Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 7:07 pm

Yo era simplemente feliz, justamente el dia de hoy habian aceptado mi solicitud para entrar al colegio y caminaba por los pasillos casi saltando de alegria, me veia patetica lo se pero no me importaba parecer pony desbocado.
Al menos eso fue lo que pense segundos antes de rodar por las escaleras D: quise agarrarme de algo pero me fue imposible.. finalmente llegue al final y no sabia si echarme a reir o llorar.
Intente levantarme pero el susto me lo imperdia ademas de mi tobillo torcido, tome aire con fuerza no habia caido en cuenta que me dolia mas de lo que aparentaba e hice una mueca.

Toque mi tobillo con la punta del dedo y gemí.

-Esto es realmente malo-murmure algo asustada, era muy sensible con las heridas y aunque no era mucha sangre el pequeño corte que me habia hecho me ponia mal y con nauseas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Mensaje por Josh McCaskill el Sáb Ago 20, 2011 8:25 pm

Algo me decía que hoy iba a ser un día interesante. Desde hace unos días no podía dejar de sentirme algo culpable por lo sucedido con Samantha. Esa chica ni siquiera me gustaba, era una conocida... a la que no me podía quitar de la cabeza era a alguien completamente distinta a ella y por la cual me sentía culpable ahora mismo por haberla engañado de alguna forma. Mis amigos me decían que no siendo nada no podía sentirme culpable por hacer algo que no había hecho, pero era mi forma de ser. Que se le iba hacer.

Iba absorto en mis pensamientos, caminando por los pasillos cuando escuche un pequeño estruendo y a la gente murmurar. Me acerqué por la curiosidad de ver lo que había pasado. Allí la vi, tendida en el suelo. Aquí la gente solía pasar de ayudar a nadie asique para ser la excepción me acerqué.
-Tampoco es tanto, es solo un pequeño corte
Mire por encima la herida acto seguido mire a las escaleras. Una caída dura para un simple corte.
-Agárrate, te llevare a la enfermería
Pasé su brazo por detrás de mi cuello y pase mi brazo por debajo de sus piernas, a la altura de las rodillas, la otra mano la posicioné justo detrás de su espalda. Cogí impulso para levantarme con ella. Sonreí mirándola antes de abrirme paso entre la multitud
avatar
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 12:59 am

Suspire ruidosamente, ahora debia hallar la forma de levantarme de alli y nadie parecia dispuesto a ayudarme, eso me puso triste, pareciera que la gente no iba a ser agradable conmigo el dia de hoy por mucho que mi alegria estuviera aun presente.
El unico que decidio acercarse fue aquel chico rubio llamado Josh que no dudo ni un segundo en cuanto me vio tirada, era un chico lindo que ya habia visto en algunas ocaciones y que sin mas me gustaba, pero al parecer el no a mi, eso me deprimia mucho.

Sus palabras hacian eco en mis oidos creo que estaba mareada aun, sin embargo le sonrei realmente sonrojada aferrandome fuerte a el para no caer aunque estaba segura de que no lo haria, me parecio amable de su parte.

-Gracias Josh, parecia que me quedaria alli sentada por la eternidad..--murmure sonriendo cerca de su rostro esperando a llegar a nuestro destino y desvie la mirada de sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Mensaje por Josh McCaskill el Dom Ago 21, 2011 1:29 am

-La gente pasa mucho de quienes no forman parte de su grupo de amigos. Ya te acostumbraras.
Sonrei casi por inercia, jamas habia imaginado que me encontraria en una situacion como esta. Camine con ella en brazos, abriéndome paso entre los muchachos, sin tener que pedir permiso para que nos dejaran pasar pues ahora eramos el centro de atención de los cotilleo y miradas estudiantiles.
Me daba igual ahora mismo tenia entre mis brazos a la chica la cual había conseguido colarse en mi cabeza y no salir.
-¿Que has hecho para caerte por las escaleras?
avatar
Josh McCaskill

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 1:40 am

Abri la boca en una mueca de desconcierto.

-Yo... solo pise mal y. se me enredo el pie con el vestido y cai- vaya pero que explicacion tan tonta acababa de dar, seguro pensaba que era una boba.

Suspire, estaba loca por pensar que talvez el no lo habia hecho solo por buena gente, mire hacia el frente, toda la gente nos miraba como si fueramos algo importante.

-Oye Josh porque nos miran asi??-le pregunte en un susurro en su oido-Da miedo acaso fue muy gracioso que me haya caido??-


Me abrace mas a el cuando percibi la mirada de una chica que parecia furiosa por vernos asi O_O escondi la cara en su cuello como niña pequeña, a mi no me gustaba pelear, y me daba pena haberme caido de esa forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me cai... el piso me odia ¬¬ (Josh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.