Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Rebecca Padilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca Padilla

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 3:33 am

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Rebecca Anne Padilla
Nacionalidad: Inglesa
Apodos: Becky, Rebe, Re, Becca
Edad: 17 Años
Status Economico: Alto
Grupo: Alumna de 2do Año

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Rebecca es una persona que puede llegar a salir de sus casillas con mucha facilidad. Una cosa que me llama mucho la atención de ella es que al principio es solamente una chica tierna y linda, tímida en cuando de muchachos guapos se hablan. Pero el día en que llegas a conocerla mejor ella deja que su verdadero yo fluya por todo el lugar, si es algo temperamental y se puede notar en su rostro que no aceptara cualquier burla de su familia, Rebecca como una Padilla de sangre y corazón matara a cualquiera que insulte a su familia ya sea económicamente, políticamente, generalmente, etcétera, etcétera. Amable y gentil con las personas que llegaron a tomar por sorpresa su corazón delicado y muy buena chica con esas personas que más ama en el mundo. Las cosas que más te sorprenderán es que ella no es una hipócrita, solamente es que en realidad es tímida para todo, pero se luce de vez en cuando. Es bipolar si así se le puede decir, pero sabe bien cuando no y cuando sí. Puedes notar también como es ella en cuando de hablar con su propia voz es, ella lo dice, directamente pero lo dice aunque en verdad no le importara como se sienta la otra persona, es algo extrovertida e hiperactiva, recientemente resulta toda esa energía con sus amigos y compañeros de actuación.

“-Rebecca, ven aquí de inmediato.- Dice Sunshine de mala gana.
-Obligame, no eres mi madre!.- Rebecca se retira cerrando la puerta de un portazo.
-Le diré a mama que te recoja y te mande de nuevo a lejos de aqui.-
-Dile, total primero preguntare si me quiero ir ya.- Dice asomando solo la cara por la puerta y volviéndola a cerrar de golpe.”

Una chica demasiado vulnerable cuando de aspectos familiares se habla. Su padre aun que lo conoció, no pasaba mucho tiempo con ella. Ella no le gusta las bromas de eso tampoco, ella lo ha experimentado y no le agrado demasiado que digamos. Cuando ella odia, en verdad ODIA. No dejara que respires tranquilamente hasta que ella obtenga su venganza, puede ser que te deje respirar por un momento pero espera, esto aun no se ha acabado llegara el día en que no volverás a abrir los ojos. Si lastimas a uno de sus seres queridos, Dios Santo, mejor corre porque de esta si no te la perdona, te matara sin duda alguna. Díganme ¿Quién es la que conoce a Rebecca? Si exacto, yo soy la que la conoce mucho más que ustedes. Si ella misma lastima a esa persona especial no se lo perdonara jamás, ella ha sido lastimada de muchas formas pero piensa que la infidelidad es lo que menos se puede soportar, la traición y la hipocresía es algo que no se tolerara en este lugar, en su espacio es Ley que no haiga esas dos cosas.

“-Rebecca Anne Padilla, Te amo.-
Celeste ríe y le da un tierno beso en su mejilla.
-Y yo a ti.-
-¿Quieres ser mi novia?-
-Con mucho honor seré tu fiel princesa, mi príncipe blanco.-
Dice esta entre risitas tomando la mano del joven.
-¿Blanco?-
-Sí, porque el azul nunca llego.-”

En las relaciones amorosas y sentimentales ella llega a ser un caos completo, te amara eso seguro, pero no sabrá si sus sentimientos son reales o solo producto de su imaginación. Cuando Rebecca llega amar profundamente a una persona solo se engancha en ella y es la única cosa que llegara pasar por su mente, lo amara, le dedicara mucho de su tiempo y eso que ella piensa que el príncipe azul nunca llego. Ella sigue esperando el indicado, por eso cada novio que ella ha tenido y eso que son pocos les pone que son los príncipes blancos y después cuando la relación vaya avanzando ella va diciendo que color son, por ejemplo, el príncipe rojo en otras palabras el romántico, el príncipe verde el celoso, el príncipe negro el terrorista. Cada uno tiene su descripción, pero eso si ya dije y no repito. Amara a esa persona con su cuerpo y alma, nunca la dejara ir.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{#} Anabelle Padilla;;Madre
{#} Jason Padilla;;Padre
{#} Sunshine Padilla;;Hermana Mayor
Historia
Desde pequeña fue muy ordinaria, trataba de no sobre salir en lo primero que se le pusiera enfrente como oportunidad, mas bien prefería una vida común, con amigos reales y no simplemente gente falsa y plástica a su alrededor.
Es demasiado orgullosa, eso lo tenemos mas que claro, pero también es demasiado débil en ese aspecto, termina pidiendo perdón, pero comúnmente intenta aguantarse, ya que su orgullo siempre estará primero, su hermana Sunshine, la enseño a ser como es, y para ser sinceros no hizo un buen trabajo, ya que últimamente Rebecca se ah puesto algo presumida para ser cierto, tanto que sus amigas hasta son capas de dudar que sea la misma Rebecca que conocieron el año pasado.
Ah decir verdad cuando Becky tenia tan solo 8 años, su hermana ya empezaba a envenenarle la cabeza por lo cual hace que ellas tengan cierta rivalidad, ya que Rebecca jamas pudo ser la hermanita buena que Sunshine siempre quiso, en cambio para Sunshine, su hermana no es mas que un bicho raro, ya que se interesa mas por sus estudios que por su vida social, por lo cual, Rebecca tiene el apodo de "Nerda" o "La pequeña hermana fastidiosa de Sunshine"...
Otros datos Ama cantar y la danza clásica {Ballet} eso es algo que nadie jamas le puede quitar.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca Padilla

Mensaje por Celeste S. Tornatore el Sáb Ago 06, 2011 3:46 am

Ficha Aceptada
Bienvenida



Celeste Sophie Tornatore




Hate me or Love me
Spoiler:



My Sister and Me

Spoiler:


avatar
Celeste S. Tornatore
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.