London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agata Loretti  2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Agata Loretti  2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Agata Loretti  EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Agata Loretti  EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Agata Loretti  EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Agata Loretti  EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Agata Loretti  EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Agata Loretti  EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Agata Loretti  EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Agata Loretti  EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Agata Loretti  EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Agata Loretti  98wlmh
Agata Loretti  2vvrn75 Agata Loretti  2mqpwyf Agata Loretti  28t283 Agata Loretti  2wmmjoh
Agata Loretti  Xaqhaa

Photobucket Agata Loretti  2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersAgata Loretti  FjqjvnAgata Loretti  Blind40x40 Agata Loretti  40x40nAgata Loretti  Vne5uw_th Agata Loretti  1z5npeoAgata Loretti  Az8kzdAgata Loretti  2iihdo1Rol Anatomia de GreyAgata Loretti  40x40eThe Hunger Games RPGAgata Loretti  532pmxAgata Loretti  5yex3oPhotobucketAgata Loretti  600full-my-profile Agata Loretti  2irrnndForo rol Instituto MisteryAgata Loretti  Botonelite40Agata Loretti  Df10# dothehippogriffAgata Loretti  Vb10 Crear foro Agata Loretti  40x40h

Agata Loretti  2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Agata Loretti

Ir abajo

Agata Loretti  Empty Agata Loretti

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:25 pm

Agata Loretti  2labvc9
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:Agata Loretti
Nacionalidad:Italiana
Apodos: Agata
Edad: 16 años
Status Economico: Clase baja
Grupo: 1º grado

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:

Agata es un chica de complexión muy delgada, en muchas ocasiones han llegado a preguntarla si tiene alguna enfermedad alimenticia, pero es así de nacimiento. Tambien es muy alta para su poco peso, pero aun asi tiene un cuerpo bonito y esbelto. Su pelo largo y rizado, de color castaño claro, casi rubio, con algunas ondulaciones en las puntas hace que resalten sus ojos color azul cielo, que combinan perfectamente con su tez clara y delicada, similar a la de una muñeca de porcelana, que parece que va a romperse en pedazos en el momento en que la toques.
Descripción Psicológica:Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Agata.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Suele relacionarse mucho y es por eso que tiene facilidad a la hora de reconocer sentimientos en otras personas, aunque en sí misma le es más complicado, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser una chica muy sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es divertida y simpática, una vez que te has ganado su confianza, por contrario si no le agradas o llegas a tener inconvenientes con ella, mejor mantente lejos.

En realidad Agata juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y un tanto superficial, volviéndose un poco presumida algunas ocasiones, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
#Franco Loretti: Es un hombre de apariencia joven, tan solo rozando los 45. Nació en Rusia, procedente de una familia de clase baja. Es muy extrovertido y cariñoso, protectoro y todo un modelo a seguir.
Historia Agata nació un día caluroso del mes de Agosto, en una familia no con demasiado dinero, pero bastante unida entre ellos. Su madre, abogada de profesión, aunque sin empleo en esos momentos, y su padre profesor de educación física en un colegio. Cuando Agata cumplio dos años las cosas entre sus padres se enfriaron, discutian por tonterias y su madre estaba más distante de lo normal. Un año más tarde, su madre un día desaparecio, y no la volvio a ver.
Agata se ha cuidado practicamente sola, con la ayuda de su padre, quien ha sido un gran apoyo para ella, y nunca la ha dejado. No ha podido darla todos los caprichos que ella queria, pero si todo lo necesario, y ella le ha devuelto todo eso con ser responsable y con sus buenas calificaciones, gracias a las cuales ha conseguido una beca en el colegio en el que su padre trabaja.
Otros datos
# El chocolate con leche, le vuelve loca.
# La coca-cola sobre todo, además de cualquier otra bebida que tenga alcohol.
# Bailar, cantar, fotografiar, leer, tocar instrumentos… El arte en sí.
# Las cosas paranormales le atraen, pero en realidad le atemorizan. Por eso le gustan.
# Sentarse sobre la hierba y mirar las estrellas.
# La tecnología.
# Salir con sus amigos, de fiesta, a pasear, tomar algo, ir a ver una película... Da igual, la cuestión es salir y estar en buena compañía.
# Su comida preferida es la pizza y la pasta.
# Ver la lluvia caer por la ventana y si la pilla en la calle y con un buen ánimo (eso es casi siempre), bailar bajo ella.
# Tiene alergía a los gatos
# Suele morderse las uñas y tocarse el cabello cuando esta nerviosa
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agata Loretti  Empty Re: Agata Loretti

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:48 pm



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenida:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.