Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Sebastian Van Acker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Van Acker

Mensaje por Sebastian D. Van acker el Miér Ago 10, 2011 7:31 am

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre Completo:
Sebastian Daniel Van Acker Delacroix

Nacionalidad:
Inglesa

Apodos:
Seba, Dan, pero solo a aquellos que se los permite

Edad:
18

Status Economico:
Medio bajo (aún que luego de ser "adoptado" por Mr John paso a ser Media Alta, pero el no lo quería admitir)

Grupo:
2 año


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:

Spoiler:


Descripción Psicológica:
El es lo que llamamos un chico malo, drogadicto y bebedor, vive en la fiestas y termina metiéndose con quien sea, ya que consigue lo que quiere, le gustan las aventuras de una vez y chao. Es del tipo de chicos que no quieres ser su enemigo. Bisexual, muy en el fondo, bien en el fondo tiene corazón pero solo para los que se lo ganan, ya sea por respeto, admiración, afecto, etc… no es de los que demuestra sus sentimientos. Nunca te metas con uno de los suyos ya que lo lamentaras eternamente. No se deja influenciar por nadie, es muy terco, y varias veces a terminado preso de una noche. Este chico tienes sus motivos para ser así, no es que sea un rebelde sin causa, si no que ha tenido una infancia horrible pero HORRIBLE, fue abusado por su padrastro de pequeño así que tiene cierto recelo a la gente. Lo da todo por su hermanita pequeña (en realidad es su media hermana, pero el siempre dirá que es su hermana) y por su mejor amigo, no deja que nada malo les pase, muy sobreprotector.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:

Padre: Richard Van Acker: no lo conoció ya que murió por cancer terminal a los pocos meses que el nació

Padrastro: Joshua Terrer, es un bastando aprovechado de la depresión de la madre de Sebastian, lo odia ya que este abusaba de él cuando pequeño, cosa que freno cuando era más grande y no precisamente por ayuda de su madre, si no porque literalmente lo molió a puñetazos antes de largarse de la casa

Madre: Stella Delacroix, no fue una buena madre, desde la muerte de su marido se sumergió en una depresión dejando a al deriva a su hijo a tal punto que los vecinos tenían que ayudar con la alimentación de este, luego conoció a Joshua y se convirtió en algo así como una esclava.

Hermana: Stella Terrer Delacroix, es su pequeña hermana de 5 años, la protege por sobre todas las cosas, no permite que el pase nada malo.


Historia

Cuando a penas tenia unos meses de edad quedo prácticamente huérfano, ya que al morir su padre, su madre entro en una fuerte depresión, a tal punto que tuvieron que ayudar terceras personas con el tema de la alimentación y aseo de ambos, primero fueron los vecinos, luego una tía del chico, que luego se aburrió de cuidarlos y se mando a cambiar. La madre salía de casa y no llegabas hasta bien tarde y solo a dormir, un día llego con el que fue su padrastro, el tipo se quedo a vivir con ellos, era prácticamente un vago, luego del año que llevaba en la casa el tipo mostró su verdadero carácter, tratando como basura a su madre y abusando del chico, la madre no hacia nada por esto y eso que ella lo sabía, puso al tipo por sobre su propio hijo. Todo este ambiente llevo al chico a los malos hábitos, a las calles a robar, a drogarse y alcoholizarse. Fue el nacimiento de su hermana lo que lo llevo a tomar una decisión, tenia que sacar a al pequeña de esa miseria, ella no era culpable de la porquería de progenitores que tenía y tampoco él quería que le pasase a la niña lo mismo que a él. Así que sin más, al año de nacida la hermanita de Sebastian y que estuvo cuidando todo ese tiempo para que el padrastro no se el acercara, lo que logro luego de partirle la cara a puñetazos al tipo.

Se fue de la "casa" con la pequeña niña, ya había conseguido un trabajo, no era mucho pero de algo servia y además se tomaron una casa desocupada hace años que había ne la ciudad. Desde que nació la pequeña Stella que él le prometió que seria una mejor persona por ella y que no permitiría que nada le falte, por su puesto salir de los malos hábitos que a tenido por años es difícil muy difícil, hasta el momento lo único que había logrado es estar bien para ella y para poder mantenerla, pero los fines de semana y otros no se aguantaba el ir a fiestas tomar y drogarse. Al parecer el gerente de la empresa donde Sebastian trabajaba de auxiliar, le llego el rumor de que el chico tenía una hija y que estaban viviendo en situación precaria, pero el le aclaro que era su hermana y mintió diciendo que sus padres habían muerto en un accidente y habían quedado solos en el mundo. Es por esto que hace unos cuantos años y después de que Sebastian dejara en claro que esto solo aceptaba por la pequeña, Mr John, el gerente que no tenía familia propia por todo lo que significaba su trabajo pero sin duda un tipo de un gran corazón, los adopto como sus hijos y le dio estudios a ambos. Claro el tipo no sabía de los problemas de conducta de Sebastian, ni lo sabe aún, él chico se comporta frente a él, ya que no quiere que sean lanzados a la calle de nuevo por su culpa. Todo lo hace por Stella y a fin de cuentas se a encariñado con Mr John aun que no quiera reconocerlo abiertamente.

Otros datos
* Tiene muchos tatuajes
* Es alérgico a los perro
* Adora los gatos
* Tiene BMW robado, pero el dice que se lo dejaron sus padres antes de morir.
.


Última edición por Sebastian D. Van acker el Jue Ago 11, 2011 2:27 am, editado 2 veces
avatar
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : Que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Van Acker

Mensaje por Celeste S. Tornatore el Miér Ago 10, 2011 10:20 pm

Cuando acabeis tu ficha,postear a continuacion
Gracias



Celeste Sophie Tornatore




Hate me or Love me
Spoiler:



My Sister and Me

Spoiler:


avatar
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Van Acker

Mensaje por Sebastian D. Van acker el Jue Ago 11, 2011 2:28 am

Listo Wink
avatar
Sebastian D. Van acker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : Que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Van Acker

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 4:47 am



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenido:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Van Acker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.