Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Expediente de Cory Allan Buss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Cory Allan Buss

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 2:10 pm

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Cory Allan Buss
Nacionalidad: Canadiense
Apodos: Cory o Allan
Edad: 18
Status Economico: Clase Alta
Grupo: 3G
INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Es de complexión delgada, un poco musculosa, unos labios bonitos, ojos marrones no muy grandes, pelo corto y castaño, más bien oscuro, no es muy velludo, mide 1.91, pies no muy grandes. Bueno si, lo bastante como para que esté a punto de que los zapatos deban ponérselos a medida. Es demasiado limpio. Siempre lleva un perfume y gracias a las compras obsesivas de su madre, deberá tener más de veinte perfumes. Casi siempre está sonriendo.
Descripción Psicológica:
Cory es un chico simpático, alegre, divertido, muy inocente, extrovertido.. Cada día le da por hacer algo, pero tal vez sus características le hagan parecer algo afeminado, aún así el no es homosexual, el es bisexual, si, tal vez parezca raro. Tampoco ha probado nunca con un chico pero siente atracción por alguno. En cambio con chicas sí que ha probado. Es bastante cobarde, siempre que hay algún tipo de conflicto intenta huir. Es bastante cabezón, casi siempre piensa llevar la razón, y cuando se calla no es para darla sino para pasar del que habla. Cuando discute con algún amigo puede tirarse muchos días sin hablarle, para él ser amigo es confianza, si no la hay, no hay amistad. Eso de llevarse bien con todos no puede conseguirlo nunca, ya sea porque tiene gente que le odia o simplemente no puede llevarse bien con alguien que no le cae bien, para él eso es falsedad e hipocresía.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
~ Burt Buss (Papa)
~ Alice Buss (Mama)
Historia
Cory, nació y se crió entre una familia de clase social alta, en el país de Canadá. Su padre siempre ha sido muy estricto, tal vez por eso haya salido tan estudioso y educado. Su madre en cambio ha sido muy dulce y le ha consentido todo, tal vez por eso haya salido tan bueno. Siempre ha convivido con cuatro perritos de casa desde pequeño, y con dos caballos en el establo. Uno para él y otro para su padre. El suyo se llamaba “Niccó” (Una Yegua) desde que tenía 14 años, que fue su regalo de cumpleaños. Se enlazó mucho con su caballo y con sus cuatro perritos, que fueron traídos a casa cuando él tenía 16 años, uno llamado “Nony”, otro “Sushy”, otro “Kiko” y otra “Blanca”. Aunque ha sentido grandes atracciones por hombres, desde profesores a compañeros masculinos, nunca lo ha manifestado, ya que su atracción también se veía envuelta por mujeres, con las que sí que pudo estar. Su media en las notas siempre ha sido de un mínimo de 9.3, una nota bastante alta. Y aunque conforme van pasando los cursos la nota va aumentando, nunca se le ha considerado un empollón. Suele ser el alumno ejemplar. Con las chicas, no es que ligue, es que no se deja, y posiblemente después de que su novia, el mismo día que iban a dar el paso hacía algo más le pusiese los cuernos con su mejor amigo. Desde entonces el no se abre con tanta facilidad, aunque siempre espera a que el amor llame a su puerta.
Otros datos
# A pesar de tener 18 años y que la mayoría ya han perdido lo suyo, el sigue siendo virgen
# Puede llegar a ser un gran amigo, pero nunca traiciona sus credenciales
# Su mejor amigo, sus animales.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Cory Allan Buss

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 2:00 am



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenido:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.