Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Samanta L. Acosta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samanta L. Acosta

Mensaje por Samanta L. Acosta el Miér Ago 10, 2011 6:05 am

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Samanta Lilith Acosta
Nacionalidad:
Estadounidense
Apodos:
Sam, Lily, Ana
Edad:
18 años
Status Economico:
Medio
Grupo:
3° año

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es selectiva con sus amistades, pero no con sus rollos y la verdad no le importa mucho si fue contigo con quién se acostó anoche, ella ya no estará para desayunar.
Tiene un sentido del humor muy americano: sarcástico e irónico; será divertidísimo siempre y cuando no te esté atacando a ti o burlándose. Ella es así: siempre va de broma. Odia hablar en serio {de sí misma, al menos}, mostrar sentimientos, comportarse de manera afectuosa. {tiene por lo menos algunas excepciones}
Parece estar muy por encima de los demás, pero no, no es una engreída, sino que, pese a su corta edad, tiene mucho mundo recorrido, y le han pasado infinidad de cosas, lo que la ha convertido en una persona fuerte, al menos en apariencia. No irá a llorarle a nadie, porque aborrece mostrar cualquier signo de debilidad, sino más bien es de las que consolarán a los demás {no importa que sean desconocidos}. Pero no, no dirá lo que los otros quieren escuchar, sino que te dará una buena bofetada cuando considere que la necesitas. Cuando está de buen humor, se puede hablar mucho con ella, de cualquier tema, y hará que te sientas muy cómodo. Sin embargo, cuando se da cuenta que se está entregando demasiado, se echará para atrás y mostrará sus garras. En sus intentos de alejar a todo el mundo, puede tornarse antipática, fría y borde, pero sus intenciones son buenas. Sabe que cualquier persona que se encariñe con ella acabará sufriendo, así que lo evita todo el tiempo, aislándose emocionalmente de todos.
Intenta simplificar las cosas. Es directa, porque le parece una buena forma de no crear mal entendidos, es honesta y poco analítica, de esas chicas que se dejan llevar por los impulsos, por el momento. Sin embargo, aunque se jacte de ser sencilla, es bastante complicada.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Benjamin Acosta-padre
Lilith Harrison-Madre
Santiago Acosta-Hermanastro

Historia
Como toda niña Sam se llevo una niñez muy linda y conforme crecía su linda madre le ocultaba el por que su padre nunca podía llegar a casa todos los días.
No paso mucho tiempo la chica era muy brillante perfectas calificaciones pésima conducta en clases... tal vez fue por eso que en la secundaria no le hacían nada, cuando salio de esta su padre decidió que era tiempo de que conociera la verdad, a los 15 años no tuvo mucho que perder pues la chica conoció a la familia de su padre a la Sr. Alice una dulce y encantadora señora y su hermanastro Santiago, la verdad de un principio no le quería lo repelía de su vida, y para la mala suerte de esta chica ... su madre murió, cáncer ... leucemia para ser mas concretos. No paso mucho y empezó a hablar mas con Satiago, se empezaron a encariñar la verdad Sam nunca vio a Santi como un hermano ni mucho menos, pero era lindo saber que entre ellos había algo mas, una noche cuando ambos se quedaron solos en casa Sam decidió decirle a Santiago lo que sentía por el para su suerte ella fue recompensada con los mismos sentimientos, juste ese día perdió lo que a ella le parecía lo mas valioso después de la muerte de su madre su virginidad. No supo como o por que pero su padre quiso que Sam fuera a la escuela donde su hermano, para cuidarlo decía el pero ella sabía que no iba solo a cuidarlo. Ahora ella es mayor de edad y esta viviendo en el mismo apartamento que Santigo, va a las clases con el ya que aparte de su clase normativa, tomo la optativa de teatro.

Si vale su vida no ha sido una de las mas lindas así que por lo mismo sabe muy bien como defenderse y alejar a las personas que cree que debe alejar.

Otros datos
-Suele tener intimidad con Santigo
-Bisexual

.
avatar
Samanta L. Acosta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samanta L. Acosta

Mensaje por Celeste S. Tornatore el Miér Ago 10, 2011 10:18 pm



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenida:)



Celeste Sophie Tornatore




Hate me or Love me
Spoiler:



My Sister and Me

Spoiler:


avatar
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.