Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Aaron S. Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron S. Williams

Mensaje por Aaron S. Williams el Lun Ago 08, 2011 9:48 pm

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Aaron Steven Williams
Nacionalidad: Irlandés
Apodos: Aaron, a secas.
Edad: 17 años
Status Económico: Alto.
Grupo: 2do año

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Aaron:
Descripción Psicológica:
Aaron es, literalmente, una caja de sorpresas; jamás sabes con precisión cómo reaccionará ante las cosas pues es completamente impredecible. Puede pasar de ser la persona más simpática que conoces al ser más desagradable que existe sobre la faz de la tierra en tan solo un par de segundos; pero aquel lado sólo sale a flote cuando alguien realmente ha hecho algo que le moleste demasiado.

Posee un humor bastante especial, llegando a irritar a muchos de los que se encuentran a su alrededor con sus bromas y su extraña forma de ver las cosas. Es alegre, divertido y sociable, le encanta hacer amigos y salir de fiesta, aunque, cuando hay que ser responsable, lo es completamente pues piensa que hay momentos y momentos para hacer las cosas.

Jamás se ha comprometido realmente con una chica, hasta ahora, es más, se consideraba alérgico al compromiso. Solía tener citas con cuanta chica bonita se le cruzara, pero nada serio; sin embargo, muy pero muy en el fondo creyó que algún día terminará por caer rendido ante alguna señorita, solo esperaba que ese día no llegase tan pronto pues le gustaba la vida de libertinaje que llevaba.

Es un chico completamente de bajo perfil, si bien, es hijo de una familia bastante acomodada y siempre ha tenido todo lo que quiere y seguirá haciéndolo con tan solo un chasquido de dedos, prefiere que lo conozcan por su trabajo, por su inteligencia y hasta por sus locuras, no por el dinero de sus padres por lo que jamás podrás oírlo haciendo comentarios sobre que tiene más dinero que éste o aquel.

Es cariñoso y completamente sobreprotector con sus hermanas y su madre pues se siente con el deber de cuidarlas cuando su padre no anda cerca, y le gusta hacerlo, le encanta sentirse importante para la gente que lo rodea, le hace sentir querido. Normalmente no es muy demostrativo con los que lo rodean, solo con su familia se comporta de esa forma.

Es completamente seguro de sí mismo y de sus habilidades, y hasta a veces llega a ser algo ególatra, pero nada que no sea soportable. Es leal y por sobre todo, buen amigo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Aaron Williams –Padre.
Elizabeth Reynolds – Madre.
Adele Williams – Hermana.
Elise Williams – Hermana.

Historia
Aaron nació en Dublín un frío y lluvioso once de febrero hace diecisiete años atrás. Es el menor de los Williams, hijo de un destacado Economista y una reconocida abogada. Tiene dos hermanas mayores quienes, al igual que él, y para desgracia de sus padres, tienen un talento artístico que complementan con las clases regulares de una carrera tradicional. Se mudaron a Londres cuando Aaron tenía trece años, debido a que su padre fue nombrado decano de la facultad de economía de una de las más prestigiosas universidades de la ciudad y desde entonces han vivido allí.

Viene de una familia acomodada que ha cumplido todos sus caprichos a lo largo de sus años de vida, desde sus extraños gustos hasta sus viajes por el mundo y su propio estudio fotográfico, del que está completamente orgulloso. Su amor por la fotografía comenzó a los catorce años luego de conocer al novio de su hermana mayor quién le regaló su primera cámara fotográfica profesional para su cumpleaños.

Desde muy pequeño estuvo ligado a la música pues su abuela materna le enseñó a tocar piano a la edad de cinco años; pero no fue hasta los nueve dónde descubrió su verdadera pasión, la guitarra, instrumento del cual posee una gran colección. Siempre fue un alumno destacado en el colegio pues posee una gran inteligencia y memoria fotográfica por lo que debido a esta última, jamás le verás con un libro en mano, de ningún tipo ya que lo suyo no es leer, mucho menos estudiar. Aun así sus calificaciones superan a la media por mucho, pero eso es nada más que producto de que pone atención a las clases para luego no tener que perder el tiempo estudiando y dedicarlo a otras cosas más interesantes.

Otros datos
-No puede estar más de cinco minutos en la misma posición por lo que siempre está moviéndose de un lado a otro.
-Conoce más de quince países
-Habla cuatro idiomas a la perfección
-Tiene un auto pero normalmente usa su moto para moverse por la ciudad.
-Toca varios instrumentos pero su favorito es la guitarra.
-Ama tomar fotos.
-Fuma, bastante más de lo que debería.





avatar
Aaron S. Williams

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron S. Williams

Mensaje por Savannah M. Renaldi el Lun Ago 08, 2011 10:05 pm

Ficha aceptada,

Bienvenido a LBS, Rercuerda ser activo y completar todos tus registros.
avatar
Savannah M. Renaldi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.