London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Mala Herida (Sebastian) 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Una Mala Herida (Sebastian) 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Una Mala Herida (Sebastian) EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Una Mala Herida (Sebastian) EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Una Mala Herida (Sebastian) 98wlmh
Una Mala Herida (Sebastian) 2vvrn75 Una Mala Herida (Sebastian) 2mqpwyf Una Mala Herida (Sebastian) 28t283 Una Mala Herida (Sebastian) 2wmmjoh
Una Mala Herida (Sebastian) Xaqhaa

Photobucket Una Mala Herida (Sebastian) 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersUna Mala Herida (Sebastian) FjqjvnUna Mala Herida (Sebastian) Blind40x40 Una Mala Herida (Sebastian) 40x40nUna Mala Herida (Sebastian) Vne5uw_th Una Mala Herida (Sebastian) 1z5npeoUna Mala Herida (Sebastian) Az8kzdUna Mala Herida (Sebastian) 2iihdo1Rol Anatomia de GreyUna Mala Herida (Sebastian) 40x40eThe Hunger Games RPGUna Mala Herida (Sebastian) 532pmxUna Mala Herida (Sebastian) 5yex3oPhotobucketUna Mala Herida (Sebastian) 600full-my-profile Una Mala Herida (Sebastian) 2irrnndForo rol Instituto MisteryUna Mala Herida (Sebastian) Botonelite40Una Mala Herida (Sebastian) Df10# dothehippogriffUna Mala Herida (Sebastian) Vb10 Crear foro Una Mala Herida (Sebastian) 40x40h

Una Mala Herida (Sebastian) 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Una Mala Herida (Sebastian)

2 participantes

Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Penelope Stanford Jue Ago 11, 2011 7:16 am

Como siempre mantener mi figura necesitaba sacrificios, pero este había sido el mayor y todo por tonta, estaba en el gimnasio pero todo por estar de coqueta,me tropeze en la caminadora pelandome completamente mi rodilla, lo bueno es que no había mucha gente para pasar tremendo bochorno.

Algunos de los chicos como es costumbre se habían apuntado para llevarme,caminaba y me ardía la sangre escurría por mi pierna, después de unos cuantos minutos llegue a la enfermería y para mi mala suerte la enfermera no estaba - Mil gracias chicos -dije con una sonrisa y despidiendolos a cada uno de beso en la mejilla.

Empece a buscar entre las cosas que había ahí un poco de alcohol y gasa para limpiar mi herida, estaba tan entretenida buscando las cosas, cuando alguien abrió la puerta haciendo que saltase del susto
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 11, 2011 7:48 am

Escucho lo que le había pasado a su amiga, diablos como corren de rápido los rumores en esta escuela - pensó mientras caminaba hacia la enfermería, según los rumores estaba sangrando como si se fuese a desangrar, le resto importancia, ya que sabía que los rumores iban creciendo a medida que iban pasando de boca en boca, o eso era lo que el esperaba que en realidad lo que le había pasado a ella no haya sido tan grave.

Llego a la puerta del lugar, que estaba cerrada y al abrirla la chica salto de susto - lo siento - dijo él y la vio buscando entre los estantes quien sabe que, pero al percatarse de que por ningún lado vio a al enfermera - Siéntate en la camilla - dijo él mientras llegaba a su lado y sacaba del estante alcohol y algodón para limpiar la fea herida de la rodilla - menos mal que no fue nada tan grave eh - dijo mientras intentaba limpiarle la herida...
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Penelope Stanford Jue Ago 11, 2011 9:38 pm

Volteo a ver de quien se trataba y vio a Sebastian entrando a la enfermeria- Seb, gran susto que me has dado -dije con una sonrisa, uno de mis amigos al parecer el chisme habia corrido muy rapido ya que no tenia mucho de estar aqui y el ya habia llegado.

Me fui caminando con dificultad hacia la camilla, mi cara de dolor hizo que me mordiera mis labios al sentir como si la herida se abriera- La vas hacer de enfermero -dije con una sonrisa, observe como tomaba las cosas para limpiar la heridad- Arde, Arde -dije mientras arrugaba la sabana de la camilla
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Sebastian D. Van acker Jue Ago 11, 2011 10:02 pm

- Tranquila - dijo el chico - si no duele tanto - se le olvidaba el punto de que las niñas son más sensibles a los golpes y heridas de todo tipo - pronto se te pasara - añadió arreglando lo que había dicho antes y siguió limpiando la herida lo mas cuidadoso posible para no causarle tanto dolor, luego saco tela para vendar corto un pesado y lo puso sobre la rodilla herida sujetándolo con cinta de adherir médica. - Listo - sonrío ante su excelente trabajo.

- déjame adivinar, apuesto que estabas coqueteando y por eso te accidentaste ¿no? - dijo con un tono burlón ya que conocía a la chica como para saber que coqueta era su segundo nombre.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Penelope Stanford Vie Ago 12, 2011 2:47 am

Entrecerré los ojos al escucharlo- Como a ti no esta entrando alcohol en una herida abierta por eso lo dices -musite mientra soplaba inútilmente como si el aire llegara hasta mi rodilla, después de unas cuantas limpias que hizo Sebastian a mi herida, por fin la vendo- Gracias -dije con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla como agradecimiento.

No pude evitar reír al escucharlo-¿Yo?¿coqueteando? -musite con cara de sorpresa vaya que Sebastian me conocía a la perfección- Este la verdad es que nada mas fue un poquito! -dije con una sonrisa traviesa
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Ago 12, 2011 3:55 am

- de nada señorita - dijo Sebastian ante los agradecimientos de ella - No se como lo vas a hacer el día que se te ocurra tener hijos - rió - si te quejas tanto por esto uff - volvió a reír a ahora con ganas pero luego se cayo, ya que alguien podía venir y retarlos.

- Por su puesto que tu - dijo - o hay alguien más acá - dijo dando una vuelta y mirando toda la habitación luego rió y la volvió a mirar - si un poco, seguro - dijo ante su último comentario - si cuidas de no sacarte el parche hasta que sane es probable que no te queden marcas - dijo apuntando la rodilla ahora curada.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Penelope Stanford Vie Ago 12, 2011 6:41 am

Entrecerre los ojos al escucharlo- Que chistoso -musite acostandome un poco sobre la camilla- Creo que eso de tener hijos lo pensare un poco -dije con una mueca, me gustaban los niños pero como el lo habia dicho tan solo pensar en el dolor me aterraba.

No pude evitar sonreir al ver las muecas que hacia como buscando a alguien mas en el lugar- Ya sabes que la coqueteria es algo natural en mi -le guiñe el ojo- Acaso tu te resistes a mis encantos -dije sexymente guiñandole un ojo- Creeame Doctor Santigo que seguire al pie de la letra sus indicaciones -sonrei al verlo-
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Sebastian D. Van acker Vie Ago 12, 2011 6:58 am

se ríe antes la insinuación de Penny - ¿si te digo la verdad te vas a sentir? - dijo con una sonrisa de medio lado - tu no eres mi tipo chica - dice guiñándole un ojo - para luego voltearse y desinfectar las cosas, los utensilios que había utilizado para curar a la chica y luego guardarlos donde corresponde.

Seguía metido en los estantes cuando dijo - para la próxima, además de coquetear fíjate en tu camino, de esa forma de seguro es más factible - rió y siguió colocando todo en su lugar de modo que cuando la enfermera aparezca no se de cuenta de que le anduvieron trajinando el lugar.
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Penelope Stanford Sáb Ago 13, 2011 6:33 am

Entrecerré los ojos y saque mi lengua en forma de broma - Pues tu te lo pierdes -dije completamente seria, pero por dentro me reí sabia muy bien que no era su tipo de chica eramos simplemente diferentes.


Bueno que chistosito estas ehhh Sebastian -musite, buscando mi celular y enviándole un mensaje a Alessandro no dudaba ni tantito, en que ya supiera lo de mi accidente, rápidamente volví a guardar mi celular en mi pantalón, toda discreción en mi relación con el

Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Sebastian D. Van acker Sáb Ago 13, 2011 9:21 pm

La mira y ve que estaba escribiendo algo en su celular y luego guardo el celular muy discreta, pero no se dio cuenta que el la estaba mirando - ¿ya estas con los mensajitos? - rió termino de dejar todo en orden y se sentó junto a ella en la camilla - creo que la enfermera anda haciendo quizá que cosas por ahí - dice poniendo cara picara - hay un rumor que dice que anda de puta de un profesor - dice y la mira
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Penelope Stanford Dom Ago 14, 2011 4:01 am

Sonreí como si fuera una niña pequeña que habían cachado en una travesura- Sebastian, sabes que es te celular no deja nunca de sonar, así que yo como soy una chica educada contesto -musite, sentándome en la camilla cuando el se sentó a mi lado, doble la pierna que tenia sana y salva dejando a la otra estirada.

Lo observe detenidamente cuando escuche lo de la enfermera- Como dices, que dijiste? -musite prestandole mas atención como que con un profesor, quien era, por la seguridad de la enfermera esperaba a que no fuera Alessandro
Penelope Stanford
Penelope Stanford

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Sebastian D. Van acker Dom Ago 14, 2011 6:40 am

La miro y rió - la chica solicitada - le guiña un ojo mientras se acomoda en la camilla que era bastante incomoda para su gusto, como atienden a los enfermos ahí si parece una tortura - pensó, miraba toda la pequeña estancia y luego vuelve a mirar a la chica

- ¿Que? ¿Penny la que siempre sabe todo no tiene idea de este tremendo rumo? - dice sarcástico y burlón y al mirarla se dio cuenta que se veía bastante preocupada, no parecía normal en ella preocuparse de un rumor sino que esparcirlo más, pero le resto importancia - la verdad, ni idea, se lo que he escuchado de casualidad, sabes que no me gustan los rumores Penny - dijo y volvió a mirar la repisa
Sebastian D. Van acker
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 31
Localización : Que te importa

Volver arriba Ir abajo

Una Mala Herida (Sebastian) Empty Re: Una Mala Herida (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.