Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 110 el Dom Dic 31, 2017 2:23 pm.
Últimos temas
» Expediente Roxan Van Halen
Sáb Jul 07, 2012 11:05 pm por Roxan Van Halen

» Ficha de Pandora
Dom Abr 29, 2012 1:52 am por Pandora Glenz

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~normal}
Dom Ene 22, 2012 5:25 am por Vivyan Lloyd

» Caterine Queen
Jue Dic 08, 2011 5:43 pm por Caterine Queen

» Peticion de Casa
Jue Dic 08, 2011 5:18 pm por Caterine Queen

» Registro de Avatar
Jue Dic 08, 2011 5:03 pm por Caterine Queen

» Registro de Apellido
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Registra Nombre
Jue Dic 08, 2011 5:02 pm por Caterine Queen

» Verona's Romance (Afiliación Élite)
Vie Dic 02, 2011 7:05 pm por Invitado

Photobucket Inferno CityForo rol a todo gas Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPicRol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGPhotobucket Foro rol Instituto Mistery# dothehippogriff Crear foro

Protected by CopyrightSpot London Bussines School esta basado en una tema ya explorado pero con cambios. Sus personajes y diseño estan creados por Kelly Bennett y Celeste Tornatore, cualquier plagio a otro foro de algun usuario,sera baneado. Para eso cada quien tiene su mente propia. No me queda mas que agradecer por leer estos parrafos y por favor!...no a la pirateria

Olvidando algo (Samantha)

Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Penelope Stanford el Dom Ago 14, 2011 9:29 pm

Había terminado la clase apenas hace unos cuanto minutos, y me tenia que regresar de nuevo al salón ya que se me había olvidado una libreta - Demonios -dije entre dientes mientras regresaba por el mismo camino que había recorrido que ya era un buen tramo, pero eso me pasaba por olvidadiza y salir corriendo a ver a Alessandro.

Llegue al salón y empuje la puerta para entrar, pero cual fue mi sorpresa que no estaba solo el salón, ahi estaba mi mejor amiga Samantha- Sammy que haces todavía aquí? -le sonreí mientras me dirigía hacia el asiento de junto donde me había sentado con ella
Penelope Stanford

Ver perfil de usuario

Re: Olvidando algo (Samantha)

Mensaje por Samanta L. Acosta el Lun Ago 15, 2011 8:19 pm

Todos ya habían salido de clases, por desgracia no me sentía muy bien de la tripa así que le dije a Santigo que me llevara a casa el mismo.
Estaba haciendo corazones en mi cuaderno cuando mire que la puerta del salón se abría mire a Penny en ella.
-Tengo que esperar a mi hermano, como veras creo que hoy no me siento muy bien que digamos-
Le dije, sabía que Penny sabía lo que sentía por mi hermano y claro la relación que teníamos, y yo por supuesto sabía lo de ella y el profe de Biología (? ya que muchas veces los ayudaba a colarse o algo por el estilo, no lo se eramos muy apegadas Penny y yo.
Samanta L. Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Penelope Stanford el Mar Ago 16, 2011 4:18 am

Tome mi libreta y me senté junto a ella- Que tienes? -musite algo preocupada, pero al escuchar que venia su hermano por ella no dude tantito en entrecerrar los ojos- Seguras que te sientes mal o quieres a tu hermano aquí sólito para ti -dije entre risas, su guapo hermano que simplemente me atraía realmente era guapísimo.

Pero por el momento era un poco intocable tanto por Samantha como por Alessandro eran colegas y entre ellos se platicaban sus cosas- Lo mas seguro es que este en la sala de profesores -dije con una mueca ya que esa sala siempre se entretenían mucho si no lo sabría yo
Penelope Stanford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samanta L. Acosta el Mar Ago 16, 2011 4:40 am

Me mordí el labio, al pensar en lo que dijo.-Pues ... es mas entretenido tenerlo solo aquí en el salón ... pero puedo hacer mas cosas con el en nuestra casa-Ella ya sabía en donde vivía pues ella si que me visitaba y mas cuando Alessandro estaba en mi casa.

-Seguro y si esta allí pero ahora ... quiero estar un tanto con mi mejor amiga, digo estos meses no la emos pasado muy metidas en clases-Le dije ya que era verdad, era mejor estar con mi amiga un rato.
-¿Que tal tu y tu chico?- Le pregunte también era mi profesor y uno muy sexy pero era solo de Penny y por eso no lo podía tocar.

Samanta L. Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Penelope Stanford el Mar Ago 16, 2011 5:34 am

No pude evitar reír ante su comentario - Samanta que vamos hacer contigo -musite vaya que mi amiga era igual que yo decía lo que pensaba y sentía, no por algo eramos mejores amigas - Si no sabre que pasa en esa casa -musite coquetamente y mas cuando estaba Alessandro y yo hiba de visita a su casa.

No dude en abrazarla- Hay porque te quiero tanto Sam -dije sonriendole y no pude evitar hacer una mueca cuando pregunto sobre Alessandro - Hay Sam, si te dijo que no lo eh visto últimamente no me vas a creer -musite pero era la verdad no lo había visto, ahora con el comienzo de clases hacia que siempre estuviera ocupado.
Penelope Stanford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado