London Business School +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2w59jz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2qmno92
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 98wlmh
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2vvrn75 Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2mqpwyf Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 28t283 Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2wmmjoh
Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Xaqhaa

Photobucket Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2ujldvp Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The MaraudersBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 FjqjvnBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Blind40x40 Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 40x40nBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Vne5uw_th Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 1z5npeoBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Az8kzdBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2iihdo1Rol Anatomia de GreyBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 40x40eThe Hunger Games RPGBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 532pmxBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 5yex3oPhotobucketBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 600full-my-profile Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2irrnndForo rol Instituto MisteryBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Botonelite40Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Df10# dothehippogriffBuenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Vb10 Crear foro Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 40x40h

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 2uo1j85 Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Buenas visitas {Dylan}(+18)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en casa, aparque el carro en la entrada bajándome para tocarle el timbre a Nicola y me abriera, el tan lindo siempre estaba al pendiente de mi hermana y de mi. Se me había olvidado el control de la reja, al entrar, deje el auto en la cochera y me baje mirando a Dyla.
-Vamos o si no nos tardaremos mas-
Le dije y en cuanto se bajo cerré el auto poniendo las llaves en donde siempre, tome la mano de Dylan y caminamos hacia la entrada de la mansión, suspire y mire la alberca estaba ahora limpia ya.
-¿Quiere golosinas y un chapuson o solo golosinas y buena tele?-
Le pregunte mirándolo atentamente ya que a mi se me antojaban ambas cosas, al llegar tome las llaves de la casa y abrí mirando como las señoras del aseo aun estaban allí.
-Nicola sono i visitatori-
Le dije y me regrese a Dylan, suspire y lo mire había hablado en italiano igual y el no sabía que significaba así que se lo susurre.
-Le he dicho a Nicola que tenemos visitas-
Sonreí y sin soltarle de la mano, Nicola era algo especial y no quería que le hiciera mal gesto.


Última edición por Anelisse M. Tornatore el Mar Ago 30, 2011 3:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 30, 2011 2:42 am

Le besé en los labios, escuchando lo que decía cogiendo el preservativo y colocarlo en una de sus manos de forma rápida - No .. no importa- jadeé, tomando un poco de aire para luego hablar yo - Pues .. esta ... es mi primera vez ....- dije evitando sus ojos.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:49 am

Sonreí al escucharlo tomando el condón en mis manos.
-No importa eso ... solo que ¿estas seguro tu?-
Le pregunte mirándolo a los ojos, a mi me encantaba la idea de estar con el de esa forma, tome su rostro en mis manos y lo acerque a mi.
-Te quiero ahora solo para mi-
Le dije sonriente y abrí el condón haciendo fuerza para que ahora el quedara acostado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 30, 2011 3:13 am

Negué con la cabeza, dándole un beso entrecortado en los labios - Mas que seguro ... - dije tumbándome en la cama, esperando a que ella hiciera lo suyo, mirándole en todos lados.

off: no le deberias poner +18 ya? e.e
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:21 am

Asentí y le acaricie la mejilla besandole los labios bajando con besos hasta su cadera bajándole la bermuda, lo mire y comencé a masajear su miembro con mi mano para que se erectara por completo.

OFF: voy e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 30, 2011 3:26 am

Le observé y me mordi el labio mirando como bajaba mi bermuda y cogía mi miembro, volviendose erecto con cada masaje que le hacía para luego colocarle el condon.

off: vas e.e
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:31 am

Cuando sentí que estaba listo coloque el condón en donde iba y bsubi de nuevo a el con besos , mientras que con una mano me quitaba la parte de abajo de el bikini.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Ago 30, 2011 7:07 am

Le observé, todos sus movimientos le hacían ver mucho mas guapa de lo que ya era, sonreí y me dejé colocar el condón, mostrando una sonrisa lujuriosa atraiéndola hacia mi pegándola sobre y sentir de nuevo aquellos pechos y besarle el cuello, ayúdandole también a bajarse su prenda inferior.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:43 pm

Etaba pegada a el de nuevo, ladee la cabeza y sentí como se deshacía de mi bikini, sonreí y esta vez me baje de el y lo jale hacia mi haciendo que el quedara encima mío abrí un poco las piernas para que su cuerpo se acoplara a mi posición .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Sep 01, 2011 4:15 am

Quedé sobre ella, listo para que mi miembro pudiera penetrarla, a ella, a su sexo, cogì mi sexo con una de mis manos mientras que con la otra cogía a Anne de la cintura, encorvàndola un poco a ella para que se me haga mas sensillo, antes de entrar fui dilatando su sexo poco a poco para que mi miembro entrara, soltando algunos gemidos de placer.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 5:58 am

Sentí como dilataba mi sexo, comenzaba a mojarme, me sentía muy excitada cuando comenzo a penetrarme solte un jadeo pues no lo había sentido tan bien, era enormente placerntero estar con el de esa forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Jue Sep 01, 2011 2:34 pm

Me incline un poco mas, estando mas cerca dentro de ella, la alcé un poco mas, atrayendola hacia mi, para poder tocarla a ella, tocarle sus senos y tantas cosas que ella tenía y estaban al aire, sonreí y me acerqué hasta su rostro, excitado totalmente, dándole un beso.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:23 am

Lo sentí un poco mas dentro de mi cosa que me hizo soltar un pequeño jadeo , sería estúpido preguntar pero sería mejor acallarlos, así si el quería escuchar algún sonido me lo diría.
Sentí como tocaba mi cuerpo mis senos, le ayude aun arqueando la espalda, cuando llego a mis labios puse mis manos al rededor de su cara y lo acerque a mi besándolo jugando con sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Vie Sep 02, 2011 3:54 am

Me moví mas y mas, sintiendo el calor que recorría mi cuerpo, la verdad que para ser primera vez no sabía que hacer muy bien pero me dejaba llevar por mis instintos, seguía con mis manos apretujando sus senos, con placer ante nada, sintiendo su beso, correspondiéndole, continuándolo sin algun problema.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:34 am

Mi respiración era entre cortada y los latidos de mi corazón habían aumentado un poco mas de lo normal, abrí un poco las piernas y relaje por completo mi cuerpo para que lo difrutaramos, no se estaba perdiendo y eso era algo que me encantaba , era la primera vez que sentía realmente placer y me encantaba, acariciando su mejilla lo besaba, abrí un poco la boca para poder rosar su lengua con la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Dom Sep 04, 2011 2:26 am

Seguí penetrándole con mas intensidad, ahora recorriendo con mis manos, sus senos, apretujandolos para luego separme de ella, de sus labios mejor dicho para bajar besandole su cuello hasta su estomago, besando todo lo que podía, con place, soltando cada gemido que podía por el placer.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 7:58 am

Sus penetraciones aumentaban de ritmo, mi corazón palpitaba mas rápido aun era totalmente exquisito lo que sentía, sus manos sobre mis senos, sus besos por mi cuerpo era simplemente glorioso sentirlo así.
Abrí mis piernas para sentirme junto de mi y al escuchar sus gemidos me sonreí. Como pude nos hice girar quedando el abajo de mi y comencé a moverme en forma circular sintiendo dentro de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Lun Sep 05, 2011 4:43 am

Seguí recorriendo su cuerpo, con besos y caricias hasta que ella, sin saber con que fuerza logró que yo quedase bajo ella, estando ella, encima, moviendose de forma circular, colocando mis manos sobre su cadera, con una sonrisa mostrando muchos mas que picardia y placer.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:12 am

Sonreí cuando coloco sus manos sobre mi cadera, empece a moverme de arriba hacia abajo de el y soltaba gemidos de placer, ladee mi cabeza para apartar mi cabello y me acerque a besarlo de forma picara y apasionada, sin para de moverme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Sep 06, 2011 3:09 am

Me gustaba verla coomo se movía en forma vertical, viendo también como sus senos saltaban y se movían de un lado a otro con las embestidas, le correspondí a su beso atrayéndola hacia mi, ahora colocando mis manos en su trasero, apretujándolos, soltando en pleno besos algunos gemidos placenteros.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:03 am

Sentí como me tomaba el trasero, entre beso y beso de ambos salían gemidos, había personas abajo pero poco me importaba yo estaba en mi casa, en mi cuarto y con el chico que me gustaba. Solté un leve "ah" de placer y esta vez me quede quieta sintiendolo totalmente dentro de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Mar Sep 06, 2011 11:22 pm

Sonreí penetrándole por última ves, alejándola de mi, antes si no darle un beso en los labios, la levanté de sobre mi, quitando mi miembro de su sexo, ambos mojados, mirando mi sexo, mientras que con suavidad la colocaba a mi lado, ya no era casto y había perdido mi virginidad con la chica que me gustaba - Bien ... Ha sido incrible - dije con una enorme sonrisa, mirándola de reojo.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:36 pm

Sonreí al sentir su ultima penetración había llegado a mi orgasmo uno muy bueno para ser sincera, al escucharlo no hice mas que solo sonreír y asentí .
-vaya que si lo ha sido-
Le dije muy sincera y esta vez tome la punta del cobertor y nos la puse encima quedando acomodada en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Miér Sep 07, 2011 10:09 am

El preservativo aun estaba sobre mi miembro y como siendo mi primera vez no sabía que hacer con él ... Pero bueno, me dejé tapar por Anne, abrazándola buscando sus senos de forma divertida, apretujándolos - Si ... Wow .. Aun no lo creo - dije suspirando luego.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:30 pm

Reí cuando toco mis senos y lo mire un poco.
-si digo eso es raro... Bueno me encanto y todo ... Pero no deja de ser raro... Te has quitado ya el condón o también te ayudo?-
Le pregunte antes de besar solo sus labios sin hacer mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Dylan Barkeley Miér Sep 07, 2011 10:51 pm

Le sentí, como volteaba hacia mi para besarme los labios, sonreí al acto, escuchando sus palabras - Mm pues, no, Me ayudas? - dije en forma pícara, no podía creerlo, era la primera vez que lo hacía y ya me encontraba hablando de esa forma, algo ... Raro en mi.
Dylan Barkeley
Dylan Barkeley

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas visitas {Dylan}(+18) - Página 2 Empty Re: Buenas visitas {Dylan}(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.