Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Penelope Susanne Stanford Camilleri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penelope Susanne Stanford Camilleri

Mensaje por Penelope Stanford el Lun Ago 08, 2011 6:18 am

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Penelope Susanne Stanford Camilleri
Nacionalidad: Inglesa
Apodos: Pe
Edad: 18 Años
Status Economico: Alta
Grupo: 3er. Año

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es una excelente e incondicional amiga, siempre estara ahi para lo que y cuando la necesites, estara 100% a tu lado, nunca te juzgara, defiende a la gente que aprecia a capa y espada, pero si se llega a traicionar es una chica que se las cobra poco a poco
Aunque mucho la tachen de la tipica chica superficial y con dinero, Penelope es de buenos sentimiento cuando se lo propone, no le interesa del todo que las personas no la soporten o simplementen la etiqueten sin conocerla, ella esta conforme con que sus amigos y a llegado sepan como es y quien es.
Desde pequeña siempre ah tenido el voz de mando y siempre consigue que la gente nunca le digan que no a lo que ella quiere, de una mente positiva, siempre obtiene lo que se propone no se deja vencer tan facilmente, no se tienta el corazon para quitarse a quien le estorbe en su camino para lograrlo, es de buen corazon pero no deja que nadie le estropee sus cosas y mucho menos le digan que hacer y que no.
Alegre, Divertida esos son los conceptos de Penelope si la quieres invitar en un dia de fiesta, coqueta con los chicos y si logra pasar mas aya de un coqueteo no lo piensa dos veces.
Sincera, no piensa dos veces las cosas te lo dicen tal y como son, a pesar de que a muchas personas no les agrades, si la llegas a traicionar puede ser tu peor enemiga haciendote menos que ella.Cuando se enamora se entrega completamente, aunque a veces la lleguen a lastimar.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
George Stanford (Padre)
Susanne Camilleri (Madre)
Historia
Nacida hace 18 años en una mañana fría de Londres, Penelope Susanne Stanford Camilleri hija única del matrimonio conformado por George Stanford excelente empresario ingles y Susanne Camilleri gimnasta italiana que se retiro cuando dio luz a Penelope.
Siempre fue criada como toda una linda señorita educada de su sociedad, en las mejores escuelas privadas de Londres, desde pequeña le encanta la gimnasia no por algo su madre compitió años atrás en varias olimpiadas, siempre fue la alumna estrella de la academia de su madre que tenia tanto en Londres como en Italia.
Penelope se convirtió en un hermosa señorita toda una belleza, todos los chicos de su edad se emboban al solo verla pasar, en uno de sus tantos viajes a Italia conoció a un chica guapa fue ahí donde descubrió su bisexualidad.
Entro London Bussines School y se convirtió rápidamente en la chica popular del todo el colegio, y la deseada por muchos chicos y chicas, pero al ver a su profesor quedo completamente hinoptizada de el y para suerte suya el también de ella.
Otros datos
Tiene varios tatuajes en su cuerpo

.
avatar
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penelope Susanne Stanford Camilleri

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 9:15 pm



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenida:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.