Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Oct 30, 2016 6:07 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Buenas visitas {Dylan}(+18)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en casa, aparque el carro en la entrada bajándome para tocarle el timbre a Nicola y me abriera, el tan lindo siempre estaba al pendiente de mi hermana y de mi. Se me había olvidado el control de la reja, al entrar, deje el auto en la cochera y me baje mirando a Dyla.
-Vamos o si no nos tardaremos mas-
Le dije y en cuanto se bajo cerré el auto poniendo las llaves en donde siempre, tome la mano de Dylan y caminamos hacia la entrada de la mansión, suspire y mire la alberca estaba ahora limpia ya.
-¿Quiere golosinas y un chapuson o solo golosinas y buena tele?-
Le pregunte mirándolo atentamente ya que a mi se me antojaban ambas cosas, al llegar tome las llaves de la casa y abrí mirando como las señoras del aseo aun estaban allí.
-Nicola sono i visitatori-
Le dije y me regrese a Dylan, suspire y lo mire había hablado en italiano igual y el no sabía que significaba así que se lo susurre.
-Le he dicho a Nicola que tenemos visitas-
Sonreí y sin soltarle de la mano, Nicola era algo especial y no quería que le hiciera mal gesto.

Última edición por Anelisse M. Tornatore el Mar Ago 30, 2011 3:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley el Lun Sep 26, 2011 11:18 pm

Pues vamos - comenté ayudándole a pararse de su cama, mientras que salíamos de su cuarto hacia el pasillo hizo un comentario que antes había pasado por mi mente - Pues sì ... Y como dijiste que ya no tenías mas preservativos, preferí detenerme antes de no poder detenerme luego y ... Lamentar cosas - dije ladeando un poco la cabeza, sabía que la vida de alguien no era por algo de que lamentarse pero tampoco me sentía preparado.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 5:22 am

-Tengo una idea -
Le dije y sonreí, sabía en donde C tenia sus condones así que pues le tomaria un par prestados.
-Esperame dos minutos-
Le dije y sali corriendo por los condones, entre al cuarto de mi hermana para poder encontrarle y cuando lo hice sonreí los guardaba en el mismo sitio que yo así que no me costo mucho trabajo, tome tres y me los lleve a la bolsa, regrese a mi cuarto y mire a Dylan sonriendole acercandome a el abrazandolo por la cintura.
-¿y qye si te dijera que tengo mas?-
Le pregunte dandole un beso en la mejilla dependia de sus palabras si decia que no iriamos a comer lo que el apetiese, pero pasaria toda la noche conmigo así que yo digo que los necesitaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Barkeley el Sáb Oct 08, 2011 6:30 am

Vale vale - dije con una sonrisa al ver como se paraba y salía de su cuarto apresurádamente, volviendo luego de forma pícara abrazándome por la cintura, noté que venía con unos condones mas y sonreí de lado, abrazándola por la cintura - Que tal si los guardamos para luego, y vamos a hacer algo no tan útil por ahí?- dije alejándome un poco de ella para verla y coger los condones y colocarlos sobre su mesa de noche, para luego dirigirme y vestirme de a poco.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:07 pm

-vayamos a comer-
Le dije sonriente y suspire terminado de vestirme y lo abrace por la cintura.
-cielo vayamos a jugar un rato después de comer-
le dije sonriente y suspire mirandolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Barkeley el Mar Oct 18, 2011 3:06 am

Claro, dime a que quieres jugar y yo gustoso iré contigo, donde sea que vayas - comenté saliendo del cuarto tomándola de la cintura, me gustaba estar cerca de ella - Y a que quieres jugar, bonita? - pregunté dándole un beso en su cabeza, casi cerca de su oído.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 4:29 am

-No tengo idea a la mejor a las escondidas o atrapadas ... no lo se-
Le dije y al sentir su mano en mi cintura sonreí, no tardo en darme un besillo en la cabeza y eso me hizo sonreír aun mas, lo abrace hacia mi con ambas manos rodeándolo por la cintura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Barkeley el Miér Oct 19, 2011 4:34 am

Mmm, que te parece si vamos a refrescarnos un poco a la piscina? - le sugerí con una leve sonrisa, aun agarrándola de la cintura, tratando de recordar por donde era el camino entre tantas habitaciones y el pasadiso hacia la piscina, el patio, como quiera decirle. En fin, solo importaba estar a su lado.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 5:29 am

Lo mire y asentí caminaba a lado de el pero esta vez recargue mi cabeza en su hombro e hice que pararamos para caminar delante de el pasando ambas de sus manos por mi cintura sientiendolo tan cerca tan bien que se sentia eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Barkeley el Miér Oct 19, 2011 5:40 am

Espera ... bonita, creo que me he perdido, dime por donde es para la piscina - le dije volviendo a darle un beso peque;o beso en su cabeza, con delicadeza ante todo.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 10:29 pm

Lo jale mas a mi y me recargue un poco sobre de el.
-ahora sigueme y yo te llevo hasta la alberca-
Le dije llevando hasta la alberca y suspire al ver a mi hermana, en realidad no pasaba nada malo la salude de lejos ya que venia con su mejor amiga . Mire a Dylan y señale a mi hermana.
- ella es mi hermana va en senior -
Le dije y abrí la puerta para ir a la alberca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Barkeley el Mar Oct 25, 2011 5:21 am

Cuando salimos nos encontramos con su hermana, asentí con la cabeza mostrándole un saludo cordial - Hola! - logre decir desde ya un poco lejos viendo como Annie me habría la puerta, esperé ansioso para ver que había detrás de ella.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 4:54 am

Estábamos ya del otro lado mirando como atardecía y como Nicola ponía la calefacción para la alberca, le pedí que me trajera el teléfono y así Dylan podría quedarse todo el día después de todo si mal no lo imaginaba Nicola ya había puesto a lavar sus prendas.
-solo dos minutos mas y entramos a la alberca-
Le dije con una sonrisa de oreja a oreja aunque también tenía un poco de hambre por lo que acaba de pasar pero pediría unos bocadillos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Barkeley el Miér Nov 02, 2011 7:44 am

Su chica, la que le atendía nos había hecho el favor de traernos el teléfonos, yo cogí el movil y decidí mandarle un mensaje de texto a mis padres, al de mi madre para ser mas directo, diciendoles que llegaría tarde que me quedaría en la casa de una amiga estudiando, claro preferí el mensaje por ahi no podían decir que no, no rápidamente, en fin, se lo devolví a la chica y seguí a Anne para llegar rápido a la alberca.
Dylan Barkeley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba