facil y bueno si te es facil algo hasta lo amas. Rei levemente y conteste
-No, como crees..yo puedo hacerlo sola,ademas se ve que esta interesante tu proyecto, es mas..hazlo que yo sere la expectadora-dije entrelazando ambas manos
-Esto lo terminare luego,no me falta mucho-señale el usb que habia sacado de mi bolso
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:55 am

Claro. Voy armando todas las cosas, Mientras hago los pasos explicados anteriormente, Mientras hago las cosas requeridas para tal actividad, Me pongo a pensar, No le falta mucho, Ni a mi tampoco eso significa?, FIESTAAAAAAAAAAAA!!! POWEER!, O no... Le dije haciendo todavia las cosas para poder terminar. Vamos a una fiesta?, Ya que nesecito algo de divercion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Miér Ago 17, 2011 8:23 pm

Veia los pasos meticulosos que el chico hacia, vaya..no pense que fuera un experto en esas cosas tan complicadas para mi, definitivamente los nombres relacionados con la quimica y fisica no me hacian gracia, era igual que matematicas!,eran mis dolores de cabeza
Ya a punto de terminar me soprendio con su invitacion
-Fiesta?.de verdad?...cuando, donde?-pregunte con curiosidad. No era muy fiestera que digamos pero necesitaba algo asi
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:18 pm

Hoy, Ya que es jueves, Un jueves en la noche, Estan diciendo que hay una Disco, Muy buena. Le dije finalizando el proyecto escolar, Solo lo tengo qeu tratar con suumo cuidado, Ya que debo entregarlo como si lo hubiera echo en ese mismo dia, Lo meto en una bolsa, Con cuidado, Y Ya, Lo pongo en la mesa con muucho cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Celeste S. Tornatore Jue Ago 18, 2011 10:04 pm

-De verdad? ummm..vale,acepto..pero podria llevar algunas amigas? si es que quieren ir,claro esta y oye!, quien dara la fiesta? o solo la misma disco es la encargada de ello?-pregunte con interes, tal vez a algun chico o chica de aqui se le ocurrio hacer el evento
Tome mi mochila y guarde mis cosas que habia sacado, lo recogian hasta el lunes y tenia un fin de semana para terminar
Celeste S. Tornatore
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Search(Basil) Empty Re: Search(Basil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.