Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Savannah M. Renaldi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah M. Renaldi

Mensaje por Savannah M. Renaldi el Dom Ago 07, 2011 5:37 am

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Savannah Madeline Renaldi Fiore
Nacionalidad: Italiana
Apodos: Vany
Edad: 18 años
Status Economico: Alto
Grupo: 3 año.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Savannah es extremadamente detallista y muy observadora. Generalmente tiene una baja autoestima, lo que hace que sea bastante reservada con aquellos que no conoce muy bien, y por sobre todas las cosas, reservada con su vida, aunque sea muy curiosa. Le encanta leer las expresiones y posibles pensamientos en la cara de la gente, característica extraña que posee, pero la mayoría de las veces llega a acertar en sus sospechas. A su edad es muy madura, los que la rodean muchas veces le dicen que aparenta mucha más edad de la que tiene. Siempre intentará hacer saber su opinión con aquellos en quien confía. Esconde un cierto gusto por la ironía, tal vez no muy discreto. Testadura como nadie. Tal vez es un poco antisocial, o demasiado introvertida, debido a la poca cercanía que tuvo con sus padres debido a su muerte tan próxima.

Al igual es un torrente de las más vivas emociones, realista y callada, no le agrada estar en un solo sitio por lo que explorar y recorrer son unas de sus manías, puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, se enoja con las más inositas cosas pero si su ira es llamada puede llegar a grandes limites, al igual es amable, cariñosa, extrovertida, carismática, le gusta ayudar a las personas sin importar a quien ni lo que sea… solidario y amante de la naturaleza. No es una persona conflictiva ni que le gusten los problemas, sin embargo su personalidad y sentido del humor son demasiado especiales como para ser comprendida por todos, lo que generalmente la termina metiendo en líos. Siempre trata a los desconocidos amablemente hasta haber formado su propia opinión sobre ellos, si no le agradas, puedes prepararte para una lluvia de respuestas y comentario ácidos. Es detallista y observadora, puede notar cosas que los demás probablemente ignorarían, pero a ella le llaman la atención. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
~Angelique Fiore {Madre} : En la actualidad ella esta muerta, su relacion siempre fue de las mejores ya que jamás ña dejaba sola. Pero luego de su muerte Juliette le guardo un rencor por haberla dejado abandonada en ese mundo.

~Philippe Renaldi {Padre}: Su heroe de cuentos, eran las palabras perfectas con las que ella lo definia, su caracter y el de ella siemrpe se contraponian pero siempre la pequeña ganaba, por lo que era la concentida. Luego de su muerte, juliette no lo perdona al igual que a su madre.

Historia
Primogénita del matrimonio Renaldi Fiore. Su padre, un magnate político y empresario del imperio Italiano, su madre; una arqueóloga admirada por sus grandes descubrimientos.

Cuando la noticia llego a los oídos de los padres de Angelique, estos no podía creerlo, incluso ninguno de los miembros de la familia asimilaban que la dulce y delicada jovencita decidiera tomar el rustico y tortuoso camino de la antropología, en vez de seguir el negocio familiar del imperio de la moda. Para los Fiore, esa noche la chica de cabellos bronce, primogénita de la familia, había jugado las últimas cartas que sellarían su destino, alejándose de cualquier parentesco familiar que la favoreciera.

Decidida emprendió sus estudios, no era lo que esperaba y, a pesar de la tierra húmeda dentro de sus zapatos y los hallazgos de cadáveres descompuestos en millones de años, se sentía viva y satisfecha de cumplir su sueño y no dejarse llevar por el cauce de deseos que su familia había planeado para ella cual canario enjaulado dispuesto a cantar las melodías enseñadas. Día tras día y viaje tras viaje, conocía y ampliaba más sus conocimientos, el mundo ya no era un misterio para ella; Alemania, Egipto, Grecia, La India...una y otra vez tendría que contar con los dedos de sus manos para exactamente decir los destinos que habían contado con su presencia, era una mujer hermosa, sensual, inteligente y de fuerte temple, toda una mina de oro para los hombres. Pero no fue hasta luego de unos años cando viajo a Francia, contando con 25 años, cuando conoció en una de sus juntas para los museos, a uno de los principales líderes del país; atractivo, varonil y serio, Phillipe le pareció un invalorable hallazgo.

Enamorados, se veían a escondidas, encuentros furtivos donde irradiaban el calor físico a flor de piel, donde sus cuerpos se encontraban sedientos y estos los saciaban hasta que la luz del sol se colaba por el cristal, bañando sus pieles presas del sudor, avisándoles que ya era el momento de una despedida. Sin embargo el hombre orgulloso no quería más noches ocultas, la quería para él, para poseerla día y noche, para verla comer, dormir, hasta moverse en un suave caminar. La familia no se interpuso ante el atrevido y novedoso matrimonio, día en que el país se vistió de júbilo y conmoción para celebrar en unión de los jóvenes amantes la unión conyugal, un evento lujoso como solo la familia imperial podía ser, incluso, a pesar de los rostros de confusión y seriedad, la familia de la inglesa se vio invitada a la ceremonia.

Tres años pasaron, sin ningún interpuesto de por medio. Fue entonces cuando Marianne dio el anuncio que todos esperaban; estaba embarazada. Los meses pasaban, desesperantes por el público que esperaba a la heredera de los Renaldi. La pequeña Savannah abrió sus ojos al mundo un 13 de septiembre, era hermosa, consentida y amada por todos y no pasaron muchos años para que la joven madre avisara que nueva pequeña venia en camino, solo que esta vez no le esperaba precisamente una tranquilidad total, ya que la pequeña al momento del alumbramiento murió.

Savannah estudio en los mejores colegios, nada le podía faltar… era la consentida de sus padres aunque uno de ellos guardaba un oscuro secreto; que jamás se le fue revelado. Cuando ella cumplió 6 años, la lluvia era insoportable, los vidrios empañados de coche en que iba con su familia, para celebrar su cumpleaños… los mismo que hicieron perecer a sus padres.

Ha estado al cuidado desde entonces de una institutriz, quien la ha llenado de amor pero aun asi siente un vacio por dentro. A estado en el Londo Bussines desde siempre conservando y realizando una vida, que del todo no es perfecta pero siempre ha soñado con encontrar el amor.

Otros datos
Posee un Blason con el escudo familiar, el cual pertenecia a su padre.
Tiene un gatito, a quien bautizo como "Artemisa".
Le gusta pasear a caballo.
.
avatar
Savannah M. Renaldi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah M. Renaldi

Mensaje por Celeste S. Tornatore el Dom Ago 07, 2011 5:46 am



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenida:)



Celeste Sophie Tornatore




Hate me or Love me
Spoiler:



My Sister and Me

Spoiler:


avatar
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.