Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Sunshine Winter Padilla.#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunshine Winter Padilla.#

Mensaje por Sunshine W. Padilla el Dom Ago 07, 2011 12:58 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Sunshine Winter Padilla
Nacionalidad: Inglesa
Apodos: Sunshi, Sunny, Sun, Fiera
Edad: 18 años
Status Economico: Alto
Grupo: Alumna de 3r Grado

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Es una chica rubia de nacimiento, mide 1.70, tiene una mirada felina que deja bocabiertos a los chicos porque su pupila brilla de una manera impresionante. De tez blanca pero demasiado suave , labios gruesos y carnosos, cuello largo, tiene una voz femenina pero sin llegar al punto de estridente. El rostro de Nicolle llama mucho la atención porque este tiene una gran delicadeza en sus formas, ella suele potenciar su belleza gracias a pintalabios de color rosa. Su cadera es ancha pero no exagerada su abdomen es perfecto igual que su busto.


Spoiler:
Descripción Psicológica:

No soporta que los demás la juzguen simplemente por su cara bonita o por su cuerpo estructural, odia que la gente solo mira su físico para saber si pueden ser sus amigos o no. Pero es en la sociedad que vivimos y ella lo tiene que aceptar, Sunshine es una chica valiente y que no se hace pequeña ante nada ni nadie. Tiene muy claras sus ideas y piensa defenderlas hasta el final. ¿Sunshine es un angelito entonces? No, por supuesto que no, nadie ha dicho que lo fuera. Sunny es manipuladora, embaucadora y egocéntrica con quien ella crea que debe serlo. Sí, simplemente tiene un carácter algo extraño y peculiar, un carácter que no la ayuda a hacer demasiados amigos pero eso tampoco le importa demasiado porque lo único que quieren las personas de su alrededor es utilizarla como si fuera un trofeo. Ella sabe que no puede tener muchas amigas verdaderas estando en el círculo de los populares de la academia pero las pocas que tiene se pueden contar con los dedos de una mano y aún le sobran lugares. Sunshine trata a sus amigos con amabilidad y dulzura porque estos se han ganado su carió, cariño que no muchas personas pueden difrutar.



La primera impresión que te dara es que es una chica dura, fría y sin sentimientos. Quizá lo sea, las personas no son su mayor compañía prefiere la soledad que le da su apartamento pero ella es la popularidad en persona y no puede permitirse algo como eso; necesita salir de fiesta tanto como le sea posible y estar rodeada de gente practicamente las veinticuatro horas del día. Habladora y cotilla como no hay nadie más por aquí cerca, siempre necesita saberlo todo y estar informada de las novedades que se cuecen en la academia. Sunshine piensa que si no estás informada no puedes hacer una buena valoración de los hechos, así que siempre tiene que controlarlo todo con sus manos. Sunshine se preocupa mucho por su aspecto, algunos la califican de presumida y egocéntrica pero ella hace oídos sordos a esos adjetivos. No es malo preocuparse por el aspecto, ella es Sunshine Padilla y tiene que dejar a su familia en una posición alta.



¿Sus líos amorosos? Le gusta estar con un chico en una relación estable, cosa que no suele ocurrir muy a menudo pero que a ella le gusta. Sunshine se siente parte de algo si tiene pareja, necesita a alguien que la proteja y que pueda romper las barreras de egocentrismo que ha construído alrededor de su persona. Los chicos piensan que pueden tratarla como a una muñeca inchable y ella les deja claro que eso no es así. Le gusta coquetear con el sexo masculino, es cierto, pero lo que no le gusta es que jueguen con ella.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{#} Anabelle Padilla;;Madre
{#} Jason Padilla;;Padre
{#} Rebecca Padilla;;Hermana Menor
Historia

Sunshine nació a finales de agosto, sus padres eligieron el nombre de Sunshine porque la niña había nacido y había iluminado con su simple presencia los corazones de sus padres. Sus padres vieron en ella a una pequeña princesa de la clase alta, su cabello rubio le daba un aspecto tan adorable a la cara de su hija que en el mismo instante en que nació, su padre supo que ella iba a ser la luz de sus ojos. Su primogenita era todo lo que podían haber deseado sus padres; una chica que tenía modales cuando se encontraba rodeada de la alta sociedad y también los trataba con respeto a ellos.

¿Qué más podían pedir? Pues quizá que la chica no fuera tan egocéntrica y que esta tratara mejor a su hermana menor; Rebecca. Rebecca era un año menor que ella y Sunshine pensó que iba a ser una mini de ella misma pero todo aquello cambió cuando se convirtió en una pequeña nerd a la que lo único que le importaban eran las clases y sus estudios. La posición social dentro de la academia quedó muerta para Rebecca y aquello le molestó porque como hijas de la familia Padilla debían de ser las más populares en la academia. Ahora la gente de la academia sabe que Rebecca es una nerd aparentemente sin solución mientras que Sunshine es una de las chicas más populares de la academia, cosa que le encanta.


Otros datos
{#} Le gusta leer, cosa que nadie sabe de ella ni siquiera su familia porque no quiere que la gente piense que es una nerd.
{#} Escritora y compositora en sus ratos libres, su guitarra es la mejor compañía para ella.


Última edición por Sunshine W. Padilla el Dom Ago 07, 2011 1:03 pm, editado 2 veces
avatar
Sunshine W. Padilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Winter Padilla.#

Mensaje por Celeste S. Tornatore el Dom Ago 07, 2011 4:46 am

Cuando acabes,postear a continuacion
Gracias



Celeste Sophie Tornatore




Hate me or Love me
Spoiler:



My Sister and Me

Spoiler:


avatar
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Winter Padilla.#

Mensaje por Sunshine W. Padilla el Dom Ago 07, 2011 12:49 pm

{#Terminada (:
avatar
Sunshine W. Padilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Winter Padilla.#

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 9:04 pm



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenida:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Winter Padilla.#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.