Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

David J. Richmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David J. Richmond

Mensaje por David J. Richmond el Miér Sep 07, 2011 10:22 pm

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: David Jorge Richmond.
Nacionalidad: Española.
Apodos: Mister D.
Edad: Dieciocho.
Status Economico: Bajo hasta hace recientemente poco.
Grupo: Tercer año.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Un ángel en los labios, un diablo en la mirada. Esa frase sería perfecta para describir a ciencia cierta a alguien como David. Su cabello rubio a juego con la claridad de su piel, cada vez más morena por sus largas horas en las calles expuesto al sol. La mirada de sus ojos azules es... grotesca, salvaje, casi primitiva, acorde con su despreocupada e impulsiva personalidad. La permanente sonrisa que se dibuja en sus labios, imborrable, concuerda con su imperturbable buen humor y la ferocidad de sus gestos. Increíblemente alto, medirá alrededor de 1'93 centímetros y esta bien proporcionado, espaldas anchas, cintura estrecha, músculos definidos de sus tardes de actividad aunque no se puede decir que sea un chico que ponga empeño en cuidar su físico, simplemente la genética hizo un buen trabajo y él es algo que sabe aprovechar a su favor.
Tiene un tatuaje en el cuello, en el lateral derecho, con tinta de un intenso negro azabache se dibuja un pequeño, implacable y peligroso escorpión venenoso lo que le otorga una imagen salvaje, refuerza su apariencia de sobrada independencia. Por sus grandes dimensiones, su forma de andar agresiva, David recuerda ligeramente a un animal solitario que vaga por la jungla de asfalto.
Descripción Psicológica: Dicen que los seres humanos son racionales, capaces de razonar y luchar contra sus instintos más básicos. David es la excepción a la regla. Es la personificación de la irracionalidad. Se guía por impulsos, simplemente piensa: "Hoy tengo ganas de..." y lo hace. No le atan las normas sociales, no siente que pertenezca a la misma sociedad que los demás, es, ni más ni menos, la oveja negra y fugitiva del rebaño. No, pensar que es indefensa y vulnerable como una oveja es jugar con fuego y quemarse, David es el lobo.
Goza de un sentido del humor que podría ser tachado de retorcido incluso pero es simple y llanamente que odia la monotonía. Siendo completamente él solo pide a la vida ir satisfaciendo sus necesidades según surjan. ¿Tiene hambre? Come. ¿Tiene sed? Bebe. ¿Se aburre? Busca diversión. ¿Tiene ganas de sexo? Las mujeres son maravillosas.
Su actitud es puramente juguetona, siempre retando y desafiando, su orgullo parece no tener límites. Es complicado encontrar un momento en el que este de mal humor, pocas cosas parecen afectar de verdad al rubio. Se puede picar quizá pero enfadar... No, aunque su caracter es indomable, esto quiere decir que no es recomendable enfadarle. Ya de por sí es bastante bruto, tanto a la hora de hablar como de comportarse, buscarle las cosquillas es liberar a la bestia y no sería la primera vez que acabase detenido por meterse en peleas.
Su vida ha sido complicada pero nadie nunca ha osado controlarle, siempre libre e independiente y las hostias de cada experiencia le han hecho madurar de una forma singular que pocos alcanzan a comprender, él apenas lo hace.
Es de la opinión de que si no se arriesga, no se gana, por eso suele comportarse como si todos los días de su vida fuesen a ser el último. Tiene una mentalidad excesivamente abierta para algunas cosas pero para otras... puede resultar lo más celoso, basto y posesivo que podrías echarte a la cara y todo esto con la increíble y excusa de: "Lo que es mío, es mío" ...Si cuando se le compara con un animal, por algo es.
Aunque quizá suene algo cruel, es difícil mantener su atención mucho tiempo, a veces, simplemente, se aburre de las personas, más bien su interés por la misma se evapora. Quizá, porque sabe de la fugacidad de los caprichos, valora la lealtad y la fidelidad de una verdadera relación de una forma que no lo haría otra persona aunque él sea el primero que facilmente pueda fastidiarla.
La paciencia no es una característica que vaya precisamente con él de la mano, al revés, por eso no suele meterse en los asuntos de la gente y por el bien de los demás, mejor no meter las narices en los problemas de un tipo tan territorial como él.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: Malcom T. Richmond - Padre biológioco.
Sandra López - Madre biológica.
Samuel Paredes - Padrastro.
Carla Paredes - Hermana pequeña.
Sara y Marcos Paredes (gemelos) - Hermanos medianos.
Historia La vida de la joven Sandra López nunca fue plato de buen gusto. De nacionalidad española, su infancia fue vista en las calles de Cadiz mientras trataba de cumplir su sueño de ser actriz. Una estrella estrellada, otra más en un mar de decepciones pero que no perdía la sonrisa, la cual aumentó cuando se unió a una compañía de teatro que admiró sus dotes interpretativas. Y así fue como la joven viajaba por el mundo, queriendo que su destino se cruzase en Londres con el de un importante empresario, Malcom T. Richmond. Nadie pensó que el amor jugase un papel importante en su obra particular pero cuando a los pocos meses de abandonar Inglaterra, Sandra descubrió que estaba embarazada. Y por supuesto en ningún momento pensó en la posibilidad de no tener el bebé. Abandonó su sueño, dejo de lado a la compañía de teatro ya que en sus circunstancias era algo complicado, un enrededo que sus superiores no llegaron a tolerar. Volvió a España pero esta vez empezó de cero en Madrid, alquilando una casa en los barrios más bajos, compartiendo el hogar con una nueva compañera de piso, una mejor amiga y confidente, Silvia. Al poco tiempo nació el pequeño de la casa, David. Desde el principio fue y sigue siéndolo un chico libre, su madre trabajaba como camarera en un bar de carretera, donde se juntaba por ser directos la escoria. O quizá no toda, ya que ahí conoció al que sería su amor verdadero, Samuel Paredes. Cuando David solo tenía tres años se casaron y bueno, no tardaron mucho en aumentar la familia. Realmente no puede decirse que Samuel y David se adorasen, más bien porque el pequeño idolatraba a su madre por encima de todo... y aunque fuese pequeño, sabía que la cantidad de alcohol que cosumía su padrastro no era normal. Nacieron Sara y Marcos, dos hermanos gemelos que pronto estarían bajo el ala protectora de David. Se mudaron juntos, como bien podría parecer una familia normal y feliz pero a los nueves años que tenía el joven Richmond, sus amigos eran de dieciséis, salía hasta altas horas de la noche, consideraba su casa a cada barrio de Madrid. Era la causa de preocupación de su madre pero en su rebeldía preeadolescente, adolescente y más tarde adulta, él no aprendería la lección.
La economía en su casa se mantenía a flote gracias a Sandra que dedicaba horas extra y a lo largo de los años su padrastro ejerció de paria, viviendo del dinero que traía su madre a casa. Poco a poco, David comprendió que tendría que empezar también a traer dinero a casa si quería sobrevivir. ¿Qué sucedió? Simplemente, acostumbrado ya a tocar la guitarra con sus colegas, se dedicó a tocar en la calle, viéndolo además como su primera actividad sana en mucho tiempo ya que según iba creciendo su diversión parecía basarse en noches en vela, alcohol, drogas y mujeres y amigos. Sobre todo estos últimos, que no eran demasiado buena influencia pero al fin y al cabo, él tampoco. Se pasaba la mayoría del tiempo en una de la casa de los okupas que había invandido, cerca de un cementerio en un barrio poco conocido, llamaba la atención de la policía y se peleaba y rebelaba contra el sistema de esta nuestra sociedad. Vamos, encontró su lugar en el mundo yendo de perroflauta por la vida.
No le gustaba estar en casa, ver a Samuel sin dar un palo al agua era algo que facilmente le sacaba de quicio. Pasaba las horas muertas con sus hermanos y al poco tiempo se enteró de que su madre volvía esperar un hijo. Y así se esperó la llegada de Carla, cuando él ya tenía dieciséis años... y, sin poder conectar con el desecho social que era su padrastro, fue él quien se encargó de criar a su hermana pequeña. Se puede decir que fue padre antes de tiempo y Sara y Marcos también ayudaban.
Como ya podía preveer David, Samuel un día simplemente desapareció de su sofá y sin dejar ni una sola botella de alcohol en casa. Tampoco dinero. Se sumió en el caos más absoluto su casa, aun más cuando a su madre la despidieron. Y tomó medidas desesperadas. Antes de darse cuenta, David volaba con su familia de regreso a Londres, a punto de encontrarse con el que era su padre. Ironías de la vida.
Malcom era un hombre jovial y con el que David compartía todo el parecido físico, era como una gota de agua, una versión suya más adulta, más elegante, más refinada y educada, un animal manso y controlado que no dejaba de ser peligroso. Y la única esperanza de Sandra. Sorprendemente, Malcom aceptó hacerse cargo de la familia entera. ¿Por amor al arte? Sus motivos hacian desconfiar a David pero Malcom le trataba como un chiquillo al que tenía todo el mundo que enseñar. Obviamente esto hizo que la rebeldía aflorará peor que nunca en el joven Richmond pero sus hermanos no podían recibir un trato mejor junto a su madre por eso aguantaría incluso saber que sin Malcom no habrían sobrevivido, golpe duro para su orgullo. No contento con hacerle sentir asi, Malcom se empeñó en que continuase con sus estudios, enviándolo a Harvard, al menos Sandra consiguió que se dedicase a algo que le gustase y David tuvo que abandonar a su familia y empezar de cero solo, más bien odiándose por haberse convertido en lo que más detestaba.
Otros datos:
# Gustos.
- La música, componer con su guitarra a la cual adora, es su pequeña. Además cualquier estilo de música libre, de las calles, con mensajes que se adapten a sus ideales como por ejemplo el rap, el hip hop, el reggae...
- Los malos vicios como el alcohol, cuanto más fuerte, mejor y los cigarrillos, en alguna que otra ocasión la marihuana. No abusa de ellos pero tampoco se le podría considerar un chico excesivamente sano.
- Las mujeres, las adora, no es simple mujeriego que se acueste un día con una y otro día con otra, aunque también pero piensa que si hay algo que de más placer y valga más la pena en el mundo, son ellas.
- Cualquier excusa de ir en contra del sistema, sus ideales son anarquistas, un izquierdas a duras y puras, cualquier manifestación con o sin violencia, él estará ahí, seguramente llamando en exceso la atención.
- Le resulta infinitamente divertido que la gente le juzque por sus habituales pintas, las de él y sus camaradas. Es algo que siempre le ha hecho reír, casi tanto que algunos crucen de acera al verle aproximarse.
# Disgustos.
- Una mente cerrada y en contra de sus ideologías, a veces él hace mal ya que quizá se lo toma muy a pecho y muchas veces sus amigos han tenido que controlarle para no llegar a las manos pero es fácil que tocando ciertos temas como ese se le altere.
- Toca su guitarra, mírala sin su permiso o algo y... bueno, ¿qué se puede decir? Estarás muerto antes de haberte dado tiempo a pestañear siquiera.
- Hablando en plata, que le laman elegantemente el trasero. Es arrogantemente consciente de que es guapo, divertido, etc, etc... pero damas y caballeros, es preferible tenerle enfadado que aburrido con halagos que le harán querer evitar tu presencia al mundo.
- Una parte de él siente que al acudir a Harvard, sumergirse en un mundo que no es el suyo, esta traicionando a los suyos, quizá por eso es desagradable con la gente cuando esta dentro de la universidad, ya que es una sensación que detesta.
- Las princesas (porque sobre todo esto pasa con las mujeres) que le vienen con amor verdadero, lo siente mucho pero con toda la sinceridad del mundo os soltará: ¿Por qué buscas un príncipe azul cuando no puedes mantener las bragas subidas? ...Eso sí, él te hace los apaños que desees, ¡preciosa!
# Manías.
- A veces, sobre todo cuando quiere recurrir a dinero fácil o por simple amor al arte de prácticar en las calles, se lleva su guitarra, su pequeña y toca en lugared públicos.
- Ponerle nervioso es complicado pero cuando lo hace necesita encerderse un cigarrillo.
- Se pone facilmente a la defensiva y a hablar de forma muy brusca cuando se le pilla un punto débil o sentimientos y demás memeces.
# Defectos.
- Su irracionalidad. No sigue explicación ninguna, quizá por eso parezca que tiene bruscos cambios de humor en cualquier momento.
- A veces simplemente es tan sumamente pasota que te hace preguntarte: "¿Le importo?", no sabe demostrar demasiado bien cuanto aprecia o no una persona.
- No sabe cuando parar una broma, su sentido del humor puede ser muy pesado y como él se toma todo a risas se cree que los demás también cuando no es así.
# Virtudes.
- A su manera es la lealtad personificada, no habrá nada que te perjudique si él puede evitarlo, David prefiere acaparar los golpes solo.
- Suele conseguir quitarle el hierro al asunto casi siempre, de una forma increíble. Probablemente si le estan pegando una paliza aun tendrá las narices de estar riéndose a mandíbula batiente.
- Es un tipo singular en el sentido de la originalidad, es más raro que un perro verde con alas incorporadas pero eso se supone que tiene algún encanto que aun no se ha descubierto
.
avatar
David J. Richmond

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David J. Richmond

Mensaje por Celeste S. Tornatore el Jue Sep 08, 2011 12:19 am



Ficha Aceptada
Cualquier duda con la Administración. Bienvenido:)


Registra tu avatar para darte color



Celeste Sophie Tornatore




Hate me or Love me
Spoiler:



My Sister and Me

Spoiler:


avatar
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.