London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 98wlmh
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2vvrn75 Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2mqpwyf Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 28t283 Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2wmmjoh
Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Xaqhaa

Photobucket Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} FjqjvnDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Blind40x40 Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 40x40nDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Vne5uw_th Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 1z5npeoDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Az8kzdDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2iihdo1Rol Anatomia de GreyDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 40x40eThe Hunger Games RPGDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 532pmxDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 5yex3oPhotobucketDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 600full-my-profile Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2irrnndForo rol Instituto MisteryDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Botonelite40Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Df10# dothehippogriffDo you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Vb10 Crear foro Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 40x40h

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships}

Ir abajo

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} Empty Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships}

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:14 pm


Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2lcqzoh


AgataLoretti

16 años~1º grado~Heterosexual~


Spoiler:


Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 2wmg8pe
Familia


Padres:
Hijos:
Hermanos:
Hermanas:
Medio Hermanos:
Medio Hermanas:

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 10zph50
Amistad

Mejores amigos:
Mejores Amigas:
Buenos amigos:
Buenas amigas:
Amigos:
Amigas:
Amigos Secretos:
Amigos de la infancia:
Amigos de Fiestas:
Curas de Resaca:
Compas de Travesuras:
Aliados:
Confidentes:
Consentidos:
Consentidores:
Protectores:
Protegidos:
Te Molesto/Me Molestas:
Mala Influencia:
Mal Influenciados:
Te Admiro:
Me Admiras:
Conocidos:
Trato Cordial:

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 23iym1i
Odio

Trato Hostil:
Gente molesta:
Enemigos:
Rivales:
Odio:
Odio/amor:

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 30katfp
Relaciones

Curiosidad:
Atracción:
Me Gustas:
Deseo:
Coqueteos:
+18:
Rollo de una noche:
Amigos con Derecho:
Amor:
Pareja
Amante
Ex- novios(as):
Amor Platónico/Imposible:

Do you want me or do you want me dead? // {Agata's Relationships} 212s5jt
Sitios Especiales


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.